lg velvet review back

LG Terciopelo revisión: LG insignia es finalmente competitivo de nuevo

“LG lanza su antiguo diseños y vuelve con la slinkiest teléfono al que se ha hecho nunca”

  • Gran diseño
  • Hermosa pantalla
  • Resistente al agua y duradero
  • Duración de la batería decente
  • La cámara necesita mejorar
  • No 90Hz/120Hz frecuencia de actualización de pantalla
MSRP $735.00

Alguien se ha despertado en LG, miró a su smartphone de salida en el último par de años, y dijo, “No, eso es todo mal. Vamos a empezar de nuevo.”

El resultado es el LG de Terciopelo, el más interesante smartphone que venir de LG en las edades. Ido es el desconcertante ThinQ de la marca. El legado de la G-y-la-V-series ha sido relegados a los libros de historia. Por último, LG, los diseñadores no simplemente miró el último teléfono que escribió y pensó, “Lo que sea. Sólo tendremos que hacer lo mismo otra vez.”

En su lugar, el Terciopelo tiene una intrigante nuevo diseño para ir con su nuevo nombre fácil de recordar. Pero incluso si usted recuerda el nombre, te quieres comprar uno?

Diseño

En comparación con los últimos modelos de teléfonos LG, el LG Terciopelo es sumamente delgada. Pero ¿cómo se apilan junto a otros teléfonos que compiten por tu atención? Todavía tiene su propia. Es elegante, ligera, elegante, colorido y repleto de interesantes florece que la hacen única.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

La hipérbole? No. El LG Terciopelo es de 7.9 mm de grosor, pero debido a LG curvo “3D Diseño de Arco” concepto, se siente incluso más delgado que en su mano. Los bordes de la conicidad hacia abajo bruscamente, y la forma general del cuerpo es una reminiscencia de la OnePlus 8 Pro. Sólo pesa 180 gramos. En estos días de teléfonos de inclinar la balanza regularmente en más de 200 y hasta 220 gramos, el Terciopelo es positivamente forma de pluma.

Mi revisión de la modelo llegó en Aurora Verde, que se ve excelente. Me recuerda a Bentley Verdes, y cuando lo haces en el sol, que brilla y brilla. Hay varios otros igual de bonitos colores, incluyendo Ilusión puesta de sol, que se parece un poco a Samsung el Aura de Brillo.

Sí, hemos sido testigos de grandes colores en los teléfonos durante varios años, pero no en un teléfono LG. Bienvenido a 2020, LG, es hermoso que tiene.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

La cámara de la matriz es especial, también. Dispuestos en una gota de agua de formación que se hace más pequeño como el de los lentes, los dos inferiores lentes y el flash están al ras con el cuerpo. La principal parte superior de la lente de soporte de poco orgullosa, pero no por mucho. Mientras que habría sido agradable si era también de color, no es poco atractivo. Me gusta especialmente que el interior de la lente envolvente es el mismo color verde como el cuerpo.

LG poner los botones de volumen y dedicado Google Assistant clave en el lado opuesto del cuerpo desde el botón de encendido. Para una persona diestra, no es la mejor, de forma ergonómica. El botón Asistente de Google se establece firmemente contra el cuerpo del teléfono, y nunca he presionado por accidente. Yo también nunca se pulsa intencionalmente, haciendo que me pregunta por qué existe en absoluto.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

El Terciopelo de la desventaja está en sus aristas. Afiladas todos los teléfonos tienen el mismo problema; no son confortables. El Terciopelo no es la excepción. Agarrando bien no es agradable. Aparte de eso, sin embargo, el teléfono que el diseño es una victoria. Es ligero, elegante y moderno.

La pantalla y el audio

El LG Terciopelo es alta y delgada, debido a su 20.5:9 relación de aspecto, P-OLED de pantalla, que mide 6.8 pulgadas y tiene 2,460 x 1.080 píxeles de resolución. Esto trae cerca de las 21:9 relación de aspecto Motorola adoptado por el Borde Más. A pesar de los bordes curvos, la pantalla no se cascada sobre los lados, y hay una considerable bisel de arriba, de abajo, y hacia abajo a ambos lados del teléfono.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Aunque LG no lo menciona en los materiales de prensa, el Terciopelo tiene HDR10 apoyo y felizmente juega HDR contenido de YouTube. Me gusta la central de lágrima selfie de la cámara de corte. Como vemos más oversize píldora en forma de doble selfie cámaras en los teléfonos de gama alta, este es un limpio y discreto alternativa.

