Dejemos que haya jugo

La nueva batería deophie lleva la portabilidad a otro nivel

12 de marzo de 2019
Tecnología
Por J.D. DiGiovanni

Mophie acaba de anunciar un par de nuevos paquetes de baterías del tamaño de un alfiler: uno para el teléfono de la Palm y otro cargador de respaldo más universal al que están llamando el Powerstation Keychain.

La última de estas dos versiones atraerá a más personas: tiene dimensiones considerablemente más pequeñas que la mayoría de las billeteras e incluye un mosquetón y un cable USB-C integrado. Con un precio al por menor de sólo $40, el cargador de 1,200mAh es ideal para engancharse en el interior de su bolsa de transporte y olvidarse de todo hasta ese fatídico día en que se encuentre varado y por debajo del 20 por ciento. Es bueno para aproximadamente la mitad de una carga en un smartphone moderno – o sólo lo suficiente para ver a través del resto de su día.

Quizás menos atractivo universalmente, pero no menos útil, es el nuevo Juice Pack para Palm de Mophie. Lanzado en 2018, el Palm es una especie de smartphone de dieta. Usando la misma tarjeta SIM que su smartphone principal, mantiene las funciones necesarias como llamadas telefónicas, correo electrónico y mensajes de texto mientras descarga aplicaciones y juegos populares. Al final del día, sin embargo, sigue siendo un teléfono y eso significa que se beneficia de las 13 horas adicionales de carga, caída y protección de borde a borde que proporciona el nuevo envase de jugo de Mophie.

Comprar ahora: $40 (Llavero Powerstation)|Comprar ahora: $60 (Paquete de zumo Palm)

También recomienda Gear Patrol:

Paquete de Baterías Externas RAVPower 12,000mAh ($30)

Anker PowerCore Speed 10000 ($40)

Mophie Powerstation Plus XL ($70)

Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here