Para principiantes y profesionales, igual

<font color=”#fefefe”>Las 5 mejores cámaras digitales de 2017

6 de diciembre de 2017
. tecnología Cámaras
Por Eric Adams

Los fabricantes de cámaras han dado grandes pasos en el último año. Los nuevos modelos proporcionan un disparo más rápido para una acción intensa, una estabilización mejorada, un rendimiento increíblemente bueno con poca luz, un enfoque automático ultrarreaceptable, interfaces similares a las de un teléfono inteligente y un procesamiento de imágenes en la cámara mejor y más rápido. Nuestras cámaras favoritas del año no sólo harán que todo lo que filmes se vea mejor, sino que también harán que te veas mejor. Aquí hay cinco modelos que los tiradores serios deben considerar seriamente.

Más Tech

Los 10 auriculares más caros que realmente valen la pena comprar iTunes está muerto. Esto es lo que le sucederá a su biblioteca musical 3 Viejos altavoces que los nuevos audiófilos quieren

Sony A7RIII

Gracias a su increíble sensor y a la lista de ventajas que ofrecen las cámaras sin espejo, el predecesor de este modelo, el A7RII, estableció un nuevo estándar para los sistemas profesionales de fotograma completo. Ahora el Mark III está aquí para dejar a la competencia en el polvo.

Para quién es: La cámara está pensada para ser una oferta más versátil que la recientemente introducida A9, que está orientada hacia el tiro deportivo, y aporta una gran cantidad de nuevas características que serán deseadas por los fotógrafos de paisaje, retrato y estudio, y casi todos los demás, también.

El bien: El nuevo modelo mejora la velocidad de autoenfoque, la estabilización en la cámara y el procesamiento de imágenes de la Mark II desde el sensor de 42 megapíxeles, a la vez que añade una batería más grande, una segunda ranura para tarjetas de memoria, un disparo de 10 fotogramas por segundo, un joystick trasero para un ajuste más fácil de los ajustes durante el disparo y una visión sin parpadeos a través del visor electrónico mientras se dispara a alta velocidad. También tiene algo llamado Pixel Shift Multi Shooting, un modo opcional en el que la cámara mueve el sensor en incrementos de un píxel para capturar cuatro imágenes RAW separadas para cada toma, totalizando 169 millones de píxeles. A continuación, puede combinar las imágenes en un solo fotograma con una resolución “abrumadora” y fidelidad de color.

Cuidado con: La bendición del cuerpo pequeño puede ser una maldición del lente grande – la cámara sigue siendo difícil de manejar e incómoda al disparar con un cristal grande. Por lo tanto, es posible que se vea obligado a utilizar la empuñadura de batería opcional, que la hace más pesada, o a reprogramar su estilo de disparo para adaptarse a la balanza.

Consejo: Como con cualquier cámara sin espejo, el sensor es propenso a acumular el polvo que aparece en las imágenes, así que siempre lleve consigo un bulbo soplador (no utilice latas de aire comprimido, que pueden cubrir el sensor con productos químicos) y trate de evitar el intercambio de lentes en ambientes ventosos al aire libre.

Lo que otros están diciendo:

– La tecnología de cámaras de Sony ha avanzado a un ritmo increíble en los últimos años, y el A7R Mark III es un ejemplo impresionante de ello, ya que aprovecha los avances realizados en un modelo para prolongar la vida útil de otros componentes de su tecnología. En este caso, tomaron lo que ya era uno de los mejores sensores del mercado, combinado con un procesador avanzado de la cámara de fotograma completo más rápida (la Sony A9) para producir un nuevo híbrido que tiene simultáneamente una resolución muy alta y un rendimiento muy alto, particularmente en su sistema de autoenfoque”. – Dave Etchells, Recurso de imágenes

– La Sony Alpha A7r Mark III es una cámara de fotograma completo altamente versátil que puede grabar fotos detalladas de 42 megapíxeles, filmar vídeo de alta calidad de 4k, y manejarse de forma respetable para los deportes con un enfoque automático decente y ráfagas de 10fps”. – Gordon Laing, Camera Labs

