smartphone battery

En estos días, nos conectamos con nuestros teléfonos, más que nunca, por lo que es más importante que nunca para mantener a nuestros pilas totalmente cargadas. Pero, no siempre es fácil para estar dentro del rango de un cargador, por lo que conservar la vida de la batería puede ser excepcionalmente importante.

Si usted está buscando para conservar el jugo, hay algunas cosas que usted puede hacer para mantener su batería se drene rápidamente. En este artículo vamos a cubrir todos lo consejos que usted puede utilizar hoy en día para maximizar la vida de su batería.

No dejes que se agote la batería

Trate de mantener las baterías cargadas en un promedio de 50% o por encima de la mayoría de las veces — por lo menos en algún lugar entre el 40% y el 80% — el mantenimiento de una óptima vida útil. A pesar de que su cargador de control electrónico de entrada para evitar su daño, usted debe desconectar el teléfono cuando la energía llegue al 100% y, si es posible, evite la noche cargando.

Los cargos periódicos en todo el día están más eficaz en la preservación de la vida total de la batería de dejar que drene hacia abajo a cero y la carga de la espalda hasta el 100%. No todas las baterías son iguales, y diferentes tipos de pilas responder a las diversas carga de horarios, pero una cosa es cierta: Todas las baterías se degradan con el tiempo. También es mejor no dejar que la batería se descargue completamente, demasiado a menudo, así que trate de cargar antes de que se baje demasiado. Al hacer cargo de él, asegúrese de utilizar el adaptador que venía con ella y conéctelo al enchufe de la pared y no en tu ordenador o de tu coche adaptador USB.

El Modo avión es su batería amigo

Modo avión corta todas las señales de radio a y desde su teléfono, el cese de correo electrónico, mensajes, llamadas de teléfono, Wi-Fi, Bluetooth y conexiones. Esto puede hacer la vida incómodo para la gente acostumbrada a estar perpetuamente conectado, pero es una gran ayuda en la conservación de la batería cuando usted no tiene ningún lugar a que se recargue. Pase el dedo hacia abajo en tu Android Configuración Rápida de baldosas y presiona para activar el Modo Avión. En un iPhone, está disponible como una palanca dentro de la Configuración. Para detener corto de un barrido de desconectar, usted puede ajustar de forma individual a desactivar el Bluetooth, Wi-Fi, GPS, NFC y si no los esté usando. Tenga en cuenta que si usted también está usando un Apple Watch o un Android-reloj compatible, tendrás Wi-Fi o Bluetooth para algunas funciones de reloj para que funcione correctamente.

Actualización de sus aplicaciones y limpiar la casa

Tan pronto como usted ve que una aplicación ha lanzado una actualización, saltar sobre él, porque eso ayudará a mantener su batería. Los desarrolladores actualicen sus aplicaciones de forma periódica, y parte de la razón es la optimización de la memoria y de la batería del dispositivo. Dichas actualizaciones son a menudo etiquetados como correcciones de errores en la actualización de las notas en la aplicación o en la Tienda de Google Play. Ellos no pueden ser llamativos o roca nuevas características, sino que ayudará a mantener la batería de tu smartphone en buena orden de funcionamiento.

Mantenga su teléfono ordenado y hasta la fecha con sólo las aplicaciones que necesitan y utilizan. El teléfono no es el lugar para obtener sentimental acerca de viejos favoritos. Si usted no uso ’em, perder ’em debido a que cada aplicación que se ocupa de la huelga de ancho de banda en el teléfono puede ejecutar batería de drenaje rutinas en el fondo. Usted puede configurar su smartphone a la actualización de sus aplicaciones de forma automática, o usted puede manejar manualmente las actualizaciones. Manualmente es mejor para la preservación de la vida de la batería.

Utilizar oscuro fondo de pantalla

Dark-wallpaper

La mayoría de las personas el amor fondo de pantalla, especialmente de la animación del tipo — es una de las partes más divertidas de tener un teléfono. Pero que el placer de la visión se produce a expensas de la batería. En los dispositivos Android con pantallas AMOLED, oscuro o negro fondo de pantalla, que conserva la vida de la batería debido a que la pantalla utiliza la energía para iluminar sólo los píxeles de colores. Los píxeles negros no están encendidas y requieren menos energía para mantener la imagen. Por no mencionar, oscuro, fondos de pantalla son fáciles en los ojos y mirar absolutamente magnífico. Fondos de pantalla en vivo no son fatales, pero tienden a utilizar más energía de la batería que las estáticas, aunque el efecto es variable. Generalmente, es una buena idea ir con el fondo de pantalla estático, por el bien de su batería.

Atenuar la pantalla

Amplio y luminoso AMOLED y LCD las pantallas no sólo que su batería se agote rápidamente, pero golpeó justo entre los ojos. Siempre disminuir el brillo de la pantalla al nivel más bajo se siente cómodo. En primer lugar, comparar el brillo de la pantalla automáticamente por el teléfono con el brillo óptimo para sus ojos. A menudo, el ajuste automático es más brillante que usted necesita, así que siéntase libre para anular o desactivar la función. Ir a Ajustes > Pantalla > Brillo en Android o en Ajustes >Pantalla y Brillo en un iPhone y hacer ajustes usando el control deslizante. Usted también puede reducir el tiempo de espera de pantalla período al pulsar Auto-Bloqueo en el iPhone y Configuración > Pantalla > tiempo de espera de Pantalla en Android. Conjunto es tan bajo como usted puede sin ser demasiado frustrante.

