En el esfuerzo para unificar LG G de la serie y la serie de V, los dos se vuelven uno en más de uno con el LG V60 ThinQ 5G. Sin una adecuada serie G predecesor, que normalmente es la primera en el año, LG nos brinda una enorme, de doble pantalla de dispositivo que tiene la mayoría de las cosas que usted podría pedir en un dispositivo insignia, y luego algunos.

El embalaje incluye una Pantalla Dual caso, el V60 ThinQ es un buen aspecto, bien equipado buque insignia. Pero que ofrece una más compatible (y duradera) split-experiencia de pantalla de otros plegable teléfonos que hemos visto.

Diseño

Antes de hablar sobre el incluido LG de Pantalla Dual caso, no olvidemos que el diseño del teléfono, como me alegro de que le informe de LG tampoco. Los colores son llamativos pero elegante, que viene en un brillante azul con bordes de oro y acentos, o de un reluciente blanco que se ve nacarados en la luz. Es un gran teléfono, incluso sin que el caso, así que si los dispositivos más pequeños son su cosa, esto probablemente no es el teléfono para ti.

Corey Gaskin / Las Tendencias Digitales

La pantalla había que mirar bien, y el 6.8 pulgadas P-OLED, mientras que un poco de altura, con un 20.5:9 relación de aspecto, y un poco más abajo en la escala de resolución en FHD+ (2460 x 1080), que todavía hace el truco.

La doble experiencia de la pantalla

Complemento de su V60 ThinQ en la Pantalla Dual caso, y ahora que ha duplicado su ya larga experiencia de la pantalla. El caso en sí no es especialmente baba-digno – de hecho, todo lo contrario, ya que sólo tiene una pequeña pantalla negra y blanca en la parte delantera y un duro, elástico atrás. El caso tiene una propiedad de un conector magnético para la carga mientras el teléfono se encuentra acoplado dentro.

Corey Gaskin / Las Tendencias Digitales

La real money-maker es la pantalla secundaria. Es una copia al carbón de la V60, y se puede utilizar para ampliar ciertas aplicaciones a través de las dos pantallas, o multitarea como un profesional entre los dos de gran tamaño de la muestra. Sólo siete aplicaciones actualmente trabajo en el modo extendido, incluyendo Google Chrome, Gmail y YouTube, pero cualquier combinación de aplicaciones que pueden ser utilizadas para realizar múltiples tareas.

Como vimos con LG G8X ThinQ, se puede deslizar el dedo a través de las dos pantallas con tres dedos para el intercambio de aplicaciones entre las dos pantallas. Que genial, si usted está usando el teléfono en horizontal y quiero uno de las aplicaciones de conmutación de la parte superior o inferior. También hay un menú pop-up que se puede acceder para cambiar los modos de pantalla, incluyendo la Amplia Vista de la ampliación de la pantalla.

Corey Gaskin / Las Tendencias Digitales

Estas son las características que vimos en la G8X, el único, además de ser soporte para más de Google apps en Gran modo de la Vista. Es decepcionante LG no ha incluido más funciones nuevas, como la aplicación de emparejamiento, que dispositivos de Samsung utilizan para habilitar el doble lanzamiento de aplicaciones. De hecho, con dos enormes pantallas, me encantaría tener un acceso directo para abrir cuatro aplicaciones a la vez.

Rendimiento

Intensivo multitarea podría beneficiarse de una porción saludable de los chips de RAM, pero estamos buscando a sólo 8 GB de aquí. Que combina con el de Qualcomm de última Snapdragon 865 insignia de procesador, que ofrece un montón de energía, además de la capacidad 5G. Un grande de 5.000 mAh de la batería alimenta el teléfono, lo que me da esperanza es que va a durar un día de uso.

Utilizando el V60 ThinQ en mi limitado tiempo sentía tan suave como la de cualquier buque insignia debe, ya sea en o fuera de la dual-pantalla de caso. Aunque me gustaría ver más de memoria RAM que aquí, voy a tener que poner a través de más intenso de pruebas para ver si el V60 ThinQ se pone a lo largo bien sin ella.

