Alexa Voice Control

Las mejores ofertas de Amazon en altavoces inteligentes, cámaras de seguridad y reproductores de streaming multimedia

17 de julio de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Amazon Prime Day es definitivamente el mejor día del año para comprar cualquier ecosistema de Amazon que permita el uso de Alexa – todo es ridículamente descontado. Los precios se han reducido drásticamente en la gama de altavoces inteligentes Echo de Amazon y en los dispositivos de transmisión por secuencias de TV de incendios, así como en sus dispositivos de seguridad inteligentes. Si está buscando tener a Alexa en su casa o construir un ecosistema inteligente alrededor del Amazonas Echo que ya usa todos los días, estas son las ofertas que quiere hacer.

Amazon Echo Dot

La belleza de este pequeño altavoz inteligente del tamaño de un disco es que puedes conectarlo, a través de 3,5 mm, a tu viejo sistema de sonido analógico y darle nueva vida. Sí, podrá reconocer los comandos de voz de su sistema de alta fidelidad.

Comprar ahora: $50 $30Robos diarios: $32 Comprar ahora: $100 $50 (paquete de dos)

Amazon Echo (Segunda Generación)

Para la mayoría de las personas, este es el único altavoz inteligente que necesitarán.

Compre ahora: $100 $70

Amazon Echo Spot

¿Necesita un nuevo despertador? Este pequeño altavoz inteligente es perfecto. Además, si conoces a otras personas con un Echo Spot puedes hacer videollamadas.

Compre ahora: $130 $100

Amazon Echo Show

Este altavoz inteligente es probablemente el mejor para colocar en su cocina. Puedes ver videos de “cómo hacer” de tus recetas favoritas, o simplemente ver programas en Amazon Video

Compre ahora: $230 $130

Cámara en nube de Amazon

¿Desea vigilar a su perro o gato? ¿O tal vez lo que los niños están haciendo en la habitación de al lado? Estas son las mejores cámaras de seguridad inteligentes para tener un Echo Show, Echo Spot o Fire TV.

Compre ahora: $120 $60

Amazon Fire TV con 4K Ultra HD

Lleve el streaming de 4K y el control por voz de Alexa a su televisor actual. Y hoy está a mitad de precio.

Compre ahora: $70 $35

Amazon Fire TV Cube

Este dispositivo 2 en 1 trae streaming y control de voz a tu TV, similar al dongle de streaming de Fire TV 4K, pero también funciona como un altavoz inteligente de Echo, así que puedes pedirle a Alexa que también reproduzca tus listas de reproducción favoritas de Spotify. (Puede leer más en el Fire TV Cube, aquí .)

Compre ahora: $120 $90
Día de la Primavera del Amazonas 2018: Su guía de las mejores ofertas

Prime Day ofrece la oportunidad de ahorrar copiosas cantidades de dinero en productos que ha estado codiciando todo el año – Gear Patrol promete encontrarle lo mejor de lo mejor. Comenzar a guardar ahora

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here