Desactivar los servicios de ubicación

La mayoría de las personas no quieren o necesitan aplicaciones de los smartphones tras de ellos, conveniente, aunque puede ser que si usted está utilizando aplicaciones para viajes o geoetiquetado de fotos. Mantener los servicios de ubicación en tiempo completo para todas sus aplicaciones no sólo intrusiva e innecesario, pero también afecta a la vida de la batería. La mayoría de las aplicaciones no es necesario un seguimiento de su ubicación en el fondo, así que primero elija cómo cada una de sus aplicaciones instaladas utiliza los servicios de ubicación y desactivar la opción cada vez que puede. En un iPhone, vaya a Ajustes > Privacidad > servicios de Ubicación y decidir qué aplicaciones pueden usar la ubicación de siempre, sólo mientras está en uso, o nunca. También se puede alternar Android ubicación del widget de la Configuración Rápida de baldosas.

Batería-ahorro de aplicaciones

Como con la mayoría de las cosas en la vida, hay una aplicación para la preservación de su batería, aunque la mayoría de ahorro de batería resultado de más eficiente del hardware y la configuración. Batería de supervisión de aplicaciones de ayuda a identificar lo que está agotando la batería y comprometer su estado de salud en general. Ellos te permiten guardar el jugo sin tener que profundizar en las características individuales, o hacer un montón de ajustes manuales. Algunas aplicaciones vienen con características que le ayudarán a configurar los ajustes del dispositivo para maximizar la vida de su batería. Energía de la Batería para Android te permite ver el consumo de batería de datos, incluyendo aplicaciones que soplar a través de la mayoría de la energía a lo largo del tiempo, mientras que una variedad de power-ahorro de presets y ajustes le permiten ajustar la configuración para obtener el mayor tiempo de su jugo. La libre Extra de Batería para iOS ofrece información útil y recordatorios para mantener su batería tip-top.

La zanja de los widgets, pausar las notificaciones

Android y iOS widgets son sin duda conveniente para su vida cotidiana, pero que puede agotar la batería de recursos. Múltiples conectados a internet widgets de las redes sociales, el correo, el clima constantemente la sincronización y la actualización, el drenaje de la batería. Para eliminar los innecesarios de los widgets en iOS, pase el dedo hacia la izquierda en la pantalla de inicio para obtener el widget de panel, a continuación, desplácese a la parte inferior y pulsa en la Edición de botón para agregar o quitar widgets. En Android, toque y mantenga pulsado un icono de widget en la pantalla de inicio y arrastre cualquier usted no quiere a la basura. Mientras estás en ello, apagar las notificaciones push de correo electrónico para las actualizaciones y los servicios no esenciales.

Deshabilitar la aplicación de actualización, vibrar, y la respuesta táctil

Antecedentes de la Aplicación de Actualización en iOS y Android de forma automática las actualizaciones de tus aplicaciones. Eso es genial, pero es también una batería de drenaje que se puede coger en el momento equivocado. Aquí está la solución: Para iOS, vaya a Ajustes > General y desactivar el Fondo de la Aplicación de Actualización. Usted puede cambiar de descuento para todas las aplicaciones, o sólo los seleccionados. Para Android, la forma más fácil es para detener el fondo de la aplicación de operaciones completamente: Vaya a Ajustes > Aplicaciones >Gestor de Aplicaciones para deshabilitar cualquier que desee.

Conservar la energía

Ambos teléfonos iOS y Android ofrecen un modo de ahorro de energía que ajusta automáticamente la configuración para utilizar la menos cantidad de jugo que necesitan para operar. Modo de bajo consumo apaga todas las características no esenciales. Para el iPhone, acceder a Ajustes > Batería > Modo de Baja Potencia para activar o desactivar. Android en modo de ahorro de energía también es accesible a través de la configuración. Claro, esto es una medida de emergencia, pero puede significar la diferencia entre un teléfono en funcionamiento y un muerto.

Batería accesorios

Mophie Juice Pack

Si tu smartphone tiene una batería extraíble, siempre se puede mantener una carga de hasta de repuesto a la mano. Algunos protectores de los casos tienen integrada una batería diseñada específicamente para ciertos modelos, lo que significa que usted va a encontrar un montón para el iPhone, como el Mophie Juice Pack, pero tendrás que hacer algo de investigación para encontrar a los de otras marcas de teléfonos. Los cargadores que se ajustan a la toma del encendedor de su coche son un negocio redondo para extender la batería mientras estás en la carretera, especialmente si usted utiliza su smartphone para la navegación.

Evitar el calor extremo o frío

La carga o el almacenamiento de su teléfono inteligente en la que las altas temperaturas pueden causar graves daños. El dispositivo está diseñado para funcionar bien en un amplio rango de temperaturas, con 62 a 72 grados Fahrenheit como el ideal de la zona. No utilice el dispositivo a temperaturas superiores a 95 F, ya que puede dañar permanentemente tu batería para que no se potencia su dispositivo durante el tiempo por carga. Cuando utiliza el dispositivo en un ambiente muy frío, puede ver una caída temporal en la vida de la batería, pero una vez que la temperatura de la batería sube de nuevo al rango normal, el rendimiento mejorará.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here