Un mando universal

La multitarea es una venta importante para el V60 ThinQ. Se hace de una manera que no es posible en otros teléfonos, si se dobla o no. Pero pero mi característica favorita puede ser el gamepad. Incluso si el juego no admite una tercera parte compatibilidad con el controlador, puede utilizar el software integrado para mapear los controles para ello.

Esto puede ser un gran problema para los juegos de azar, como muchos juegos de Android todavía no apoyo periféricos Bluetooth. En cuanto a mí, no puedo esperar para jugar con mi placer culpable, Dioses de Auge, con un controlador.

Corey Gaskin / Las Tendencias Digitales

Conseguir que el controlador es un poco complicado, sin embargo. Tienes que abrir primero de LG Pad de la aplicación, a continuación, el juego que desea jugar. A veces orientadas de forma incorrecta, pero una vez que hayas descubierto el orden de las tareas, usted debe ser bueno para ir.

8K de vídeo y un 64 MP sensor de la cámara

LG ha tomado la sugerencia de que muchas empresas, y ha aumentado el juego de la cámara en un par de maneras clave. La primera es el tamaño del sensor. Saltar a un 64MP sensor principal de la V50 de 12MP, LG cayó el teleobjetivo de la cámara, pero se aferró a la 13MP super gran angular de la cámara. También hay un 10MP de la parte frontal de la leva para selfies.

Puede parecer contra-intuitivo para actualizar una cámara por la pérdida de algo, pero LG es la banca de la 64MP detalle de captura para mejorar los cultivos en las imágenes de cualquier lugar de 2x-10x de zoom, y negar la pérdida del teleobjetivo. Generalmente, la diferencia entre 2x óptico y zoom digital de 2x en la insignia de gama alta como es insignificante, así que estoy más que feliz con esta decisión, especialmente si se hizo para ayudar a mantener los costos bajos — algo que LG hizo claro que quería hacer.

Corey Gaskin / Las Tendencias Digitales

Inspirado por el 3D efecto foto en Facebook, LG trajo a la entidad como un nuevo modo de cámara que toma fotografías de sujetos que se puede inclinar para un efecto de paralaje. Al hacerlo, me di cuenta de un extraño borrosa silueta de la izquierda detrás del sujeto, cuando inclinarse en ángulos diferentes — un lugar desagradable aspecto que, si no se corrige, desalentaría a más de usar este nuevo modo. Usted todavía tiene LG favoritos como el manual de foto y vídeo modos de captura, también.

Último, y no menos importante, es 8K de grabación de vídeo. Emparejado con la steady cam óptico y digital híbrido de estabilización, esto podría producir algunos muy agradable de contenido. Hemos visto a un asesino combinación de este Samsung Galaxy S20 Ultra este año ya, y si es de LG ofrece similares resultados aquí podría ser que al hacerlo en un importante descuento en el precio.

Precio y disponibilidad

LG nos dijo que quiere hacer una doble experiencia de la pantalla “más universal”, y al mismo tiempo, altamente compatible. Para ello, se ha comprometido a mantener el costo más bajo de $1.000, pero el precio oficial aún no se ha anunciado en el momento de escribir este post. Estará disponible a través de Verizon, Celular de estados UNIDOS, AT&T y T-Mobile.

El LG V60 ThinQ podría no ser el mejor aspecto del dispositivo a la vez la tapa abierta, pero sin la incluye Pantalla Dual caso, es en realidad un muy hermoso teléfono. Además, tiene la insignia de los componentes que usted esperaría y algunos de nivel superior características de la cámara, así como 8K y súper estable de grabación. El tiro en el caso, y tiene dos pantallas enormes bisagras juntos para crear un multi-tasking de la máquina, todos debajo de los $1000 marca.

¿Cuántos teléfonos plegables o no, puede usted decir eso?

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here