Respaldar

Las nuevas unidades SSD y HDD de Seagate se han modelado a partir de su MacBook

7 de enero de 2019
Tecnología
Por Eric Adams

Con nuestra producción constante y voluminosa de contenido digital – en su mayoría, por supuesto, fotos de teléfonos inteligentes – ayuda a tener estrategias de almacenamiento rápidas, confiables y fáciles de usar. Las ofertas de CES de Seagate incluyen varias opciones clave para los consumidores. El elegante disco duro LaCie Mobile Drive tiene una capacidad de hasta 5 TB con un disco duro convencional, mientras que la unidad LaCie Mobile SSD de estado sólido puede producir datos a 540 MB/s con hasta 2 TB de almacenamiento. Ambos están modelados visualmente según los diseños de Apple MacBook e incluyen una suscripción de un mes al plan de Adobe Creative Cloud All Apps, para facilitar el procesamiento de fotos y vídeos.

Para aquellos que se centran en realizar copias de seguridad completas de sus datos, Backup Plus Ultra Touch permite a los usuarios realizar copias de seguridad automáticas de sus datos desde varios dispositivos y carpetas, y protege los datos con cifrado de hardware. La versión Slim (capacidades de 1 TB y 2 TB) y la versión Backup Plus Portable vienen en capacidades de 4 TB y 5 TB. Todo estará disponible esta primavera, junto con los detalles de los precios.

Aprenda más: Aquí (Mobile Drive) | Más información: Aquí (SSD móvil)
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here