El OnePlus 7T no es exactamente un recuerdo que se desvanece, pero el OnePlus 8 está definitivamente en el camino. Los rumores dicen OnePlus será dividir el rango en varios teléfonos, una vez más, y el OnePlus 8 Pro se espera que sea el más potente y avanzado de la versión de la nueva gama. Imágenes filtradas de reclamo para mostrar la próxima OnePlus 8 Pro, pero son estas imágenes son lo que parecen? Destacado reveladores de información están divididos sobre la veracidad de estas afirmaciones.

Las imágenes provienen de una cuenta de Snapchat llamado Lao OP y muestran la parte frontal y posterior del dispositivo, una hoja de especificaciones, y una instantánea de una parte de un OnePlus de la marca de la casilla. Dado el relativamente escaso número de imágenes, no hay una cantidad enorme de ver, pero lo que podemos ver partidos anteriores filtraciones y diagramas. El frente de la gran bisel-menos pantalla tiene un agujero de sacador de la pantalla en la esquina superior izquierda y un triple lente de la cámara en la parte posterior. No hay, obviamente, escáner de huellas digitales, lo que indica un retorno a la pantalla de escáner de huellas digitales.

La hoja de especificaciones también contiene mucho de lo que se esperaría de un nuevo OnePlus teléfono. Hay el Snapdragon 865, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El trasero de tres lentes consisten en un 64 megapíxeles lente, un 20 megapíxeles lente, y una de 12 megapíxeles lente y la pantalla se observa como un 6.65 pulgadas de Líquido AMOLED con una 120Hz frecuencia de actualización.

Parece bastante a abrir-y-cerrar el caso, ¿verdad? Filtrador de Ishan Agarwal parece creer que las filtraciones son válidos, pero deja abierta la pregunta para su audiencia. A pesar de la similitud con el anterior fugas, compañeros de filtrador de Max J. tome una postura escéptica, de plano negar las filtraciones son de fiar. Él piensa que la parte posterior del teléfono es más probable a ser el OnePlus 7T Pro 5G. ¿Cuáles son estas denegaciones basadas en? Él se niega a decir, pero afirma que su postura se basa en la evidencia, en lugar de opinión. Vale la pena mencionar Max J. ha estado en desacuerdo con otros rumores antes, y salió por el lado derecho de esos debates.

¿Qué más sabemos acerca de la próxima OnePlus 8 rango? Aparte de que el OnePlus 8 Pro y OnePlus 8, también estamos esperando a ver un OnePlus 8 Lite, mientras que el Pro se puede romper con una larga tradición y vienen con soporte para carga inalámbrica.

OnePlus tradicionalmente tiene dos grandes de la gama revela un año, con el primer rango que aparece generalmente en torno a mediados de Mayo. Como tal, esperamos ver más de este smartphone en los próximos meses. La gran pregunta es si estas filtraciones son precisa—, pero sólo el tiempo (y más de fugas) lo dirá.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here