Con las vacaciones de 2020 liberación de la Superficie Duo viene siempre tan cerca, más información sobre el esperado smartphone de Microsoft es cada vez más evidente a través de filtraciones. En la última, video cortesía de usuario de Twitter @h0x0d muestra cómo, aparentemente, ser capaz de utilizar la acción de plegado en la Superficie Duo a su ventaja para echar un vistazo a las notificaciones y llamadas en el dispositivo, mientras que en el ir.

Visto por encima, tirando de la parte superior de la pantalla de la Superficie Duo parcialmente abiertas ofrecerá un pequeño vistazo a las notificaciones en el lado derecho de la segunda pantalla interna. El video también muestra cómo Microsoft se ha adaptado a la pantalla de bloqueo de Android para el formato de la Superficie Duo. Es probable que para la privacidad, cuando la pantalla está abierta en este modo, tiene una pequeña vista de que el reloj del sistema en la parte superior de la pantalla en la esquina. También hay mini notificación de azulejos que pueden ser despedidos con un dedo.

Es sugerido por @h0x0d que esta característica podría ir por el nombre de “Peek”, pero separado de vídeo también muestra cómo se podría utilizar para hacer llamadas, también. Cuando hay una llamada entrante, usted va a obtener un vistazo de ella en la esquina de la pantalla, como inicialmente se dobla el dispositivo abierto. Entonces usted será capaz de aceptar la llamada y la respuesta de él para ponerlo a pantalla completa mientras se dobla el dispositivo de un giro de 180 grados de orientación.

Curiosamente, la Superficie del Dúo en el vídeo filtrado también tiene una fecha y hora específica en la pantalla en todo. Es etiquetada con 18 de junio de 2020, con el tiempo 6:18. Es sabido que Microsoft será la celebración de un evento de hardware en algún momento de esta primavera, y esto ha causado que algunas publicaciones sugieren que esto podría ser, tal vez, una fecha de lanzamiento para el dispositivo.

Sin embargo, es mejor para tomarse a la ligera. Microsoft todavía está en el proceso de ayudar a los desarrolladores de aplicaciones en código para la Superficie Duo y ha prometido que el dispositivo no estará listo hasta la temporada de vacaciones. Ha habido un caso en el que la Superficie del Dúo fue visto en el salvaje, aunque, por lo que podría ser, tal vez, la esperanza de una liberación que podría venir más pronto que tarde.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here