La calidad de los smartphones Android están aumentando en número por año, y gracias a LG y OnePlus, 2020 no es la excepción. Ambas firmas han lanzado los buques insignia de este año en la forma de la LG de Terciopelo y OnePlus 8, proporcionando especificaciones que dar la talla de Samsung y Apple graves de la competencia, sin embargo, a precios asequibles. Ambos teléfonos ofrecen casi todo lo que usted esperaría de un teléfono inteligente en el año 2020, de alto rendimiento y sharp muestra a la resistencia de la batería y llamativos de software.

Sin embargo, como igualados como el LG Terciopelo y OnePlus 8 de parecer a primera vista, es mejor. En este artículo, se comparan los dos teléfonos, uno contra el otro a través de una variedad de categorías. Esto debería ayudarle a decidir que Android ofrece más valor, y que es más a su gusto.

Especificaciones

LG Terciopelo
OnePlus 8
Tamaño 167.2 x 74.1 x 7.9 mm (6,58 x 2.92 x 0.31 pulgadas) 160.2 x 72,9 x 8mm (6.31 x 2.87 x 0.31 pulgadas)
Peso 180 gramos (6.35 onzas) 180 gramos (6.35 onzas)
El tamaño de la pantalla 6.8 pulgadas P-OLED 6.55 pulgadas AMOLED (90Hz)
La resolución de la pantalla 2,460 x 1.080 píxeles (395 píxeles por pulgada) 2,400 x 1.080 píxeles (402 píxeles por pulgada)
Sistema operativo Android 10 (menores de UX de LG 9) Android 10 (menores de OxygenOS)
Almacenamiento 128GB 128GB, 256GB
Ranura para tarjeta MicroSD No
Tap-to-pay servicios Google Paga Google Paga
Procesador Qualcomm Snapdragon 765G Qualcomm Snapdragon 865
RAM 6GB, 8GB 8 GB, 12 GB
Cámara 48 megapíxeles gran angular, de 8 megapíxeles ultra-ancho, profundidad de 5MP, de 16 mp frontal 48 megapíxeles gran angular, 12MP ultra-ancho, 2MP macro trasera, de 16 mp frontal
Video Hasta 4K a 30 fps, 1080p a 60 fps Hasta 4K a 60 fps, 1080p a 340 fps
Versión de Bluetooth 5.1 5.1
Puertos USB-C USB-C
Sensor de huellas dactilares Sí (en pantalla) Sí (en pantalla)
La resistencia al agua IP68 No (IP68 en T-Mobile y Verizon modelos)
Batería De 4.300 mAh

Carga rápida (25W)

Rápido de carga inalámbrica (9W)

De 4.300 mAh

La urdimbre de Carga de carga rápida (30W)

Mercado de las aplicaciones Google Play Store Google Play Store
Soporte de red Los transportistas ESTADOUNIDENSES a ser finalizado Verizon, T-Mobile
Colores Aurora Blanco, Aurora Verde, Aurora Gris, La Ilusión Puesta De Sol, Rojo, Rosa Onyx Negro, Verde Glacial, Interestelar Brillo, Plata Polar
Los precios $735 $700+
Comprar LG OnePlus
La puntuación de los 3.5 de 5 estrellas 3 fuera de 5 estrellas

Diseño, pantalla y durabilidad

OnePlus 8 ShortcutsAndy Boxall/DigitalTrends.com

El LG Terciopelo y OnePlus 8 son tanto el buen aspecto de los teléfonos inteligentes. Ambos presentan formas rectangulares con sutilmente curvado de los bordes y las esquinas, y que ambos se sienten peso de 180 gramos cada uno y cómodamente delgada. Incluso vienen con una similar de color verde de la variante.

Dicho esto, el OnePlus 8 saca adelante de la LG de Terciopelo cuando se trata de la calidad de la pantalla. Ofrece unos cuantos más píxeles por pulgada (debido a su poco tamaño de pantalla menor), y también ofrece una tasa de refresco de 90Hz, algo que el Terciopelo no pueden igualar. Esto hace una diferencia notable durante el uso, con la mayor tasa de actualización que iguala un más suave, más fluida la experiencia visual. Esto hace que incluso el uso diario impermeable, y hace que el OnePlus 8 siento como un poco más moderno teléfono.

