LastPass
LastPass

El uso de una contraseña de administrador puede ser uno de los más importantes pasos para protegerse en línea (y siendo de internet “impresionante”), pero escoger el más adecuado para usted no es siempre fácil. Para ello, hemos enfrentó a dos de los más populares de los administradores de contraseñas, el uno contra el otro en una batalla para ver cual es mejor: LastPass vs 1Password.

En la superficie, parecen no ser demasiadas diferencias entre las dos aplicaciones. Ambos ofrecen una sólida protección de contraseña en el formulario de cifrado de datos de entradas y puede ayudarle a generar largo, seguras, contraseñas únicas para sus sitios y servicios. Sin embargo, al entrar en el meollo de la cuestión de su facilidad de uso y conjuntos de características, hay algunas notables diferencias.

Para obtener más consejos sobre cómo mantenerse seguro y privado en línea, echa un vistazo a nuestra guía de privacidad en línea.

La protección de contraseña

La característica fundamental de que cada contraseña de administrador necesita para obtener el derecho es, por supuesto, proteger sus contraseñas. Ambos LastPass y 1Password utilizar una contraseña maestra, sistema de bloqueo de seguridad de todos tus otras credenciales de inicio de sesión en un fuerte, caja fuerte digital.

LastPass contraseñas se almacenan en sus servidores remotos, pero que está protegido mediante cifrado AES de 256 bits. Las contraseñas sólo se cifran y descifran en el equipo local, por lo que no debería ser de ninguna manera un hombre en el ataque medio podría poner en peligro sus credenciales de inicio de sesión. Aunque LastPass ha sido comprometida en algunos puntos en el pasado, ha sido excelente en el rebote y con características mejoradas y mayor seguridad.

Para asegurarse de que su contraseña maestra (y otros) son seguros, LastPass emplea un “problema de Seguridad” que se ve en la complejidad de las contraseñas, a continuación, le permite saber si son lo suficientemente fuertes. Si no, usted puede utilizar su función de generador de contraseñas para crear los reemplazos que son mucho más difícil para los seres humanos y las máquinas de adivinar.

LastPass también ofrece multi-factor authentication el uso de un número de opciones posibles, incluyendo su propia solución de dos factores, y los proporcionados por terceros, como Google.

LastPass

En comparación, 1Password almacena su contraseña local de los datos y sólo se copia en la nube para la sincronización a través de múltiples dispositivos. Como LastPass, que encripta todos los datos antes de salir de tu PC con 256-bit AES de cifrado, por lo que incluso si alguien se puede tener acceso a ella, no sería capaz de leerlo.

Junto con una contraseña maestra, 1Password utiliza una “clave secreta” que nunca sale de su inicio de sesión de dispositivos, y es necesario para los inicios de sesión. Que tiene algunas ventajas sobre la autenticación de múltiples factores, aunque esto no significa que 1Password no tiene la opción de hardware o de software de terceros, sistemas de autenticación. Lo que sí ofrece es de huellas dactilares de los inicios de sesión, para aquellos que les gusta el uso de la biometría para autenticarse.

1Password

1Password también le ayuda a generar nuevas contraseñas basado en sus propias preferencias, el uso de combinaciones de palabras, dígitos y símbolos con una longitud personalizable.

En caso de que usted nunca pierda sus credenciales de inicio de sesión, 1Password ofrece un “kit de emergencia” archivo del PDF que usted puede almacenar de forma digital o impresa. Contiene todas las credenciales que usted necesita para acceder a su cuenta, por lo que es mejor almacenar en un lugar muy seguro, pero proporciona un mundo real de copia de seguridad si se le olvida su contraseña maestra o de otros relacionados con la información de inicio de sesión.

Características

Proteger sus contraseñas es muy bueno, pero en una batalla de LastPass vs 1Password, ¿cuáles son sus características ampliado establece como?

Tanto los servicios de apoyo de una variedad de plataformas, incluyendo Windows, Mac, iOS y Android, aunque LastPass tiene una ligera ventaja con la adición de watchOS y el soporte de Linux. LastPass también toma la iniciativa en el plugin para el navegador de apoyo, con Microsoft Borde añadido a sus compartida lista de soporte de Chrome, Internet Explorer, Firefox, y Safari.

LastPass y 1Password también son compatibles con el almacenamiento de documentos de seguridad hasta un cierto límite de tamaño de archivo. Ambos servicios pueden almacenar la información bancaria, tarjeta de crédito, credenciales, y las direcciones.

Cuando se trata de compartir las contraseñas con amigos y familiares, tanto de los servicios hacen que sea fácil de lograr. 1Password ofrece un único, de la familia de URL para que usted dé a diferentes personas el acceso a su bóveda, mientras que LastPass ofrece una específicamente diseñada para compartir una carpeta, simplemente para aquellos favorables a la familia de los inicios de sesión.