Tipo de cámara: Cámara digital de lente intercambiable

Sensor: Sensor CMOS Exmor R de 35 mm de fotograma completo de 42,4 megapíxeles

Montaje de la lente: E-mount

Otras características: Velocidades de disparo continuas de 10 fps con enfoque automático completo y seguimiento de exposición automática, captura de vídeo de 4K

Comprar ahora: $3,198+eGlobal Central: $2520B&H: $2798

Nikon D850

Por mucho que nos gusten las cámaras sin espejo, hay algo igual de bueno en las resistentes y fiables cámaras DSLR de fotograma completo. El Nikon D850 es fácilmente el mejor hasta ahora, combinando dos cualidades que normalmente se excluyen mutuamente – alta velocidad de imagen y megapíxeles altos – en un paquete robusto y sellado a la intemperie que puede llevar a la montaña o al otro lado del desierto con pocas preocupaciones.

Para quién es: Tiradores que quieren muchas de las características pro-grado del más caro y voluminoso D5, pero no quieren llevar un bloque de ceniza de una cámara a todas partes. También es ideal para los fanáticos de las lentes que quieren aprovechar la amplia colección de opciones de cristal de Nikon para su gama de monturas completas, lo que significa que siempre podrá hacer sus tomas exactamente como usted quiera. Por último, es ideal para las personas que desean los beneficios de la fotografía de alto megapíxel. Esto incluye una mayor flexibilidad durante la edición y la capacidad de recortar fácilmente imágenes en formato vertical a partir de tomas apaisadas sin comprometer la calidad de la imagen.

El bien: La cámara ofrece un sensor de 45 megapíxeles y hasta 9 imágenes por segundo, junto con un sistema de enfoque automático de 153 puntos y una pantalla táctil LCD trasera basculante. También tiene algunos trucos de magia, incluyendo la capacidad de montaje de 4K en cámara y 8K en lapso de tiempo con procesamiento adicional, así como una función de apilamiento de enfoque que permite una extraordinaria nitidez en una amplia variedad de condiciones.

Cuidado con: La herramienta de aplicación de Snapbridge para transferir imágenes de la cámara al smartphone a través de wi-fi o Bluetooth sigue siendo una propuesta incómoda, que requiere un cierto grado de atención durante el proceso que puede ralentizar la publicación de imágenes en cualquier lugar.

Consejo profesional: Muchos fotógrafos descartan las cámaras de alto megapíxel por innecesarias, pero no son sólo para hacer impresiones de tamaño billar. Así que aprovecha esos megapíxeles! Dispara con el cristal de la más alta calidad que puedas permitirte para que la nitidez y la resolución coincidan con las capacidades del sensor, y afina tu imagen mientras la editas recortando para obtener un efecto de “zoom gratuito” o incluso buscando nuevas composiciones que sean diferentes a las de tu foto original. Los sensores de alto megapíxel significan esencialmente que puedes obtener dos tomas en una, y aprenderás rápidamente a incorporar ese pensamiento en tus tomas reales.

Lo que otros están diciendo:

– Basado en nuestra extensa investigación, el Nikon D850 es una herramienta muy sólida e impresionante que puede satisfacer cualquier necesidad fotográfica. Sin duda, es la cámara más avanzada tecnológicamente de Nikon hasta la fecha”. – Nasim Mansurov, Fotografía Vida

– “La D850 es la mejor cámara que he tenido nunca. Punto. Ofrece resolución, velocidad, potencia, enfoque, ergonomía, alto rendimiento ISO, construcción y mucho más. Ninguna otra DSLR se acerca a ofrecer un paquete tan completo, flexible y completo. Mientras que la D810 era mi cámara favorita, la D850 es la cámara de mis sueños, superando mis expectativas y mucho más. Combina las mejores partes de las mejores cámaras de Nikon”. – Richard Peters, Richard Peters Fotografía

Tipo de cámara: Cámara digital réflex de un solo objetivo

Sensor: Sensor CMOS BSI de 45,7 megapíxeles (iluminado por la parte posterior, el primero para las DSLR Nikon)
.
Montaje de la lente: Soporte de bayoneta Nikon F

Otras características: Sistema de enfoque automático de 153 puntos, captura de vídeo de 4K a 30/24 fps, captura de vídeo de 1080p a hasta 120 fps, pantalla táctil basculante de 3,2 pulgadas.
Compre ahora: $3,300CompreDig.com: $2539Walmart: $2645

FujiFilm X-T2

Bien, tal vez puedas tenerlo todo en una cámara sin espejo, después de todo el rendimiento y la durabilidad. La nueva X-T2 está llamando la atención por su atractivo de talla única, su economía de diseño y precio, y su calidad de imagen definitiva.