Por otro lado, el OnePlus 8 pierde terreno en virtud de que carecen de un oficial IP68 (excepto en su Verizon y T-Mobile modelos). Por el contrario, el LG Terciopelo tiene una IP68, lo que indica que es resistente a la inmersión en agua de una profundidad de hasta 1,5 metros. En la parte superior de este, sus MIL-STD 810G rating también señales de que puede soportar una buena cantidad de abuso físico.

Sin duda, este no podría hacer una gran diferencia a ciertos usuarios que no es probable para sumergir a sus teléfonos en el agua, o que tener un cuidado especial para no caer. Sin embargo, dada la durabilidad de la LG de Terciopelo compensa su relativamente menos brillante de la pantalla, estamos llamando a esta ronda con un empate.

Ganador: Empate

El rendimiento, la vida útil de la batería y de carga

LG Velvet ChargeAndy Boxall/Las Tendencias Digitales

Hay una diferencia significativa entre los dos teléfonos en términos de rendimiento. El OnePlus 8 ofrece 8 gb de RAM como estándar, con la opción de 12 GB para un extra de $100. Es alimentado por un procesador Snapdragon 865 chipset, y con la Fnatic-patrocinado modo de juego activado, el gal y el retraso es mucho menos común. También es ampliable a 256 GB, mientras que la oferta de 128GB de almacenamiento interno como estándar.

El mismo no puede decirse para el LG Terciopelo. Menos potente procesador, y ofrece 6 gb de RAM como estándar, con una posible actualización a 8GB. Esto pone de nivel con el OnePlus 8 por defecto de la cantidad de memoria RAM. Al mismo tiempo, se ofrece solo la opción de 128GB de almacenamiento interno. Como tal, no puede manejar los últimos juegos y aplicaciones así como el OnePlus 8, y también pueden tener dificultades para contener tanto los medios como le gustaría.

Mover a la batería, el LG Terciopelo es igual al OnePlus 8 de 4.300 mAh de capacidad. En teoría, ambos smartphones por lo tanto debe mantenerse aproximadamente la misma cantidad de tiempo. Sin embargo, nuestras opiniones encontrado el OnePlus 8 dura un poco más largo que el de Terciopelo, perdurable en un segundo día sin cargo, mientras que el Terciopelo luchas para ver la salida del primero. Además, el OnePlus 8 cuenta con su 30W Urdimbre de Carga de la capacidad, que puede recargar su batería al 50% en alrededor de 20 minutos, con un 100%, llegando en poco más de una hora.

Para ser justos, el LG Terciopelo tiene carga inalámbrica (en 9W), mientras que el OnePlus 8 no. Sin embargo, con un mejor rendimiento y mayor vida útil de la batería, el OnePlus 8 es el claro ganador en esta categoría.

Ganador: OnePlus 8

Cámaras

Andy Boxall/DigitalTrends.com

Aspecto puramente en los números, el OnePlus 8 y LG Terciopelo ofrecemos cámaras que parecen bastante pareja. El OnePlus 8 viene con un 48 megapíxeles gran angular principal objetivo, junto con una de 16 megapíxeles objetivo ultra gran angular y una de 2 megapíxeles lente macro. Asimismo, el LG Terciopelo proporciona un 48 megapíxeles principal de la lente de ancho, con una de 8 megapíxeles ultrawide de la cámara, y una de 5 megapíxeles profundidad de la lente.

De hardware de la cámara es una cosa, pero el software de la cámara es otra muy distinta. En la práctica, el OnePlus 8 mejores tarifas en general, cuando se trata de tomar fotos. No es una asombrosa cámara del teléfono, pero las fotos que toma son generalmente de buena calidad, que ofrece colores vibrantes, una buena detección de bordes, y el rango dinámico efectivo en la mayoría de los modos. Por el contrario, el LG Terciopelo es un poco inconsistente. Su lente gran angular captura fotos nítidas, pero su principal objetivo tiene una tendencia ocasional a tomar fotos que no son tan agudo y tan claramente definida como sería de esperar.

