Un Sous Chef, un altavoz y un marco de fotos digital

La pantalla inteligente de Google no tiene cámara y me encanta

1 de noviembre de 2018
Reseñas
Por Meg Lappe
Foto de Chase Pellerin
google-home-hub-gear-patrol-full-lead-slide-01
google-home-hub-gear-patrol-full-lead-slide-02
google-home-hub-gear-patrol-full-lead-slide-03

Después del Pixel 3 ($799+), el nuevo producto más interesante de Google en 2018 tiene que ser el Google Home Hub ($149). Es una pantalla inteligente con una pantalla táctil de siete pulgadas y, en la mayoría de los casos, funciona exactamente igual que un altavoz inteligente de Google Home Mini ($49): puedes pedirle a Google Assistant que reproduzca música, te cuente las noticias y controle tus dispositivos domésticos inteligentes. La adición de la pantalla, sin embargo, ofrece a los usuarios una nueva forma de interactuar con el asistente inteligente de Google. Tiene una integración perfecta con Google Photos y actúa como un marco de fotos digital cuando se deja inactivo. Dado que Google es propietario de YouTube, el Home Hub puede acceder a más y mejores vídeos de instrucciones y otros contenidos que la competencia. Lo más interesante es que el Google Home Hub carece de una cámara, por lo que la gente que la utilice no tendrá las mismas preocupaciones a la hora de colocarla en su dormitorio o en cualquier otro lugar que las que acompañan a otras pantallas inteligentes. Es pequeño, relativamente barato y funciona a la perfección con los que invierten en aplicaciones de Google o en el ecosistema de hogares inteligentes.

Compre ahora: $149

El bien: Se combina perfectamente con cualquier otro dispositivo doméstico inteligente de Google. No tiene cámara. Y extrae de YouTube -que las pantallas inteligentes de Amazon y Facebook no pueden- recetas y preguntas difíciles de responder que merecen una explicación en vídeo. Como una pequeña pieza de hardware, puede caber básicamente en cualquier lugar. Es muy fácil crear nuevas rutinas inteligentes para el hogar – diga “Buenos días”, y escuchará las noticias, se mantendrá al día con las últimas noticias de su viaje, y recordará cualquier reunión importante y el clima. Por la noche, di “Buenas noches, Google” y recibirás el tiempo del día siguiente, reuniones y recordatorios, seguidos por el sonido calmante de los grillos. Cierra los ojos y casi pensarás que estás en el bosque asintiendo con el sonido de las criaturas que están justo fuera de tu ventana. En cuanto a un sistema de sonido, YouTube Music, Spotify, Pandora, iHeartRadio y más funcionan perfectamente con el Home Hub de Google. También viene con una versión de prueba gratuita de seis meses de YouTube Premium.

Cuidado: No es portátil. La pantalla es muy pequeña y está fija, por lo que no se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo para ajustar el ángulo de visión.
El tamaño del Home Hub es grande y no ideal, ya que no ocupa mucho espacio en el mostrador, es demasiado pequeño y no es portátil para ver realmente cualquier contenido largo. Y la calidad del sonido no es excelente, que para ser justos es lo que se espera de un altavoz de este tamaño. Google Assistant es lo suficientemente inteligente como para reconocer las voces de seis personas diferentes y gestionar seis cuentas diferentes, lo que es fantástico, pero administrarlas para todos en tu casa puede resultar un poco complicado; tendrás que ir a la aplicación de inicio y configurar Voice Match para cada persona en particular, de lo contrario, cualquiera podrá acceder a tu cuenta (haz clic aquí para obtener más información).

Alternativas: Hay varias otras pantallas inteligentes en el mercado, incluyendo el Portal de Facebook y el Echo Show y Echo Spot de Amazon. El Portal de Facebook ($199+) es un dispositivo más sofisticado que tiene una cámara realmente inteligente y está diseñado para hacer llamadas a través de la aplicación Facebook Messenger (aunque puedes hacer llamadas a través de Google Duo en el Hub de Google). El Echo Show (2nd Gen) ($230) es más grande y más caro, pero es la mejor opción para aquellos que se suscriben a Amazon Music y Prime Video. El Echo Spot ($130) es otra opción, pero es más un despertador inteligente que una pantalla inteligente. La pantalla inteligente de Lenovo ($180+) es probablemente la más similar a la de Google Home Hub, ya que funciona con Google Assistant y YouTube, pero es más grande y más cara.

