Analógico Sega Mg

La mejor manera de jugar a los juegos de Sega Genesis en tu nuevo y hermoso televisor

17 de octubre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Analogue-Mega-Sg-Console-gear-patrol-slide-1


Analogue-Mega-Sg-Console-gear-patrol-slide-2

Analogue-Mega-Sg-Console-gear-patrol-slide-3
Analogue-Mega-Sg-Console-gear-patrol-slide-5
Analogue-Mega-Sg-Console-gear-patrol-slide-4

Los entusiastas de Nintendo parecen estar recibiendo la mayor parte del amor por los juegos retro. En el último año o más hemos visto el lanzamiento de la NES Classic ($60) y la SNES Classic ($80). Hay dos consolas de Analogue, la Nt Mini y la Super Nt ($190) también, que son consolas de terceros más premium que tienen mejor sonido, escalado de alta definición y reproducen los antiguos cartuchos de Nintendo. Ha habido valores atípicos, por supuesto, como la PlayStation Classic ($100), pero la mayoría de las consolas retro han orbitado el universo de Nintento.

Es hora de darle a Sega un poco de amor, ¿no?

Analogue anunció que lanzará el Sega Mg – una consola de 190 dólares que jugará a los clásicos juegos de Sega Genesis, Sega Master System y Sega Mega Drive en su nuevo televisor – en abril de 2019. Al igual que sus otras consolas, la Nt Mini y Super Nt, la Sega Mega no vendrá con ningún juego incorporado. Esto significa que tendrás que tener ya los cartuchos para jugarlos. O puedes comprarlos. Pero también significa que no estás limitado a 20 ó 30 juegos preinstalados en muchas de las consolas clásicas más pequeñas y baratas. Además, Analogue ha anunciado que lanzará adaptadores de cartucho que te permitirán jugar con otras consolas de la vieja escuela Sega, como la Game Gear, SG-1000, SC-3000 y Mark III. En total, Analogue dice que el Sega Mg será compatible con más de 2.180 juegos.

La razón por la que las consolas analógicas cuestan un poco más que las “mini” retro consolas, es que están diseñadas para funcionar con cero lag o distorsión, y los juegos de 16 y 8 bits del pasado están todos escalados para que se vean bien en 1080p. Los juegos también sonarán muy bien, ya que el Mega Sg produce “audio digital de la más alta calidad”: 48KHz 16-bit estéreo. Desafortunadamente, la Mega Sg no se enviará con ningún mando inalámbrico, así que tendrá que comprarlos por separado y cuestan alrededor de $25 cada uno. Si todavía tiene sus antiguos controladores de tres o seis botones, éstos seguirán funcionando, ya que puede conectarlos directamente a los puertos del controlador de la Mega Sg.

Desafortunadamente, tendrás que esperar hasta abril del año que viene para tener en tus manos esta nueva consola – puedes pedirla ahora , sin embargo – pero para cualquiera que quiera volver a jugar sus juegos favoritos Sonic o Street Fighter en un hermoso HD, y en la pantalla grande, pasar unos cuantos meses más difícilmente parece ser un gran problema.

El Sega Mg está disponible en cuatro colores diferentes: blanco, gris y dos modelos en negro con diferentes colores de acento.

Haga su pedido por adelantado: $190
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here