Sony PS-LX310BT

La plataforma giratoria básica de Sony hace que el audio inalámbrico sea barato y fácil

7 de enero de 2019
Tecnología
Por Eric Adams

Los entusiastas de las plataformas giratorias pueden ahora deshacerse de al menos una parte del nido de cables que serpentea detrás de sus sistemas. La plataforma giratoria PS-LX310BT de Sony distribuye el audio directamente a los altavoces, barras de sonido o auriculares inalámbricos a través de su propio transmisor Bluetooth. Maniobrará automáticamente el brazo de tono en una función de reproducción de un solo paso; tiene un preamplificador de fono incorporado para su uso con amplificadores; y tiene una salida USB para digitalizar colecciones de vinilo. El plato de aluminio fundido a presión ayuda a equilibrar el sonido y una robusta cubierta de polvo protege el brazo de tono de los rebotes de la presión acústica de los altavoces. Por último, para aquellos que prefieren que el audio se entregue por cable, el tocadiscos también viene con esa opción.

La plataforma giratoria Sony PS-LX310BT llegará esta primavera, y aunque Sony no ha anunciado precios exactos, se espera que caiga en el rango de 200 a 250 dólares.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here