Revisión: Cuando vi por primera vez el Google Home Hub, no se me apareció como algo que necesitaría. Como alguien que ya tiene tres productos de Google Home (Home Max, Home y Home Mini), me sentí preparado: mi cuenta Spotify se sincroniza y reproduce la música que yo quiera en tres habitaciones diferentes, y utilizo Goole Home para poner la alarma cada noche y escuchar el pronóstico del tiempo para el día siguiente. Y como alguien que no creció con un televisor en la cocina, tuve problemas para visualizar los usos. Después de sólo una semana de uso, estaría dispuesto a apostar que este es el dispositivo de Google más útil que tengo. ¿Las razones de eso? La ayuda incorporada de la receta, una rutina personalizada y la posibilidad de mostrar fotos.

Aunque soy el primero en admitir que no cocino tan a menudo como me gustaría, las posibilidades parecen casi infinitas con el Home Hub. ¿Estás de humor para un poco de pan de calabaza? Un simple, “Hey Google, encuéntrame una receta de pan de calabaza,” saca montones de panes potenciales para el futuro. Desplácese, elija uno que le guste y Google incluso le leerá la receta. Así que cuando hay harina en tus manos, no tienes que tocar una pantalla. Si eres propenso a olvidar el último ingrediente que has añadido, Google te guiará paso a paso. ¿No sabe cómo cortar o preparar un determinado ingrediente? “Hey Google, muéstrame cómo se hace[X]” – y el Home Hub sacará un video de YouTube que seguramente te ayudará a cortar la calabaza de la manera correcta. Es básicamente como tener un sous chef.

Cuando configuré por primera vez el Home Hub, me desplacé rápidamente a través de la opción de rutina, optando por la opción predeterminada. Como el sol sale todos los días, le digo: “Buenos días, Google”, y ella (la voz que elegí es un poco más femenina, pero puedes elegir una que suene más profunda) me habla del tiempo, luego de mi viaje, luego me lee las noticias y luego toca una canción. Puedo lavarme la cara, cepillarme los dientes y preparar mi almuerzo, todo mientras escucho la transmisión. Mientras tomo el metro para ir al trabajo y mi trayecto no cambia dependiendo del tráfico, es útil ver qué hay en mi calendario y escuchar cualquier recordatorio que ponga, ya que normalmente pongo una fecha en mi calendario y luego me olvido rápidamente de lo que sea que haya planeado. En mi calendario confío. Todas estas opciones son personalizables – puedo elegir las fuentes de noticias que prefiero, o saltar directamente a una canción del día. Incluso mejor que mi rutina matutina es mi rutina de la noche cuando, una vez más, Google Assistant me prepara para mañana diciéndome el tiempo y lo que hay en mi calendario, y luego – mi parte favorita – me ayuda a dormir tocando los sonidos de la naturaleza. Como alguien que se escapa de la ciudad los fines de semana para encontrar un poco de calma, el sonido de los grillos que pasan por el altavoz es reconfortante.

Entre la mañana y la noche, me encontré usando regularmente el Home Hub para controlar mis otros altavoces inteligentes compatibles con Google Assistent (puedes configurarlos todos fácilmente en una configuración multisala si lo deseas). Y cuando le pido a Google Assistant que reproduzca una canción o lista de reproducción, el Home Hub vuelve a su modo de$0027salvapantallas$0027, donde esencialmente funciona como un marco de fotos digital. Para cualquiera que utilice Google Photos – que todo el mundo debería aprovechar para el almacenamiento gratuito ilimitado de fotos y vídeos (si ya no lo hace) – el Home Hub es realmente genial. Siempre que no lo utilices, en lugar de quedar en blanco, la pantalla se desplaza desde tus diferentes álbumes en Google Photos y se desplaza a través de una presentación de diapositivas de tus diferentes fotos. (También puedes conservar las fotos específicas que quieras que muestre el Home Hub.) Pero también es mucho más sofisticado que eso.

Cuando mis padres o mi hermano venían a mi apartamento, pude pedirle a Google que mostrara las fotos de nuestras últimas vacaciones familiares (era Sudáfrica, por si te lo estabas preguntando). Cuando cocinaba la cena para los amigos, podía pedirle que mostrara fotos de esos mismos amigos. O para mostrar fotos de puestas de sol o de la naturaleza o cualquier otra cosa. Es genial, de hecho The Verge $0027s Dan Seifert escribe que “es un marco de fotos digital tan bueno que si no hiciera absolutamente nada más, podría ver a muchos padres y abuelos pagar el precio que piden por él sin pensarlo dos veces”.

