Y los viajeros serios también

La nueva bolsa de viaje de Peak Design es perfecta para fotógrafos

26 de octubre de 2018
Tecnología
Por Eric Adams
Foto de Eric Adams
peak-design-backpack-gear-patrol-slide-02


peak-design-backpack-gear-patrol-slide-01
peak-design-backpack-gear-patrol-slide-04
peak-design-backpack-gear-patrol-slide-05
peak-design-backpack-gear-patrol-slide-03

Peak Design hizo su reputación con la mochila de diseño brillante Everyday Backpack, un bolso para cámara lleno de toques inteligentes y prácticos y un elegante trabajo de diseño. La compañía ahora se ha ramificado en necesidades de viaje más universales – aunque todavía con el engranaje de la cámara al frente y en el centro – con su mochila de viaje de 45 litros ($300). Está diseñado para hacer posible el viaje en una sola bolsa, incluso con algún equipo para el viaje.

Compre ahora: $300

El bien: El duradero y versátil bolso contiene mucho ponche, con mucho espacio de almacenamiento y una gran cantidad de accesorios, incluyendo cubos de embalaje, una bolsa de tecnología, cables, adaptadores, etc. – y un kit de dopaje, que puede ayudar a mantenerte organizado. También tiene los detalles clásicos de Peak Design, como correas que se pueden guardar, lazos de anclaje y cierres magnéticos para varias solapas.

Para quién es: A los fotógrafos les encantará ya que satisface directamente sus necesidades en términos de tolerancias de resistencia y facilidad de acceso a los equipos críticos cuando los necesita rápidamente. Pero tampoco grita “CAMERA BAG” como muchos otros lo hacen, por lo que atraerá a cualquiera que quiera un buen paquete de viaje que pueda sujetarlo todo, corte un perfil limpio y maximice su espacio de almacenamiento.

Cuidado: Las correas para los hombros y el cinturón están perfectamente bien para el uso ocasional, pero tienden a sentirse tensos bajo la pesada carga del equipo de la cámara. Además, con el gran cubo de la cámara insertado, hay muy poco espacio para mucho en cuanto a ropa u otro equipo.

Alternativas: Las bolsas para cámaras son fáciles de encontrar, pero las que están excepcionalmente bien diseñadas y diseñadas, y también lo suficientemente polivalentes para los que no son fotógrafos, son raras. He aquí algunas buenas alternativas: Mochila para cámara entera y portátil de Mission Workshop ($485), Mochila para cámara Niko F-Stop de Chrome Industries ($200), Mountain Smith Borealis ($250)

Revisión: Peak Design podría llamarse fácilmente el Tesla de las empresas de bolsos para cámaras, o el reinventor de los bolsos para cámaras, o el primer verdadero fabricante de bolsos para cámaras del siglo XXI, lo que usted quiera, pero en pocas palabras, una empresa que adoptó un enfoque completamente nuevo de la funcionalidad y el diseño, preguntándose a lo largo del camino por qué todo tenía que hacerse de la forma en que siempre se ha hecho. Su mochila de uso diario es, como las bolsas para cámaras, bastante revolucionaria, con cierres inteligentes, cierres magnéticos fuertes, brillantes divisores interiores y un montón de bolsas y bolsillos interiores en un diseño elegante y moderno. Ahora, la compañía ha aplicado su estética a una bolsa de viaje multipropósito más grande, una diseñada para ambas cámaras y suficiente ropa para que pueda disfrutar de una modesta escapada de fin de semana.

La bolsa es grande y cumple con los requisitos de equipaje de mano de la aerolínea en su configuración estándar de 40 litros, pero puede ser comprimida a un tamaño de 35 litros, simplemente colapsando la parte superior para generar un cierre inclinado, o aumentada a su máxima capacidad de 45 litros al abrir el panel de expansión alrededor del compartimento delantero. En cualquier configuración, conserva su aspecto limpio y aerodinámico, sin los bolsillos abultados y los adornos llamativos que muchas bolsas para cámaras despliegan. Peak$0027s es minimalista pero todavía funcional. También está lleno de comodidades, incluyendo varios bolsillos dentro del compartimento delantero, una funda secreta para documentos de identidad o pasaporte, y bolsillos pegados a los divisores en la funda de la cámara.

Ese cubo de la cámara, por cierto, es extra, cuesta $50 para el pequeño, $70 para el mediano y $90 para el grande. Contiene divisores personalizables, se puede anclar al interior de la bolsa, y aún conserva su accesibilidad a través de los paneles laterales de la bolsa principal, gracias a sus propios paneles laterales con cremallera. Se le perdonaría por estar molesto por ese precio extra, pero la verdad es que incluso sin la funda de la cámara, es totalmente utilizable para esa función – y de hecho, más espaciosa. Sólo necesitas desarrollar tu propia estrategia organizativa interna. Incluso puede comprar insertos de cámara más baratos de una variedad de fabricantes, aunque no serán tan perfectos. Los otros accesorios opcionales -es decir, los cubos de embalaje (dos tamaños, $30 y $40), el kit de dopaje (también conocido como Wash Pouch, $60), el Tech Pouch ($60) y el rain fly ($60)- también son adiciones adicionales, pero valen la pena dependiendo de su uso anticipado. Están diseñados de forma inteligente y son razonablemente ligeros. La única opción realmente necesaria, sin embargo, es la mosca de la lluvia, que en mi opinión debería ser una característica estándar incorporada en cualquier bolsa a partir de 300 dólares.