Para quién es: Fotógrafos entusiastas de la fotografía con mentalidad económica. Con 1.600 dólares, la cámara también es refrescantemente asequible en estos tiempos, cuando 3.000 dólares parece ser el punto de entrada predeterminado para cuerpos de cámara de calidad.

El bien: El X-T2 está sellado a la intemperie para una acción de campo intensa, proporciona hasta 11 fps de disparo, y tiene 325 puntos de enfoque automático total. No tiene la oferta de megapíxeles de otros modelos, a los 24 años, pero puede que eso no te importe, especialmente cuando miras esos píxeles. La calidad de imagen inicial de la cámara es sensacional, lo que significa que es versátil y que podrás compartir fotos de forma rápida y sin complicaciones. Los controles robustos y prominentes y las ranuras de memoria dobles lo convierten en el sueño de un ávido tirador.

Cuidado con: Aunque es bueno con poca luz, hay algunas gotchas, incluyendo a menudo la lenta adquisición de enfoque, y es conocido por hacer ocasionalmente JPGs de aspecto antinatural cuando se toman imágenes con alta ISO. Así que siempre dispara RAW así como JPG!

Consejo profesional: Utilice las ranuras para tarjetas de memoria dual de forma inteligente, como copias de carbono directas entre sí. Esto garantizará que si pierdes una carta o falla una, lo que aún ocurre, no perderás nada.

Lo que otros están diciendo:

– Con un nuevo y brillante sistema AF, un manejo encantador y un sensor actualizado que proporciona imágenes nítidas, la X-T2 tiene que ser una de las cámaras más deseables disponibles en este momento”. – Phil Hall, TechRadar

– No, esta cámara fue diseñada para fotógrafos de bodas, de calle y de viajes, géneros en los que una gran velocidad de AF y una alta frecuencia de imagen le ayudarán a conseguir la toma, en los que puede que quiera disparar desde la cadera, en los que una Canon 1DX podría considerarse honestamente$0027exagerada$0027″. – DL Cade, PetaPixel

Tipo de cámara: Sin espejo

Sensor: Sensor CMOS III X-Trans de 24 megapíxeles

Montaje de la lente: Fujifilm X-mount

Otras características: 325 sistema de autoenfoque total, velocidad de obturación mecánica de 1/8000, captura de vídeo de 4K, opción de Agarre vertical de refuerzo de potencia

Compre ahora: $1,799Adorama: $1099Walmart: $1099

Canon EOS M100

Las cámaras compactas no renuncian al fantasma de los smartphones sin luchar, y la M100 tiene un gran impacto, tanto en el cuerpo mismo como en la gama de opciones de objetivos a su disposición.

Para quién es: La cámara sin espejo de lente intercambiable de nivel básico está diseñada para ser un paso adelante para los tiradores de teléfonos inteligentes entusiastas, y ofrece mucho para aquellos que están abrazando esa transición.

El bien: El M100 tiene capacidad de transferencia rápida de imágenes wi-fi y NFC para publicación rápida en medios sociales, una pantalla LCD inclinable de 3 pulgadas que atraerá a la multitud de vloggers a los que les gusta voltear la cámara para dispararse a sí mismos, e interfaces de tipo smartphone que son suaves e intuitivas. La calidad de imagen del sensor de 24 megapíxeles también es excelente, con controles manuales y un modo automático que no lo avergonzará ni se quedará corto en el calor del momento.

Cuidado con: No hay vídeo de 4K. Cuando todos los smartphones ofrezcan ahora 4K shooting, probablemente será la única decepción para los usuarios que quieran que todo sea un paso por delante de los smartphones.

