iPad 10.2-inch hero
Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

Quieres comprar tu papá un iPad de Apple 10.2 para el Día del Padre? Hoy es tu última oportunidad para pedir uno en Amazon por lo que llega a tiempo para el gran día. Para hacer el asunto aún más dulce, este modelo de iPad está a la venta ahora mismo en Amazon por lo que te ahorre $50 en su compra de la base de la variante. Es el regalo que sigue dando y que está seguro de ser el favorito de su hijo si usted consigue el Papá de uno de estos este año.

iPad 10.2 (32 GB, Wi-Fi) — $279, fue de $329:

iPad 10.2 (128 GB, Wi-Fi) — $279, fue de $329:

Normalmente un precio de $330, usted puede ajustar hasta el más reciente de Apple iPad 10.2 por sólo $279 en el momento. Es la mejor variante, sin embargo, de 10.2 pulgadas con pantalla Retina que significa que todo se ve muy bien, ya sea de borrachera-viendo Netflix o jugar a un juego a través de Apple Arcade. Tiene un A10 Fusión de procesador por lo que fácilmente se mantiene al día con todo lo que lanzar en él por lo que es un reemplazo ideal para su ordenador portátil para cualquier tareas de productividad.

No se queda atrás cuando se trata de la fotografía, ya sea gracias a sus 8 megapíxeles de cámara trasera y 1.2 MP FaceTime HD, cámara frontal para cuando desea llamar a los amigos o participar en conferencias de vídeo. Tiene una batería con 10 horas de vida por lo que vas a estar bien a lo largo del día, no importa lo duro que está trabajando.

También ofrece soporte para el Apple Smart Keyboard de Apple y Lápiz, por lo que al girar el iPad 10.2 en una forma híbrida de la computadora portátil es una posibilidad aquí. Tal vez cuando su papá cumpleaños alrededor de los rollos, estos pueden ser el accesorio perfecto para regalo de él?

En pocas palabras, este es uno de los mejores iPads por ahí todavía. Ofrece todo lo que usted necesita a la derecha abajo a Touch ID para conocer sus datos y archivos son completamente seguro. Su Papá le encantará explorar su nuevo iPad y descubrir las maravillas de la utilización de una tableta en lugar de su número de teléfono o una computadora portátil. Es mucho más práctico, sobre todo con el iPad 10.2 sólo pesa alrededor de una libra.

Recuerde — si usted no quiere perderse el gran día, usted necesita a fin de que el día de hoy. A partir de hoy, tu Papá no recibir el iPad de Apple 10.2 en el tiempo para el Día del Padre y no quiere dejarlo abajo, a la derecha? Snap hasta ahora y disfrute de $50, por lo que el iPad de Apple 10.2) a sólo $279. Es un precio fantástico para un igualmente fantástica tablet.

iPad 10.2 (32 GB, Wi-Fi) — $279, fue de $329:

iPad 10.2 (128 GB, Wi-Fi) — $279, fue de $329:

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here