El audio proviene de los altavoces estéreo que un gran sonido. Mi go-to de prueba de vídeo del canal es Carfection, y el Dodge Challenger Hellcat ojos rojos revisión demuestra que el mejor de los LG de Terciopelo. El brusco sonido de la Hellcat los ojos rojos de V8 y el salvaje se quejan de la sobrealimentación son tan importantes como el colorido de los gráficos, todos los tiros en el ardiente sol. El Terciopelo maneja bien ambos lados, proporcionando una visual y auditiva tratar.

Hay una de 3,5 mm para auriculares en la parte inferior, pero, lamentablemente, el soberbio, el Quad DAC visto en muchos de los antiguos teléfonos LG no ha llegado con él. Es una lástima, porque sin él, el Terciopelo simplemente sonidos ordinarios con auriculares con cable. Conecte los auriculares con Bluetooth, sin embargo, y usted puede conseguir AptX HD, siempre que el apoyo de la mayor resolución de códec.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Desventajas? La pantalla no tiene una alta tasa de refresco, y que va a disuadir a muchos compradores potenciales. Una amplia gama de alternativas, desde el OnePlus 8 para el Samsung Galaxy S20, ofrecen una alta frecuencia de actualización, ya sea como una característica estándar o opcional modo.

El LG Terciopelo de la pantalla no es la más brillante, y me encontré con el brillo necesario para estar al máximo cuando en la luz del sol o ver el vídeo durante el día. También he encontrado la palma de rechazo era un poco más sensible al sujetar el teléfono ligeramente curvada en los bordes. Aún así, el LG Terciopelo de la pantalla es sólida en términos generales, y es apoyada por una fuerte audio.

Cámara

Las lentes de la cámara en la parte posterior del LG Terciopelo están dispuestos en una atractiva la formación de las gotas de lluvia. Usted encontrará un 48 megapíxeles f/1.8 sensor de 8 megapíxeles f/2.2 sensor, y una de 5 megapíxeles f/2.4 sensor de profundidad.

Sobre el papel, este no es muy grande, no cuando algunos de gama media de teléfonos cuestan menos que el LG Terciopelo y ofrecer más. Motorola s Edge Plus, por ejemplo, las rampas de el sensor principal hasta 108MP, y no es la única. Otras opciones, como Samsung y Huawei buques insignia, doble hacia abajo en zoom.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Hace rendimiento en el mundo real superar esta percepción de especificación de las limitaciones? En realidad, no, no.

El LG Terciopelo de la cámara está lejos de ser malo, pero es inconsistente, y que puede ser frustrante. El amplio ángulo de toma fotos nítidas con un fuerte efecto HDR con el azul intenso del cielo, amplificado hasta los verdes y los rojos fuertes. Utilice el principal objetivo, sin embargo, y la cámara se olvida que, tomando fotos que son un poco lavada. A veces, es más de afilar tiros al punto de que parecen de otro mundo.

El bokeh modo de retrato tiene pobres de la detección de bordes, el modo de zoom (que no es compatible con un teleobjetivo) se extiende a sólo 2x (y los resultados no son grandes), y la app se frustra cuando se intenta cambiar entre gran angular, estándar y 2x modos.

Yo también he perdido la cuenta del número de veces que he activado Google Assistant en lugar de abrir rápidamente la cámara desde la pantalla de bloqueo de deslizar rápidamente hasta de acceso directo.

En el lado positivo, hay fuertes niveles de detalle en muchas fotos, y si estás bien con el HDR mira, algunos de gran angular al instante compartido.

Las inconsistencias son algo que LG podría solucionar, o al menos aliviar, a través de actualizaciones de software. Como se ha probado aquí, sin embargo, las necesidades de mejora que se destaque. Buque insignia de los teléfonos tienen buenas cámaras como una regla, y los mejores son verdaderamente excepcionales. LG Velvet no se puede borrar ese bar.

