Próximas de Apple iOS 14 ha encontrado dos más aplicaciones que polémico copiar el contenido del portapapeles del usuario – profesional y plataforma de red de búsqueda de empleo sitio web de LinkedIn, y en línea popular foro de Reddit.

La versión beta de iOS 14 incluye una nueva característica de seguridad que avisa a los usuarios cuando una aplicación está leyendo el iPhone del portapapeles, donde potencialmente los datos sensibles como contraseñas pueden ser almacenados. La característica ha expuesto varias aplicaciones que son culpables de tales prácticas, incluidos los TikTok, incluso después de que el video-plataforma de intercambio fue capturado meses atrás y prometió que iba a parar después de ser atrapados con el tema de la seguridad.

No Morton, co-fundador de constructor de sitio web Urspace, se encontró evidencia de LinkedIn de forma continua copiando el contenido de su MacBook Pro del portapapeles, mientras que él estaba en su iPad Pro.

LinkedIn es vice presidente de ingeniería, productos de consumo, Erran Berger, respondió rápidamente a Morton descubrimiento. En un rápido tiempo de respuesta, una versión actualizada de la plataforma de la aplicación de iOS fue lanzado a la App Store de Apple.

Morton encontrado el mismo problema con Reddit, con el portapapeles de ser capturado con cada pulsación de tecla.

Reddit ha respondido también a Morton post en un comunicado, afirmando que la aplicación no guardar o enviar el contenido del portapapeles, con un fix para ser lanzado el 14 de julio.

“Hemos seguido esto a un codepath en el post compositor que comprueba la Url en el portapapeles y, a continuación, sugiere un título de un post basado en el contenido de texto de la URL,” un portavoz de Reddit , escribió en un correo electrónico a The Verge.

En una entrada de blog, Morton escribió que el problema real era que cualquier aplicación tiene la capacidad de acceder al iPhone portapapeles sin pedir el permiso del propietario del dispositivo. Él sugirió que Apple y Google requieren apps para pedir el permiso de los usuarios primero antes de mirar en sus tablas, y las Tendencias Digitales ha contactado para hacer comentarios adicionales sobre el asunto.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here