La situación no mejora con el vídeo. El OnePlus 8 puede grabar en 4K a 60 fps y 1080p a 340 fps, mientras que el LG Terciopelo puede reunir a 4K a 30 fps y 1080p en solo 60 fps. Aquellos que quieren súper nítida y super suave de vídeo puede terminar decepcionado por el Terciopelo, y junto con el sub-par el rendimiento de la cámara, esta ronda sólo puede ser una victoria para el OnePlus 8.

Ganador: OnePlus 8

El Software y las actualizaciones

LG Velvet App DrawerAndy Boxall/Las Tendencias Digitales

El OnePlus 8 opera en OxygenOS 10.5, que se basa en Android 10. Ha ganado muchos aplausos de los usuarios debido a su equilibrada combinación de un stock de Android de diseño único y opciones de personalización. Del mismo modo, el LG Terciopelo se ejecuta en su propio Android 10 de superposición, LG UX 9. Es bien diseñado y fácil de usar, y proporciona una capacidad de respuesta del sistema de control. Dicho esto, su aplicación animaciones a veces puede ser un poco lento.

Las actualizaciones de Software son uno de OnePlus’ fuertes, ya que por lo general ha sido rápido para traer las actualizaciones de Android a sus dispositivos. Como LG, que en el pasado ha sido un poco lento para traer las actualizaciones de Android para sus teléfonos, por lo que LG Terciopelo propietarios podrían tener que esperar un poco más para las actualizaciones de OnePlus 8 propietarios. Sin embargo, mientras que esto pone el OnePlus 8 fraccionalmente por delante en esta ronda, vamos a declarar un empate, al ver que ambos smartphones ofrecen una relativamente satisfactoria experiencia del software.

Ganador: Empate

Características especiales

LG Velvet Dual Screen VideoAndy Boxall/Las Tendencias Digitales

Por su parte, la LG de Terciopelo no proporciona ningún notables características especiales. Pero si no te importa gastar dinero extra, LG ha lanzado una independiente de Doble Pantalla de caso para el teléfono. Como el nombre implica, que equipa a la de Terciopelo, con una segunda pantalla, que permite ejecutar un extra de navegador web o la aplicación, en conjunto con la pantalla principal. Esto puede ser muy útil en ciertos casos, sin embargo, aparte de los gastos suplementarios ocasionados, también hace que el Terciopelo de 129 gramos más pesado, que algunos pueden no apreciar.

Mucho como el LG de Terciopelo, el OnePlus 8 no tiene muchos nocaut características especiales. Incluye Modo Zen, que ayuda a los usuarios a administrar el tiempo que pasan en el teléfono. No puede ser revolucionario, pero de manera eficaz para bloquear el teléfono (excepto para hacer llamadas y tomar fotos), es muy buena en ayudar a usted concentrarse en cosas más importantes en su vida de Instagram y Twitter.

Sin embargo, cuando 5G ¿en realidad se vuelven más ampliamente disponible, los usuarios estarán encantados de encontrar que el LG Terciopelo y OnePlus 8 son tanto 5G-listo. Tomado con el hecho de que ni el teléfono ofrece una realmente asesino característica especial, esto significa que esta ronda es también un empate.

Ganador: Empate

Precio y disponibilidad

El OnePlus 8 comienza en $700 para el de 128 gb versión con 8 gb de RAM. La compra en OnePlus o de un local de Verizon y T-Mobile store. Como de la escritura, el LG Terciopelo no está oficialmente disponible en los Estados unidos, sin embargo, aunque LG se espera que pronto se anuncie una fecha de lanzamiento y el portador de la lista. En Europa, el modelo con 6 gb de RAM cuesta €650, que se convierte en alrededor de $735.

Ganador: OnePlus 8

Para un poco el precio más barato y el mejor rendimiento general, el OnePlus 8 es el ganador de esta cabeza a cabeza. Está bien diseñada y tiene buen hardware interno, una nítida pantalla, una cámara sólida, un software fácil de usar, y una batería de larga vida. Sí, el LG Terciopelo es un buen teléfono Android, pero está a sólo un toque corto en el que muchas de estas categorías. En pocas palabras, si usted está buscando el más asequible de los buque insignia de Android, vas a luchar para hacerlo mejor que el OnePlus 8.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here