Rendimiento y software

El LG Terciopelo tiene el Qualcomm Snapdragon 765G con 5G de conectividad, y de 6 gb o 8 gb de RAM según el modelo disponible donde usted vive. Mi revisión teléfono tiene 6 gb de RAM. He aquí algunos resultados de referencia:

3DMark Sling Shot Extrema: 2,708 (Vulkan)

Geekbench 5: 1856 Multi Core/580 De Un Solo Núcleo

El Motorola Borde es un fuerte competidor para el LG de Terciopelo, y sus resultados son esencialmente los mismos. También me di cuenta de las grandes diferencias en el diario general el rendimiento o la jugabilidad. Asfalto 9 Leyendas es grande con el estándar de configuración de gráficos, y en 1945 se reproduce sin problemas. De juegos casuales se adapte a las Snapdragon 756G, pero puede no coincidir con los teléfonos con el Qualcomm Snapdragon 865, como el OnePlus 8, lo cual es una fuerte alternativa para el LG Terciopelo.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Como el Motorola Borde, el LG de Terciopelo es lo suficientemente rápida para el uso diario. No se caliente, juega juegos casuales sin problema, y hace todo lo que yo quería, sin alboroto. Hardcore móvil los jugadores se desea que el buque insignia de chip, pero si usted hace las cosas como ver vídeos, uso de redes sociales, aplicaciones, hacer llamadas y tomar fotos, que voy a ser feliz con el Terciopelo del rendimiento. La calidad de la llamada también es bueno, pero como mi área local no tiene 5G de conectividad, por lo que no pude probar este rasgo.

El LG Terciopelo tiene Android 10, con el 1 de junio de 2020, Android revisión de seguridad, además de LG propia interfaz de usuario en la parte superior. Está más cerca de las de Samsung OneUI que es para Android en Google Píxeles, pero es limpio, colorido, y consistente en el diseño. Una bandeja de aplicaciones y convencionalmente establecidos sombra notificación unirse a un gran sistema de control de gestos, que es rápido y fluido. Sin embargo, he encontrado algunas de las app animaciones lentas, tales como la apertura de una carpeta, a continuación, abra una aplicación. Toma un ritmo más de lo que debería, y es especialmente notable viniendo de un no-LG teléfono.

De la batería y seguridad

Una de 4.300 mAh de la batería mantiene la pantalla encendida en el Terciopelo, con 25W con cable de carga y de carga inalámbrica para mantenerlo cubierto. La pantalla cuenta con un sensor de huellas dactilares muy bajos en él. Igual que el LG G8X ThinQ, desbloqueo facial no está disponible. Me gustaría que no por conveniencia, pero el sensor de huellas dactilares es, obviamente, más segura, y afortunadamente rápido y fiable de aquí.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Bloqueo de restricciones significa que mi teléfono ha sido conectado a una red Wi-Fi, con mi promedio de uso diario, que rondan los dos o tres horas, con llamadas de video, llamadas de voz, aplicaciones, y la cámara en la parte superior de mi lista de uso.

La batería ha durado bien, pero no tan bien como otros teléfonos bajo las mismas condiciones. Fue hasta el 10% en mi más días de uso por el tiempo que me iba a la cama, que me hace sospechar que no va a durar más que un solo día cuando no está conectado a Wi-Fi.

Pantalla Dual caso

LG ofrece su propia dual de la pantalla de los teléfonos móviles con un caso de la LG G8X ThinQ. En lugar de ir all-in en una pantalla plegable, LG utiliza una segunda pantalla conectada a un caso. Es más pesado, menos elegante solución de Samsung Galaxy Veces, pero más accesible, y (probablemente) más duraderos a largo plazo.

Esta vez, la Doble Pantalla, el caso es que se vende por separado en lugar de agrupados, como fue con el LG G8X ThinQ. Se añade un segundo de 6,8 pulgadas P-OLED de pantalla para el Terciopelo, envolviendo todo en un protector de plástico blanco o negro, completa con un pequeño 2.1-pulgadas de pantalla en la parte frontal por lo que aún puede comprobar el tiempo y ver las alertas de notificación.

No me importaba que cubre el LG G8X ThinQ en el caso, ya que no es especialmente bonita, pero el Terciopelo es diferente.

