Ganadores de premios

Las 8 mejores aplicaciones del año, según Apple

21 de diciembre de 2018
. tecnología Aplicaciones
Por Tucker Bowe

Cada año, el equipo editorial que trabaja y dirige la App Store de Apple selecciona las mejores aplicaciones y juegos del año, que se ejecutan en todos sus dispositivos: iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Y este año no es diferente. Echa un vistazo a los ganadores de 2018 a continuación.

App del año para iPhone: Procrear Pocket

Procreate es una conocida aplicación de dibujo para iPad, y Procreate Pocket es esencialmente la misma cosa pero optimizada para iPhone. Hay más de cien pinceles para elegir, así como diversos efectos de pintura y otros efectos creativos. Obviamente no hay soporte para Apple Pencil, pero utiliza funciones que sólo se encuentran en el iPhone, como 3D Touch y retroalimentación táctil.

Descargar ahora: $4.99

Juego del Año para iPhone: Condado de Donut

Se trata de un “juego de rompecabezas de física basado en historias” en el que se trata de un agujero en el suelo, y el objeto es mover el agujero para que los objetos caigan dentro del agujero. Cuantos más objetos trague, mayor será el tamaño del agujero y, por lo tanto, mayores los objetos que pueda tragar.

Descargar ahora: $4.99

iPad App del año: Froggipedia

Este es un juego interactivo y educativo para iPad que aprovecha la RA para ayudarte a explorar el ciclo de vida de una rana, desde un huevo celular hasta un renacuajo y una rana completamente desarrollada. También lo diseccionas.

Descargar ahora: $3.99

Juego del año para iPad: Gorogoa

Se trata de un juego de puzzle de arrastrar y soltar bellamente ilustrado que está disponible tanto para iPad como para iPhone. Cada rompecabezas consta de cuatro dibujos aparentemente sin clasificar, en cuatro paneles diferentes, y su objetivo es organizarlos de una cierta manera que, en última instancia, cuenta una historia. Es desafiante, pero innegablemente bello y envolvente.

Descargar ahora: $4.99

Aplicación del año para Mac: Pixelmator Pro

Se trata de una herramienta profesional de edición de imágenes, no muy diferente a la de Adobe Photoshop, que funciona exclusivamente en Mac. Es compatible con los modos Luz y Oscuridad de macOS, y permite a los usuarios efectuar, ajustar y superponer sus imágenes y diseños de forma casi infinita.

Descargar ahora: $39.99

Juego del año para Mac: Los Jardines Entre

Se trata de un juego de aventuras y rompecabezas que se siente como si estuvieras leyendo un libro de cuentos visualmente asombroso. Sigue a dos de sus mejores amigos, Arina y Frendt, mientras exploran y viajan a través de niveles hermosos y oníricos.

Descargar ahora: $19.99

Apple TV App del año: Sudor

Esta es una aplicación de fitness impartida por la entrenadora personal Kayla Itsines. Los suscriptores tienen acceso a una gran variedad de clases de ejercicios, desafíos y planes de comidas, todos diseñados para que estén en forma durante el verano. Hay un período de prueba de una semana que es gratis para cualquiera que quiera probarlo. Una suscripción anual cuesta $120.

Descargar ahora: $Free

Juego del Año del Apple TV: La Odisea de Alto

Esta es la secuela del exitoso juego Alto$0027s Adventure . Como antes, sigues siendo un snowboarder que va muy rápido en descenso, pero esta vez estás evitando los obstáculos y navegando por paisajes diferentes, aunque todavía domésticos. También es mucho más grande y largo que el juego original.

Descargar ahora: $4.99
Revisión: Reloj Apple Watch Serie 4

Revisamos la Serie 4 de Apple Watch, que es el primer reloj Apple Watch en tener un rediseño de hardware real y el mejor reloj inteligente que se puede comprar. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here