Métrica, Música y Millas

Los 10 mejores gadgets para regalar a tu compañero de carrera

14 de diciembre de 2018
Guías de compra
Por Tucker Bowe
Foto de Chase Pellerin

Cada vez más gente se toma en serio el correr. Quieren registrar métricas como la distancia, la duración, la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas para que puedan mantenerse en forma y batir sus metas personales. Luego hay corredores aún más serios entrenando para triatlones, Ironman y maratones, y necesitan más información, como potencia, cadencia y eficiencia. Afortunadamente, en estos días, hay prendas de vestir y rastreadores de fitness que pueden ayudar con todo eso y más.

Auriculares inalámbricos Jaybird X4

Lanzados hace unos meses, los X4s son uno de los mejores auriculares inalámbricos para correr, hacer senderismo y ciclismo de montaña. Son pequeños, cómodos y totalmente impermeables (IPX7), además de que puedes ajustar la configuración del sonido a través de la aplicación iOS o Android de Jaybird.

Comprar ahora: $130Dell: $129ComprarDig.com: $193

Mighty Vibe

El sueño de todos los suscriptores de Spotify -especialmente los que corren- es poder dejar sus teléfonos inteligentes en casa y seguir teniendo su música. En este momento, Samsung y Garmin sólo disponen de algunas prendas que permiten escuchar fuera de línea, pero todas ellas son bastante caras. (Y si tienes un dispositivo Apple, supongo que no quieres tratar con el sistema operativo Samsung.) Este pequeño dispositivo, sin embargo, llamado Mighty Vibe, te permite hacer precisamente eso. Te permite descargar listas de reproducción y podcasts de Spotify (hasta 1.000 canciones en total) y puedes conectar tus auriculares Bluetooth, para que puedas escuchar música sin tener que lidiar con tu smartphone.

Compre ahora: $86

Reloj Apple Watch Serie 4

El reloj Apple Watch ha sido el “mejor reloj inteligente que se puede comprar” desde hace varios años, y la serie 4 sólo fortalece la caja. Es más delgado, más bonito y está decorado con una pantalla más grande que cualquier otro reloj Apple Watch. Es ideal para notificaciones, seguimiento de estado físico y para enviar rápidamente mensajes a tus amigos. La única advertencia: asegúrese de que la persona para la que está comprando tenga un iPhone. Si es así, les encantará.

Compre ahora: $399+

Garmin Forerunner 935

Este es un reloj de carreras y multideportes más serio que el reloj Apple Watch de arriba. Puede ayudar a dichos atletas a entrenar para tipos específicos de carreras, tales como triatlones, mediante el seguimiento de las métricas y la gestión de los tiempos de transición. Además de ser un rastreador GPS realmente fiable, también funciona con un montón de aplicaciones de terceros, como Final Surge y TrainingPeaks, así como con sensores externos y medidores de potencia, todos ellos de los que dependen los atletas.

Comprar ahora: $500Jenson USA: $499Monitores de la tarifa cardiaca USA: $499

Brazalete de Belkin Fitness

Para aquellos que todavía tienen su smartphone funcionando, ya que dependen de él para GPS o streaming, estos brazaletes son de gran ayuda. No hay nada innovador en ellos, pero no tiene por qué haberlo – estos brazaletes simplemente aseguran que no tienes que llevar o acomodar el smartphone en tu bolsillo. (Belkin ofrece una variedad de brazaletes que se ajustan a todos los teléfonos inteligentes. Vea el catálogo completo, aquí .)

Compre ahora: $40

Suunto Smart Sensor

Para obtener la lectura más precisa de la frecuencia cardíaca, usted desea que el sensor esté justo encima del corazón. Es por eso que un sensor de pecho siempre será más fiable que el de la muñeca. Es cómodo, fácil de usar y es ideal para una serie de actividades, como correr, montar en bicicleta, nadar y levantar pesas.

Compre ahora: $85

Stryd

Stryd es el primer equipo de corredores que mide la potencia, que es posiblemente la segunda métrica más importante (aparte de la frecuencia cardíaca) que los corredores de la competencia aprecian. La potencia permite a los corredores conocer la intensidad de su entrenamiento y, por lo tanto, les permite realizar mejoras rápidas en sus entrenamientos sin necesidad de entrenar demasiado. Conocer su poder también les ayuda a identificar ineficiencias en la forma, la técnica y la fuerza muscular – básicamente les ayuda a ser más rápidos. (Para más información, lea este artículo como el tres veces Campeón Mundial de Ironman Craig Alexander explica por qué el poder es importante.)

Compre ahora: $199

Laboratorios Scribe Runscribe Plus

RunScribe es un sistema más sofisticado (y más caro) que Stryd, ya que proporciona más datos. Rastrea un montón de métricas, incluyendo eficiencia, choque, simetría y potencia. Funciona tanto con iOS como con Android y es compatible con la mayoría de los relojes inteligentes de Garmin.

Compre ahora: $249

Brazalete Tickr Fit Heart Rate

Para cualquier corredor que desee un rastreador de la frecuencia cardíaca fiable, pero no en el factor de forma de la correa de pecho, está el Tickr Fit. Se envuelve alrededor de su brazo, en lugar de su pecho, y puede rastrear la frecuencia cardíaca y la quema de calorías. Y lo mejor es que es compatible con una gran cantidad de aplicaciones de terceros, ordenadores para bicicletas y relojes inteligentes.

Compre ahora: $80

UA HOVR Phantom Connected

Estas zapatillas no sólo son realmente cómodas para correr, sino que también están integradas con un chip que puede rastrear las métricas de carrera, como el ritmo, la cadencia, la longitud de la zancada y la distancia. Básicamente, puedes correr sin gadgets, sólo con tus zapatos, y aún así mantener tus objetivos de carrera bajo control.

Compre ahora: $140
Guía de regalos navideños 2018

¿No sabe qué hacer con la gente de su lista? Te tenemos cubierto con nuestra guía de regalos navideños .

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here