El Día del padre está llegando el domingo, 21 de junio, pero si aún estás rascando la cabeza con lo que conseguir para papá (no te preocupes, todos hemos estado allí), entonces no es demasiado tarde para marcar un regalo. Permítanos ayudarle a cabo: a Continuación, hemos redondeado una situación llena de algunas grandes ofertas en todo tipo de cosas para techie de los papás. Mejor aún, estos últimos minutos el Día del Padre regalos, todos ofrecen la entrega al día siguiente, por lo que aún vamos a llegar a tiempo si usted ordena ahora.

Amazon Echo Dot — $30, fue de $50

A pesar de su diseño compacto, el Amazon Echo Punto smart altavoz pone algunas impresionante, llena la habitación de sonido que es tan bueno que incluso podría olvidarse de sus construido-en Alexa capacidades. Esto pinta tamaño del dispositivo le permite hacer preguntas, realizar búsquedas en internet, tienda en Amazon, y el control de la música y de los medios de reproducción con su voz (lo que significa que es tan simple que incluso tech-reacio a los papás pueden usar) y a este precio, no vas a encontrar una oferta mejor si es después de un hoteles de último minuto regalos del Día del Padre: Un descuento de $20 golpes el Eco de Punto abajo a sólo $30.

Google Chromecast Ultra — $60, fue de $70

ease of use

Si usted (o más bien, su padre es dueño de una 4K TV, usted necesita un dispositivo de “streaming” para que coincida con. Introduzca el Chromecast Ultra 4K streaming player, que es sin duda la manera más barata para convertir su Ultra HD TV en 4K smart TV. Es muy sencillo de configurar y fácil de usar, ofrece un gran soporte para la moderna HDR contenido, y utiliza la poderosa banda dual Wi-Fi para una conexión inalámbrica. Este Día del Padre repartir golpes de $10 de descuento en el precio, lo que le permite anotar el Chromecast Ultra por $60; como un buen bono, usted también consigue 30 días gratis de HBO Max.

El Kindle de Amazon — $65, fue de $90,

All-new Kindle

Hay un montón de opciones avanzadas (y caro) de los lectores de libros electrónicos hoy en día, pero a veces, usted no puede vencer a un original. Amazon última actualización de su clásico Kindle tiene todo lo que necesitas en un e-reader y nada que no: Es la luz, la dirección de la pantalla de Tinta es precioso y fácil en los ojos, ofrece una gran duración de la batería, y ahora tiene un built-in frente a la luz por la noche sesiones de lectura. También es asequible, incluso en su precio normal de $90, pero un $25 de descuento le permite capturar este último minuto regalos del Día del Padre por sólo $65 — el regalo perfecto para cualquier libro-papá amoroso.

Fitbit Versa 2 — $150, fue de $200

Si el padre de un chico activo, pero no es muy vendido en la idea de un smartwatch y, a continuación, un fitness tracker como el Fitbit Versa 2, puede cambiar su mente. Como uno de Fitbit insignia smart wearables, el Versa 2 paquetes de una impresionante variedad de salud y bienestar, centrada en las funciones, incluyendo el ejercicio automático de detección y seguimiento, el sueño de monitoreo de la calidad cuando se usa por la noche, todo el día, la actividad de seguimiento, y un built-in monitor de ritmo cardíaco. Funciona con dispositivos Android y iOS y cuenta con un agradable siempre AMOLED pantalla táctil, también. Esto último minuto regalos del Día del Padre pueden ser papá por $150 ($50).

Apple AirPods Pro — $220, fue de $250

Hay muchos grandes verdadero inalámbrico de auriculares en el mercado en 2020, pero el Apple AirPods están siendo el rey — y el nuevo AirPods Pro son incluso mejores. Ellos ofrecen claras y nítidas de sonido, aislamiento de ruido ambiente para que te permiten disfrutar de la música y recibir llamadas sin distracciones, y se sienta cómodo en el escuchar durante horas a la vez. Ellos también vienen con una carga inalámbrica caso, que es una actualización, tiene que pagar con la norma AirPods. Son las más caras de la AirPods, pero es un buen $30 el Día del Padre de descuento le permite agarrar un par de papá por $220.

El iPad de Apple 10.2 — $250, fue de $330

iPad 10.2-inch hero
Julian Chokkattu/Las Tendencias Digitales

El iPad de Apple sigue siendo el mejor de la tableta para la mayoría de la gente (incluso la gente que normalmente no favor de Apple gadgets como el iphone) y la última actualización es una ganga a este precio. Esta versión actualizada de 2019 modelo cuenta con una estupenda 10.2 pulgadas con pantalla Retina — una mitad de una pulgada más grande en comparación con la versión anterior gracias a la reducida biseles y ofrece un gran rendimiento para la navegación web, streaming y juegos para móviles. Es un gran valor, incluso a su precio normal de $330, pero esta fantástica oferta golpes a $250, por lo que es perfecto última hora para el Día del Padre regalo para cualquier tech-papá amoroso.

El iPad de Apple 10.2 (32 GB, Wi-Fi) — $250, fue de $330:

El iPad de Apple 10.2 (128 GB, Wi-Fi) — $330, fue de $430:

Bose 700 de Cancelación de Ruido Auriculares — $300, fue de $400

Bose 700 Wireless Bluetooth Noise Canceling Headphones

Incluso si no eres un aficionado a la música, probablemente esté familiarizado con Bose, y el Bose 700 de cancelación de ruido auriculares Bluetooth son un claro ejemplo de que bien ganado de pedigree. Son livianos y cómodos, tienen un sonido increíble, ofrecen líder en la industria de cancelación de ruido para la distracción-libre de escuchar, e incluso cuentan con un micrófono incorporado para tomar llamadas y el control de voz. Son inalámbricos, también, lo que es ideal para viajar con la funda incluida. Justo a tiempo para el Día del Padre, usted puede tomar un par de estos por $300 dólares después de un orden de $100 precio de corte.

Apple Watch de la Serie 5 — $299, fue de $399

El Apple Watch de la Serie 5 de Apple mejor smartwatch sin embargo — y dado que el Apple Watch ya era el mejor smartwatch en el mercado, la Serie 5 es casi lo mejor que uno puede comprar, y punto. Es elegante, intuitivo, y viene cargado con una completa suite de apps útiles y características, incluyendo el fantástico gimnasio y salud – funciones de seguimiento. También ha sido a la venta últimamente por el precio más bajo que he visto: Si tienes un papá que es un aficionado a la tecnología, entonces el 40mm Serie 5 puede ser tuyo por sólo $299 ($100), por delante de el Día del Padre.

Apple Watch de la Serie 5 (40 mm, GPS) — $299, fue de $399:

Apple Watch de la Serie 5 (44 mm, GPS) — $329, fue de $429:

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here