1Password

1Password de la Watchtower característica es la que a menudo se diferencie de la competencia. Se mantiene un ojo en los sitios web que han sido hackeados, y si usted tiene una cuenta en ellos, que va a dejar que usted sabe que usted necesita para cambiar su contraseña. LastPass ofrece algo similar, pero no es tan accesible como sólo está disponible en el “Reto de la Seguridad” de la herramienta.

LastPass la solución, sin embargo, advierten que de reutilizar contraseñas, así como los que se han almacenado que se considera débil, solicitándole que utilizar el mejor personal de seguridad de prácticas.

En términos de aplicaciones, LastPass no tiene un Windows, sin embargo, su extensión de bóveda del sistema actúa como uno. También ha móviles de aplicaciones para iOS y plataformas Android. 1Password tiene el mismo móvil, la disponibilidad de la aplicación, sino que también ofrece un descargable contraseña de la caja fuerte.

Facilidad de uso

Con una interfaz intuitiva, limpia interfaz de usuario es primordial para cualquier aplicación, administradores de contraseñas incluidas. Aunque es algo más subjetivo que el de otras categorías en esta comparación, es todavía una consideración importante para hacer.

Hemos encontrado 1Password la interfaz de casi demasiado limpio, con grandes espacios en blanco, tanto en su línea y fuera de línea de herramientas, que te dejan hacer clic a través de los sucesivos menús para encontrar lo que está buscando, mientras que usted todavía está aprendiendo cómo funciona. Todo lo que se presenta perfectamente, pero no es inmediatamente obvio en todo lo que es.

LastPass

Aunque su sistema de login es detallado, que requieren de una dirección URL de la cuenta, el correo electrónico, la contraseña maestra y la clave secreta para acceder a su cuenta, que el sistema no es tan fácil de conseguir a los apretones con más estándar de los inicios de sesión. Mientras que la seguridad es comprensible paramount con dicho software, encontramos el inicio de sesión un poco confuso comenzar con.

LastPass, por otro lado, fue una brisa. Su extensión-centrado de la plataforma, claro, código de color de menú del sistema, y el uso de los más comunes de dispositivos multi-factor authentication significaba que se sentía más en casa, con lo que 1Password.

Precios

1Password ofrece una prueba gratuita de 30 días para sus servicios, pero no permanente en la solución de forma gratuita. Si desea largo plazo de almacenamiento de contraseña y la seguridad con 1Password, usted tiene que pagar $3 al mes por una cuenta personal, a pagar anualmente. Que obtiene un único inicio de sesión para un número ilimitado de dispositivos, con acceso a las aplicaciones y web-app, un gigabyte de documentos seguro de almacenamiento, y los 365 días del elemento de recuperación.

Para ampliar la cuenta, el 1Password opción de la familia tiene un precio de $5 por mes y te ofrece capacidades similares, pero hasta cinco diferentes inicios de sesión — adicionales pueden ser tenido por $1 al mes cada uno. Usted consigue todo en la cuenta personal, así como el compartir de contraseña, control de permisos, y una cuenta de recuperación del sistema.

1Password

LastPass, por otro lado, tiene un gratuito y permanente de la cuenta del sistema que le da de almacenamiento de contraseña para un usuario, el acceso a su extensión en línea, multi-factor authentication, y sus notas seguras de almacenamiento.

Si no te importa pagar, no es que los $3 por mes la versión premium, la cual añade la contraseña de compartir, de acceso de emergencia, con prioridad en los de soporte técnico y un gigabyte de cifrado de almacenamiento de archivos. Las familias también pueden tomar ventaja de la relación costo-efectivo de $4 por mes nivel, que proporciona acceso para hasta seis usuarios con el mismo conjunto de características.

LastPass es simplemente la manera más rentable, tanto para los individuos y las familias, y tiene características similares para el dinero.

Ganador: LastPass

Aunque ofrecen paquetes similares en general, la forma de LastPass y 1Password de hacer las cosas es lo suficientemente diferentes que podemos elegir un ganador. Por su comparables conjunto de características, facilidad de uso, y la fijación de precios, tenemos que dar el visto bueno a LastPass. Hemos encontrado que es más intuitivo para navegar y el preferido de su interfaz.

También somos grandes fans de su apoyo para la autenticación de múltiples factores. Aunque podemos apreciar 1Password tratando de hacer las cosas de manera diferente con su clave secreta, sentimos que el multi-factor de inicios de sesión son una forma más segura de proteger sus datos digitales. Si sólo desea elegir uno y empezar, LastPass es nuestra recomendación firme.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here