Con el CES 2020 detrás de nosotros y Samsung Unpacked y el MWC de 2020 no demasiado lejos, es fácil olvidarse de Huawei es la liquidación de una gran liberación, también. El Huawei P40 gama viene, y si bien hay algunas preguntas sobre el destino de Android en la nueva gama, no hay duda de que la empresa China lanzará un absolutamente impresionante teléfono. Nuevos renders de experiencia filtrador de Evan Blass nos han dado un mejor aspecto en la próxima Huawei P40 Pro, y si estos renders son correctas, podemos estar en un distintivo y atractivo de dos tonos módulo de la cámara.

Los renders, nos muestran el dispositivo a partir de un número de ángulos, incluyendo el frente y la espalda. El P40 Pro frontal es de estilo minimalista hasta el extremo, con muy delgados biseles en la parte superior y la parte inferior y bordes curvos a los lados. Los dos frente a frente selfie de lentes de la cámara están contenidas dentro de un sacador de agujero de la esquina superior-izquierda. Hay un USB-puerto C en la parte inferior del dispositivo, junto a un único altavoz de la parrilla, y la antena de líneas se puede encontrar en la parte superior y la parte inferior del teléfono. Como era de esperar, no hay toma de auriculares.

leaked huawei p40 pro renders show two tone camera module eocmddkxuaiepynCrédito: @EvLeaks

Pero se trata de la parte de atrás del teléfono que realmente ha llamado nuestra atención. Buque insignia de los teléfonos son para añadir aún más lentes de la cámara para la cámara trasera de los módulos, y está llevando a cada vez más grandes módulos de cámara. De hacer un largo, grueso oblonga en una larga, gruesa oblonga elegante es un reto, y Huawei ha resucitado para la ocasión. Si estos renders son correctas — y Evan Blass es generalmente de spot-on — entonces podemos esperar un atractivo diseño bicolor en el P40 Pro de la gran módulo de la cámara. Los tres primeros lentes, que incluyen un teleobjetivo periscopio de zoom de la lente, se resaltan con un acento de cromo, ayudando a los demás objetivos a desaparecer más en el fondo. El diseño no oculta la segunda línea de lentes, así como en el blanco modelo y la vista lateral muestra cuán grande es el módulo de rugosidad se espera que sea. Dar una palmada a un caso en que equilibrar eso.

Pero el Huawei P40 rango mayor problema es probable que sea en su software, en lugar de su hardware. Por el momento, parece probable que el Huawei P40 P40 y Pro barco sin Google Play servicios como google Maps y el Google Play Store — que podría ser fatal en los mercados occidentales, donde Huawei ha encontrado el éxito en los últimos años. Este problema tiene sus raíces en los estados UNIDOS-China de comercio de la guerra, y es poco probable que se resuelva pronto, que significa nuevo buque insignia de Huawei lanzará de manera efectiva paralizado.

Tenemos un poco de tiempo antes de que nosotros sabemos con certeza, como el Huawei P40 se establece para el lanzamiento a finales de Marzo. Eso significa que no estará en el MWC de 2020 en Barcelona.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here