También tiene un excelente enfoque automático

La Sony RX100 VI es una cámara compacta súper rápida con súper zoom

6 de junio de 2018
. tecnología Cámaras
Por Tucker Bowe

El Sony RX100 VI es la última incorporación de la compañía a su popular línea de cámaras compactas RX100, y lo que realmente hace que esta nueva cámara sea especial es su objetivo de superzoom. El Sony RX100 VI tiene un objetivo ancho de 24-200mm – ridículo para una cámara de su tamaño – y promete proporcionar una ampliación significativamente mejor que la anterior mejor cámara compacta de Sony, el RX100 V, que tiene un objetivo de 24-70mm.

La apertura es un poco más lenta con el RX100 VI (f/2,8-4,5) comparado con el RX100 V (f/1,8-2,8), pero la cámara lo compensa con un enfoque automático realmente rápido. Tiene 315 puntos de enfoque automático de detección de fase y puede disparar hasta 24 fps con el enfoque automático. Para grabar vídeo, la cámara tiene velocidades de captura de hasta 960 fps, y de hasta 30 fps para capturar vídeo de 4K. Por primera vez en una serie compacta de Sony, el RX100 VI también puede capturar vídeo HDR de 4K.

El RX100 VI tiene el mismo sensor de una pulgada con una resolución de 20,1 megapíxeles que su predecesor. También tiene el mismo tipo de visor retráctil, que se puede voltear para que puedas verte a ti mismo (ideal para vlogger y tomar selfies). La diferencia es que, por primera vez, el visor es una pantalla táctil, lo que significa que podrá enfocar rápidamente el tema tocando la pantalla. Como señala Jacob Kastrenakes de The Verge , la Sony RX100 VI todavía carece del puerto de micrófono que la elevaría como una verdadera gran cámara de vlogging. Aparte de eso, la cámara promete ser una gran opción de cámara compacta para cualquiera, especialmente para aquellos que valoran un gran zoom.

La cámara será cara, sin embargo, con un precio de 1.200 dólares, que es 200 dólares más que cualquier otra de la línea RX100 de Sony en el momento de su lanzamiento. El Sony RX100 VI comenzará a enviarse el próximo mes de julio de 2018.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here