Ahora he hecho tres viajes internacionales y dos vuelos a través del país con el bolso, y se ha demostrado que es un compañero valioso. Es duradero y resistente, ya que se ha caído en varias ocasiones y la carcasa de nylon de la lona es cómodamente resistente a la intemperie. Las cremalleras son cerrables y resistentes a la intemperie, por lo que hay pocas posibilidades de que una carrera a través de la lluvia arruine su equipo. En general, todo lo que hay dentro es rápidamente accesible. La cubierta trasera, que da acceso al compartimento principal, también contiene una funda para portátil a la que se accede fácilmente abriendo sólo la parte superior del compartimento. Un panel detrás de la cubierta, justo contra la espalda, oculta las correas de los hombros y el cinturón cuando no las está usando, y también sirve como asa de equipaje para pasar a través del mismo para enrollar el equipaje en posición vertical. Con todo guardado, tiene un aspecto muy limpio y ordenado.

Foto: Diseño de pico

También se lleva cómodamente cuando las correas de los hombros están fuera, a pesar de su volumen y el peso que puede llevar, y todo se siente fuerte y seguro. Normalmente cargo las bolsas de mi cámara de forma bastante pesada; las asas de la parte posterior, laterales y superior son fuertes y robustas, con aparentemente ninguna posibilidad de fallar si terminas lanzando una bolsa muy cargada. (La compañía me asegura que los han probado con cargas pesadas, y que las asas y las correas nunca se han roto.) Sin embargo, una vez que usted se levanta por encima de las 25 libras, algo que es bastante difícil de hacer, el cinturón no se siente lo suficientemente robusto como para transferir el peso de los hombros a la cintura, de la misma manera que lo haría en una mochila adecuada para caminar. El cinturón también es un poco corto para los usuarios más pesados o para aquellos que usan abrigos de invierno gruesos, y la hebilla no es perfectamente intuitiva; en lugar de un cierre rápido, es un gancho de metal que se desliza en un lazo en la correa opuesta. Pero para la carga promedio, una vez que se ajustan las correas de los hombros, la correa del esternón y el cinturón, se siente cómodo y fácil de llevar durante un día.

Peak Design pronto ofrecerá otros dos modelos de la misma línea Travel, un bolso de 35L y un bolso de 65L, este último con tirantes. Si son la mitad de inteligentes e innovadores que esta bolsa, también serán muy buenos.

Veredicto: Un gran bolso que puede transportar legítimamente tanto el equipo de la cámara como los artículos de viaje esenciales, siempre y cuando lo empaque de forma inteligente y no espere que lleve, por ejemplo, cinco objetivos, dos cuerpos de cámara, etc., y ropa para una semana. Pero reduzca su kit de cámara a lo esencial y podrá dar la vuelta al mundo con este paquete en la espalda.

Compre ahora: $300

Lo que otros están diciendo:

– El número de características que se han empaquetado en esta bolsa es notable, y las opciones de material y hardware le recuerdan que se trata de un producto de primera calidad cada vez que lo recoge o abre una cremallera. Sé que ya he mencionado los materiales varias veces, pero es raro que sobresalgan tanto en mi mente cuando estoy recogiendo mis pensamientos sobre una nueva bolsa. Realmente son un ingrediente clave en la forma en que esta bolsa se une. Usted simplemente no sería capaz de tener una bolsa con tantas características y mantener el peso de la bolsa tan razonable sin emplear este tipo de materiales inusuales de alta calidad”. – Dan Carr, Shuttermuse

– La 45L Travel no es una mochila barata – como se puede ver no sólo por el precio, sino también por la excelente calidad de construcción y la interesante ingeniería que ofrece. Aunque este es un buen bolso en general, e ideal para ciertos usos, el precio es lo suficientemente alto que no puedo recomendar el 45L directamente a los fotógrafos típicos a menos que usted sepa que sus puntos fuertes se ajustarán a sus necesidades”. – Spencer Cox, Fotografía Vida

– Mi característica favorita de la bolsa es que puede encogerse o crecer, dependiendo de sus necesidades. Una cremallera de expansión ofrece 10 litros adicionales de almacenamiento, mientras que dos broches de presión en la parte superior le permiten encoger la bolsa para usarla como una mochila para el día. Me encanta eso – saca los cubos de embalaje, y todo lo que no necesites, déjalo en tu hotel o Airbnb, encoge la bolsa, y estás listo para irte” – David Slotnick, Business Insider

Especificaciones clave

Peso: 4.52 libras

Dimensiones: 22″(H) x 33″(W) x 11″(D)

Tamaño máximo del portátil: 15? con 1 pulgada) de grosor máximo, 12 lazos de sujeción para accesorios externos
.
Colores: negro o verde salvia

Leer más Comentarios de la Patrulla de Equipo

Hot takes y reseñas en profundidad sobre productos notables, relevantes e interesantes. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here