Andy Boxall/Las Tendencias Digitales

Yo no quiero poner en una caja, y no le gustaba la mayor parte se añade a la esbelta de Terciopelo. Añade 129 gramos para el de 180 gramos LG de Terciopelo, un aumento significativo, y se lleva a la profundidad total de 14.4 mm, desde el 7,9 mm sin la Pantalla Dual caso de módulos. No tiene una batería propia y asume el poder desde el teléfono. Para recargar el Terciopelo con la funda colocada, usted tiene que utilizar un pequeño adaptador magnético, que es, sin duda en riesgo de perderse.

Así que es una falta, entonces?

En realidad, hay mucho que gusta con el Dual de la Pantalla, si usted puede superar el tamaño adicional. De tener una ventana separada del navegador abierta para el uso de la caja de 360 grados de la bisagra para crear un soporte para ver el vídeo, y el uso de la pantalla principal como un conjunto de controles para los juegos seleccionados, puede ser útil. La interfaz es demasiado sólido, y su uso es lógico y sencillo.

LG me dijo que esperan que la gente tome el caso y se apaga, en lugar de dejarla encendida todo el tiempo. De hecho, aunque la pantalla pliegues alrededor de la parte posterior del teléfono para que no se ponga en el camino, he preferido tomar el caso para el uso general. Por otro lado, yo rara vez se encuentra una razón de peso para poner de nuevo en de nuevo.

Precio y disponibilidad

El LG Velvet ha sido un precio de 650 euros en Europa, lo que convierte a alrededor de $735. LG no ha anunciado el precio oficial en los estados UNIDOS, y en el pasado ha dejado detalles de los precios de las compañías locales. La fecha de lanzamiento en los estados UNIDOS es también desconocido en el momento de la escritura, pero el teléfono ya está disponible para comprar en Corea del Sur y partes de Europa, por lo que esperan más noticias pronto.

Nuestro

El LG Terciopelo es un importante paso adelante para LG en el diseño de teléfono, y la pantalla es tan bonito como el que ves en la mayoría de los otros teléfonos, pero es una pena que no haya hecho similar zancadas con la cámara. Me encanta el esbelto cuerpo, el rendimiento es más que suficiente para la mayoría de las personas, y la vida de la batería es decente.

Sin embargo, necesito una cámara que toma fotos de gran calidad todo el tiempo, y el Terciopelo no acaba de entregar. Este es el teléfono más grande de la debilidad, y la tomará el Terciopelo de la discordia, por frecuentes smartphone fotógrafos.

Hay una alternativa mejor?

Utilizando el precio del euro como base para la comparación, el LG Terciopelo que está en posición de asumir el OnePlus 8, que cuesta 699 euros, y el Motorola Borde, que cuesta 599 euros. Esperar que estos teléfonos para competir con el LG Terciopelo cuando se pone en marcha en los estados UNIDOS y el reino unido.

El OnePlus 8 es el mejor de la compra debido a que el procesador más rápido, mejor cámara, mayor frecuencia de actualización de pantalla, y un excelente software. Sin embargo, el LG Terciopelo es más ligero y más atractivo, lo que le permite destacarse. El OnePlus 8 y LG Terciopelo tanto la derrota el Motorola Borde, que también tiene una cámara mediocre y luchas con algunos software peculiaridades.

¿Cuánto tiempo durará?

El LG Terciopelo puede ser delgado y elegante, pero también es difícil. El cuerpo tiene una IP68 clasificación de resistencia al agua, y cumple con la norma MIL-STD 810G la dureza de las pruebas, así que va a ser duradera. El 5G conexión hace el Terciopelo de una buena compra para el futuro, ya que, incluso si usted no tiene una 5G de la señal en su área de ahora, puede venir más tarde, y el teléfono te ofrece la opción de probarlo sin necesidad de comprar un nuevo teléfono.

Android 10 está instalado ahora, lo que hace el software actual. La compañía ha sido lento para la actualización de los antiguos teléfonos Android de 10, lo que significa que cualquier actualización a Android 11 a finales de este año no puede llegar muy rápidamente.

Debe usted comprar?

Sí. El LG Terciopelo es un atractivo, ligero teléfono que los puntajes bien a través de la junta directiva, a pesar de que carece de un único rasgo destacado.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here