Consejo profesional: El flash incorporado será una gran mejora con respecto a los flashes de los teléfonos inteligentes, por supuesto, pero practique con él antes de confiar en él. Los flashes pequeños pueden ser muy buenos en ciertos escenarios, pero es necesario conocer sus límites absolutos de utilidad práctica. ¿Un pequeño grupo de personas? ¡Genial! ¿Una habitación grande? Probablemente obtendrá rendimientos decrecientes y sólo una iluminación parcial.

Lo que otros están diciendo:

– El EOS M100 tiene éxito en un área donde muchos otros fracasan: Es una cámara divertida de usar. El modo automático funciona muy bien para las instantáneas casuales, hay muchos modos creativos y divertidos con los que jugar, y el control manual de la M100 funciona mejor de lo que sugiere el dial de control único. Demuestra ser una gran opción para el fotógrafo principiante mientras que todavía deja espacio para crecer”. – Carey Rose, Revisión de fotografía digital

– Se ha dicho que “las cosas buenas vienen en paquetes pequeños” y esta cámara encarna esa afirmación. Las cámaras de la serie M de Canon EOS, que introducen sensores APS-C de gran tamaño en cuerpos diminutos, representan una maximización de la calidad de imagen en relación con el tamaño y el peso de la cámara. Aunque inicialmente estos modelos alcanzaron calidad de imagen DSLR, sacrificaron el rendimiento en algunos aspectos”. – Bryan Carnathan, The Digital-Picture.com

Tipo de cámara: Cámara AF/AE digital de una sola lente no reflexiva

Sensor: Sensor CMOS de 24,4 megapíxeles

Montaje de la lente: Canon EF-M montaje

Otras características: Sistema de autoenfoque de 49 puntos, pantalla LCD basculante
Compre ahora: $500

Hasselblad X1D-50c

¿Precioso? Sí. ¿Absolutamente increíble? Eso, también. La nueva cámara de formato medio sin espejo de Hasselblad incorpora un sensor de 50 megapíxeles de origen Sony que acaba de obtener la mejor puntuación de todas las cámaras actuales de la compañía DxOMark.

Para quién es: Fotógrafos de arte, paisajistas, creadores de retratos, pero no son realmente aquellos que buscan capturar, editar y publicar deportes o fotos de acción a toda prisa. La cámara es para la gente a la que le gusta tomarse su tiempo con las cosas.

El bien: La calidad general de la imagen es asombrosa, pero la toma con poca luz es donde esta cámara realmente se distingue. No está de más que la cámara sea también un mirón en sí misma, con un diseño elegante, minimalista y bicolor que supone un refrescante cambio con respecto al cuerpo de la cámara estándar de la caja negra.

Cuidado con: Doblar Hasselblad en el rodaje es tanto un matrimonio como una compra, dado el coste igualmente alto de las lentes patentadas que se ofrecen además del cuerpo, pero una vez allí los resultados le harán olvidar absolutamente el coste. (Aún así, ouch !)

Consejo profesional: Para tomar prestado un término de las carreras de coches – ¡usar todo el de la pista! El sensor de formato medio de Hasselblad le ofrece más espacio para sus tomas, así que preste atención a la composición y trabaje para rellenar el marco de forma que no lo haga con cámaras de formato convencional.

Lea la reseña, aquí.

Lo que otros están diciendo:

– La Hasselblad X1D representa una nueva dirección para la empresa y, aunque algunos aspectos de la cámara pueden mejorarse, es una máquina impresionante. Hace un trabajo encomiable al combinar la calidad de imagen de formato medio y la flexibilidad del obturador de hojas en un paquete portátil (y relativamente asequible). Sería una gran segunda cámara para un fotógrafo de estudio de gama alta, o una buena primera cámara de formato medio para alguien que ha estado esperando el momento adecuado para entrar en el juego. “Daven Mathies, Tendencias digitales

– Al ser la primera cámara sin espejo de formato medio del mundo, la Hasselblad X1D-50c atrajo la atención de muchos fotógrafos serios interesados en pasar de un sistema de fotograma completo a otro. Su bello diseño, su impresionante tamaño compacto, su construcción sólida y ligera, su preciso autoenfoque, su excelente calidad de imagen y su rango dinámico son sin duda dignos de elogio. Sin embargo, eso es lo que

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here