SoundSport Gratis

Las alternativas de AirPod con enfoque deportivo de Bose están en su precio más bajo hasta ahora

21 de noviembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Los auriculares Bose SoundSport Free ($200 $170) son los primeros y únicos auriculares inalámbricos verdaderos de la compañía. Y son fantásticos, especialmente si son para personas a las que les gusta la firma de sonido de Bose y si las almohadillas StayHear+ Sport de la compañía, que Bose utiliza en todos sus auriculares internos, se adaptan a sus oídos. La otra cosa buena de los SoundSport Free es que son resistentes al agua (IPX4) – a diferencia de los AirPods – por lo que no debe temer hacer ejercicio en ellos o usarlos bajo la lluvia.

Cabe señalar que, al igual que los AirPods, estos auriculares Bose han existido durante casi dos años y es probable que Bose deba actualizarse en algún momento en un futuro próximo. Dicho esto, cuando se anunciaron por primera vez, el Bose SoundSport Free iba a costar 250 dólares, pero hace unos meses Bose bajó el precio a 200 dólares. Ahora la compañía parece haber bajado permanentemente el precio de nuevo a 170 dólares. Obviamente, el nuevo precio pone al SoundSport Free más en el punto de mira de la competencia con otros verdaderos auriculares inalámbricos, como los AirPods ($159) y el Jabra Elite Active 65t ($190), pero definitivamente es un buen precio para cualquiera que busque un verdadero auricular inalámbrico enfocado en el deporte.

Para obtener más información sobre Bose SoundSport Free, consulte nuestra reseña completa. O si estás interesado en otras opciones de auriculares inalámbricos, consulta nuestra guía de compra completa.

Buy Now: $200 $170 (Amazon)Adorama: $199Nordstrom: $199 | Buy Now: $200 $170 (Best Buy)
Los 100 mejores productos de 2018, ahora en impresión

Presentamos la octava edición, la sexta iteración de la GP100 y la primera impresa. Obtenga su copia hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here