Una mejor experiencia de cine en casa

Las populares barras de sonido de Vizio son compatibles con Dolby Atmos (y no son tan caras)

18 de septiembre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Cuando está buscando una barra de sonido o un sistema de cine en casa y busca lo mejor, quiere que sea compatible con Dolby Atmos. Es la cúspide de la tecnología de sonido envolvente, ya que es súper envolvente y hace que el audio parezca provenir de todo lo que te rodea (por encima, por detrás y por los lados). Lo bueno de Dolby Atmos es que ahora más y más películas y programas lo soportan, así como los populares dispositivos de streaming, como Apple TV 4K y Xbox One. Esencialmente, cada vez es más fácil escuchar la mejor experiencia de cine en casa. Y cada vez es más barato conseguirlo.

Vizio, la compañía detrás de algunas de las barras de sonido más populares y mejor revisadas, acaba de anunciar su línea 2018 de barras de sonido – y por primera vez, todas ellas son compatibles con Dolby Atmos. El más barato y más pequeño del grupo es el sistema de sonido de cine en casa Vizio de 36 pulgadas. Es de $500, lo que es bastante asequible considerando que es un sistema 5.1.2, completo con un subwoofer y dos altavoces satélite. Luego hay dos barras de sonido Vizio más grandes de 46 pulgadas, una es un sistema 3.1.2 ($800) y la otra es un sistema 5.1.4 ($1,000).

La nueva barra de sonido de 36 pulgadas de Vizio ya está disponible, mientras que los dos modelos más grandes saldrán a la venta a finales de este año.

Aprenda más: Aquí
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here