galaxy s10 lite note 10 hands on samsung and on7Corey Gaskin / las Tendencias Digitales

Samsung es la celebración de un evento Samsung Desempaquetado el 11 de febrero, y un número de muy esperados se espera que los dispositivos. La próxima generación de Samsung Galaxy Veces parece probable, como se hace la siguiente entrada en el buque insignia de Samsung Galaxy S de la serie — que se denominará el “Galaxy S11” o la “Galaxia S20.” Sin embargo, es más que simplemente el esquema de denominación en cuestión — dos notables reveladores de información han tenido un público Twitter desacuerdo sobre si Samsung próximo buque insignia hará uso de una pantalla de 120Hz.

Los rumores de que el próximo Galaxy S utilizando un super suave de 120 hz de la pantalla se remontan a finales de 2019, y se espera que sea uno de los rasgos definitorios de la nueva gama. Sin embargo, filtrador de Hielo Universo envió un par de tweets, incluyendo un ahora-eliminado tweet (todavía visible a través de 91Mobiles) diciendo que Samsung ha eliminado la posibilidad de acceder a 120Hz en el Galaxy S20 de la muestra.

Esto fue inmediatamente rechazado por otro filtrador, Max J., quien señaló OnePlus del siguiente teléfono está muy rumoreado para ser el empaque de 120 hz de la pantalla y desde que Samsung hace OnePlus AMOLED de paneles, es así que dentro de Samsung habilidades para crear pantallas de 120Hz. Max, a continuación, pasó a publicar otro tweet, el mantenimiento de Hielo del tweet se basa en puros rumores y las preguntas de Samsung capacidad de repente cambio a 60Hz paneles con un mes hasta la nueva gama revelan grandes.

Para dar Hielo Universo lleno de crédito, se eliminó el tweet antes de que Max J. contestó, con la publicación de otro tuit explicando sus razones para hacerlo, y subrayando el hecho de que esto es sólo un rumor, y vale la pena la espera de los hechos. Aún así, el Hielo no parece feliz acerca de los rumores, refiriéndose a sí mismos como un “infeliz gato”.

Por supuesto, si 120Hz modo ha sido bloqueado, podría ser simplemente parte de Samsung final de las pruebas para la S20 gama. Como 91Mobiles menciona, el cambio parece haber sido hecho en la última prueba de la versión de los teléfonos, y podría simplemente ser parte de los controles de rutina. Aun así, no es una buena señal si Samsung está probando 120Hz capacidades tan cerca de su lanzamiento. Si 120Hz modo se bloquea en el Galaxy S20 en el lanzamiento, que bien podría ser re-habilitado en un parche de software más tarde hacia abajo de la línea, especialmente si el hardware lo soporta, como Max J. sugiere.

No tenemos que esperar mucho tiempo para averiguar seguro. Samsung Unpacked llegará el 11 de febrero, y probablemente vamos a escuchar aún más en el período previo a la gran cita. Te traemos más fugas como se oye a ellos.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here