Mantener a los niños entretenidos y continuar su educación cuando se está atascado en el hogar durante un período prolongado es un noble objetivo, pero la mayoría de los padres necesitan ayuda. Conferencias de vídeo puede ser una forma divertida de mantenerse en contacto con amigos y familiares, pero ¿qué hacer cuando la llamada de vídeo termina? Afortunadamente, hay un montón de hoteles de niños tabletas pre-cargado con la edad apropiada de los juegos, las aplicaciones, los títulos de entretenimiento, educación y material por ahí. Aquí, hemos redondeado todo el mejor kids tablet ofertas de Kindle, Amazon Fire y Samsung.

Hoy los niños de la tableta ofertas

  • HighQ 7″ el Aprendizaje de la Ficha Jr con Kidomi$50 ($50)
  • Contixo V9-3 7″ Kids Tablet$65 ($15 de descuento)
  • Samsung Galaxy Niños Ficha E Lite$80 ($50)
  • Amazon Fire 7 Kids Edition$100 (incluye 1 año de FreeTime Unlimited y 3 meses de Office 365)
  • Amazon Kindle Kids Edition$110 (incluye 1 año de FreeTime Unlimited y $25 Shutterfly de crédito)
  • Amazon Fire HD Kids Edition$130 (incluye 1 año de FreeTime Unlimited y 3 meses de Office 365)

Cómo elegir un kids tablet

Cuando te hayas decidido a comprar una tableta para uno o más niños en su familia, ayuda a saber qué buscar, porque las mejores tabletas para adultos podrían ser costosos errores para los niños. Un fabricante de la tabla de características puede ser abrumador, pero encontrar una tablet para niños no tiene que ser un calvario.

Factores a considerar al elegir un kids tablet

  • Durabilidad — los Niños, especialmente los más jóvenes, los niños, puede ser difícil en las pantallas de los casos. La mayoría de las tablets construido para que los niños han de protección de los casos de algún tipo. Muchos también tienen protectores de pantalla. Retirar la garantía del fabricante. Amazon, por ejemplo, tiene dos años de garantía de reemplazo en virtud de la cual todo lo que tienes que hacer es enviar un roto niños edición de la tableta, y Amazon enviará un reemplazo.
  • Contenido apropiado para cada edad — Una tableta con contenido adecuado para niños de esta edad no sea un gran éxito con 9 años. Las tabletas suelen incluir juegos, libros, música, aplicaciones y video. Amazon FreeTime Unlimited permite a los padres configurar Kindle Kids Ediciones y Fuego Kids Edition Tabletas para niños de 3 a 5, 6 a 8, o 9 a 12.
  • Privacidad — Tablets suelen tener uno o dos cámaras, altavoces, y a menudo un micrófono. Todas las tabletas de conectarse a través de la tecnología inalámbrica con varias combinaciones de Wi-Fi, Bluetooth y conexiones celulares. Verificación de controles de privacidad, incluyendo una forma de apagar la cámara.
  • Controles de los padres — la Mayoría de las tablets para niños tienen algún tipo de padres de supervisión y control. Varias de las empresas utilizan una configuración de la app en la tablet, internet o aplicaciones móviles que los padres pueden usar para configurar y administrar a los niños’ tablet o Padres de Panel en un sitio web. El Control puede incluir el uso del tiempo, la programación, el contenido específico de los títulos o categorías, y más.
  • Características de Hardware — Dependiendo de cómo su hijo usa la tableta, las diferentes características de hardware de la materia. Por ejemplo, una pantalla de alta resolución y buenos oradores son esenciales para ver películas y programas de TELEVISIÓN en una tabla. Un potente procesador y suficiente memoria permitir que las aplicaciones y los medios de comunicación a correr a toda velocidad. Un lote de almacenamiento permite a sus hijos a mantener un montón de libros, juegos, o el contenido de vídeo en la tableta, lo que significa que una conexión a internet no será necesario. Si su hijo usa la tablet para hacer la tarea, productividad de software, especialmente en un procesador de textos, será necesario.

El secreto del éxito en la elección de una tablet para su hijo

El curso más seguro en la decisión de lo que los niños de la tableta para comprar es averiguar lo que los amigos de su hijo usar y como. Compruebe que sus padres también están contentos con la tablet e ir por ella. No solo tendrás un asesoramiento de confianza, sino que también se han incorporado en los locales de apoyo.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo cubrimos con cuidado y de forma independiente. Los precios, detalles y la disponibilidad de los productos y ofertas en este post pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de comprobar que están todavía en vigor antes de hacer una compra.

Las Tendencias digitales pueden ganar comisiones en los productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

De La Redacción De Recomendaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here