LG próximo teléfono insignia, el LG V60 ThinQ, que se espera para el lanzamiento de la próxima semana en la ahora cancelada en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, ha roto la cubierta en un filtrado de prensa de render publicado por Android Titulares.

LG V60 ThinQ press render leak

La fuga ofrece el primer vistazo al LG V60 ThinQ frontal, que está dominada en gran parte por una pantalla de gran tamaño que cuenta con una pequeña muesca. La muesca parece ser más delgado que el V50 ThinQ‘s, que se refiere a la ausencia de sensores adicionales para manos libres, aire gestos. La imagen también revela un diseño familiar en un marco de oro, aunque no está claro si el teléfono cuenta con un doble-tono de color similar a lo que LG ha hecho en el pasado. El V60 ThinQ también hereda de su predecesor dedicado Google Asistente de la llave de hardware de la izquierda.

Si bien este informe no arrojar luz sobre las especificaciones anteriores filtraciones han sugerido que el LG V60 ThinQ tendrá un monstruoso 5000mAh de la batería y un procesador quad-la configuración de la cámara en la parte trasera. Se informa que ser alimentado por Qualcomm de última Snapdragon 865 chipset y al menos 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. Vendrá precargado con Android 10 con tener un puñado de personalizado LG características.

LG volverá a la posición de su buque insignia para los creadores de contenido con un total de cuatro micrófonos para una mejor vlogs y grabaciones de vídeo. En la parte superior de esto, la empresa retendrá el estándar para auriculares y una ranura para tarjetas microSD, el primero de los cuales, incluso, Samsung ha cambiado en su nuevo Galaxy S20 de la serie.

La presencia de los Snapdragon 865 y 5000mAh de la batería, combinado con el hecho de que LG ya tiene un 5G-teléfono equipado en su formación, hace probable que el V60 ThinQ también será 5G-capaz, o al menos tener una variante.

LG se supone que oficialmente tomar los abrigos de la V60 ThinQ el 24 de febrero en el MWC. Sin embargo, el fabricante de teléfonos tenido que cancelar sus planes sobre el coronavirus, que ahora se llama oficialmente Covid-19 de preocupaciones. (El enchufe finalmente fue tirado sobre el evento en su totalidad por la misma razón.) LG no ha anunciado cuando se planea revelar oficialmente su próximo buque insignia, pero es posible que la compañía podría, al igual que muchos de los competidores, lanzar el teléfono a través de un livestream del evento en algún momento en las próximas semanas.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here