[embedded content]

Parece como si vamos a ir en el Samsung Unpacked el 11 de febrero de saber todo acerca de Samsung de la gama del próximo buque insignia de los teléfonos inteligentes. Los últimos días han visto la confirmación de la gama del nuevo nombre — el Galaxy S20, para coincidir con el nuevo año — y también ha visto más información acerca de las especificaciones que podemos esperar de ciertos miembros de la S20 de la serie. Pero más recientemente, hemos tenido nuestro mejor look en la Galaxia S20 Más aún, gracias a un video publicado por XDA Developers’ Max Weinbach.

El vídeo de corta duración, que está a sólo 13 segundos de duración, muestra el Galaxy S20 Además de ser recogido y entregado en la mano, lo que nos permite ver el dispositivo desde múltiples ángulos. Las porciones se han difuminado para proteger la identidad de Max de la fuente, pero muchos de que el teléfono espera de características evidentes. Desde el frente, una fina lámina protectora de la pantalla es visible, para proteger el dispositivo de un solo frente selfie de la cámara. Este objetivo está situado en el centro y dentro de una precisión de corte de sacador de agujero, como el Galaxy Note 10.

El selfie de la lente de corte es más obvio cuando la pantalla se activa más tarde en el vídeo, que también destaca el dispositivo es extremadamente delgados biseles. Mientras que la parte inferior es oscurecida por Max protectora de desenfoque, parece como si la delgadez de los marcos continúa a lo largo de la parte inferior del teléfono. No hay ninguna señal de un escáner de huellas digitales en la parte posterior o lateral del dispositivo, por lo que es justo asumir la en-pantalla de escáner de huellas digitales está regresando. Es probable que esto sea un escáner de ultrasonidos, como en el Galaxy S10 y S10 Plus.

Hay poco en la parte posterior del teléfono, aparte de una pegatina y el módulo de la cámara. Se espera que el módulo de la cámara contendrá un 108 megapíxeles principal objetivo, un 48 megapíxeles lente telefoto con una 10x periscopio de zoom, una de 12 megapíxeles ultra-ancho-ángulo de la lente, y un objetivo que se especializa en tomar fotos macro. Un flash LED es también evidente, como es un agujero pequeño rumorea que la casa de un micrófono de zoom-in de audio durante la grabación de vídeo.

El rockero de volumen y el botón de encendido se ven claramente en el lado derecho del dispositivo, pero el dedicado Bixby clave es la que falta. Esta es una sorprendente eliminación. El Bixby llave había desaparecido desde el año pasado la Nota 10 de la gama, y se espera a ver que Samsung está dedicada A. I. clave de los archivos de buque insignia de los teléfonos de ir hacia adelante. La eliminación de la toma de auriculares del mismo modo es de esperar, y aunque no se ha confirmado en este video en particular, se ha rumoreado desde hace algún tiempo — y desde el venerable puerto de audio fue eliminado en la Nota 10, se espera que la próxima S-rango de seguir su ejemplo.

Aunque puede parecer como si nos has visto todo lo que hay para ver donde el Galaxy S20 gama se refiere, usted puede estar seguro de que seguiremos muy atentos observando cuando los nuevos teléfonos se reveló en el Samsung Unpacked el 11 de febrero.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here