Mientras que el marco de fotos digital que me regalaron hace años para la graduación ha sido enterrado en un cajón de un escritorio en alguna parte, el Google Home Hub y su siempre cambiante carrete de fotos sin duda permanecerá en el mostrador de mi cocina. Es mucho más que un marco de fotos digital, después de todo, además los estudios han demostrado que mirar imágenes de recuerdos felices puede aumentar su optimismo y aumentar su rendimiento mental. Y no puedo decir “no” a eso.

Veredicto: El Google Home Hub es un dispositivo doméstico inteligente para todos los oficios. Es un altavoz inteligente, una tableta y un marco de fotos digital, todo en uno. Es brillante para cualquiera que utilice las populares aplicaciones y servicios web de Google (por ejemplo, Gmail, Google Calendar, Google Photos y Google Maps), lo que significa que será brillante para muchas personas . La integración con YouTube también es clave, ya que hace que el Home Hub sea diferente de otras pantallas inteligentes. La cámara sin cámara es un toque agradable, ya que alivia muchas de las preocupaciones de privacidad que la gente tiene. La característica clave, sin embargo, podría ser el precio. Es mucho más barato que otras pantallas inteligentes del mercado, y definitivamente también es más inteligente.

¿Necesitas uno? Por supuesto que no – es un altavoz inteligente, esencialmente, y es probable que ya tenga uno o dos. Pero después de usar el Home Hub durante las últimas semanas, ya sea que me esté enseñando a cocinar, a tocar música o simplemente a mostrar las fotos que he tomado, se ha convertido en una parte integral de mi día. Y eso es algo que nunca esperé.

Lo que otros están diciendo:

– Pero, aunque su pequeña estatura puede preocuparle, es un producto sorprendentemente bien construido. Se siente robusto y aunque la pantalla podría romperse si algo pesado entrara en contacto con él, nos sentimos más que seguros con él sentado en los estantes de nuestra cocina y en la mesa del comedor. Incluso si tienes miedo de lo que pueda pasar con él, no querrás ponerlo demasiado lejos – la pantalla táctil HD de 7 pulgadas es genial de cerca y, como es lógico, mucho menos dramática cuando se la ve desde lejos. ” – Nick Pino, Tech Radar

– La vista de inicio es otra característica que los usuarios han anhelado. Esto proporciona un salpicadero deslizable que proporciona un acceso rápido y sencillo a todos los dispositivos domésticos inteligentes conectados. Cuando no quieras ir a la molestia de decirle a Google que ilumine una habitación específica, sólo tienes que seleccionarla en el menú y activar las luces. Esta función Home View se suma a una mejor integración del timbre inteligente de Nest Hello. Cuando alguien toque el timbre, tu pantalla inteligente mostrará una transmisión en vivo de tu puerta”. – Patrick Hearn, Tendencias digitales

– La pantalla táctil de The Google Home Hub responde y funciona bien en combinación con Google Assistant, ya sea para pedir ayuda sobre una receta o para comprobar lo que hay en tu calendario. Las imágenes y los vídeos se ven especialmente nítidos gracias a un sensor de luz ambiental que adapta el brillo y el calor de la pantalla a la habitación. La pantalla del panel de control facilita la organización y el control de sus dispositivos domésticos inteligentes. Los camarógrafos, el pequeño Google Home Hub, se mezclarán en cualquier habitación de tu casa. Es asequible, y muy útil como asistente digital (especialmente en la cocina), un marco de fotos y un panel de control inteligente para el hogar”. – Andrew Gebhart, CNET

Especificaciones clave

Colores: Gris, negro, agua y arena

Dimensiones: 7.02″ x 4.65″

Visualizar: Pantalla táctil LCD de 7 pulgadas
br
Conectividad: Bluetooth y wi-fi

Potencia: Adaptador de 15 vatios
Compre ahora: $149

Google proporcionó este producto para su revisión.

Leer más Comentarios de la Patrulla de Equipo

Hot takes y reseñas en profundidad sobre productos notables, relevantes e interesantes. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here