Lenovo Smart Tab

La versátil tableta que pretende reemplazar el altavoz Echo

10 de enero de 2019
Tecnología
Por Tucker Bowe

Lenovo tuvo un buen desempeño en el CES este año, y no parecía estar tomando partido. Se asoció con Google en el Smart Clock de Lenovo, una pequeña pantalla inteligente para su mesa de noche, y luego se asoció con Amazon para la Smart Tab de Lenovo, una pantalla inteligente 2 en 1 y una tableta Android completa.

Las funciones de la pestaña inteligente son casi idénticas a las del altavoz Echo Show de Amazon. Tiene Alexa incorporado, por lo que puede utilizar los comandos de voz para reproducir música, hacer consultas, controlar su casa inteligente y reproducir sus películas o programas de televisión favoritos (siempre y cuando estén en Prime Video). Pero lo bueno de la Smart Tab, que también hace que el Echo Show de Amazon parezca muy unidimensional, es que puedes quitar la tableta de la estación base (también el altavoz) y usarla para ver Netflix o YouTube, o responder correos electrónicos – de la misma manera que usarías cualquier otra tableta de Android. A continuación, vuelva a colocar la tableta en la estación base y volverá a funcionar como una pantalla inteligente habilitada para Alexa.

La idea detrás del Reloj Inteligente de Lenovo es bastante simple. La mayoría de las pantallas inteligentes son geniales, pero son bastante limitadas. Y como no son portátiles, la mayoría de la gente no los usa tanto como podrían. Al hacer que la pantalla sea desmontable y luego hacer que funcione como una tableta completa, Lenovo espera que la gente sea mucho más práctica con la Lenovo Smart Tab. Una característica única de este sistema, en comparación con el Echo Show, por ejemplo, es que si vuelve a colocar la tableta en el dock mientras reproduce un vídeo, lo que sea que esté viendo continuará reproduciéndose sin interrupciones.

La Lenovo Smart Tab estará disponible en dos modelos, el M10 y el P10, aunque en realidad son bastante similares. Son del mismo tamaño y tienen la misma funcionalidad de Alexa. Tienen el mismo procesador Snapdragon 450 y la misma pantalla Full HD de 10,1 pulgadas. La diferencia es que el P10, que es el modelo más Premium, tiene más hardware y especificaciones de gama alta. Tiene una batería ligeramente más grande y más capacidad de almacenamiento, y su sistema de cámara es superior. Sin embargo, la mayor diferencia para mí tiene que ver con los oradores. El P10 tiene cuatro altavoces Dolby Atmos frontales, mientras que el M10 sólo tiene dos.

Puede pedir tanto el M10 como el P10 ahora mismo. El M10 comienza en $199 y el P10 comienza en $299. Para referencia, el Amazon Echo Show cuesta $230.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here