Amor Eléctrico

Inicio

Los 10 mejores regalos tecnológicos para comprar a tus seres queridos

12 de febrero de 2019
Guías de compra
Por Tucker Bowe
Foto de Chandler Bondurant

Los chocolates se comen y las flores se marchitan, pero el aparato adecuado durará años. Y eso es lo que quieres en un regalo de San Valentín: longevidad. Aquí hay 10 regalos no perecederos, no quesosos que encajan perfectamente en la cuenta.

Fuji Instax Mini 90 Neo Classic Instant Camera

Estamos viviendo una era digital, pero algunas de las mejores cosas siguen siendo analógicas, como una foto. La cámara instantánea de Fuji no sólo produce fotos tangibles para colgar en la pared o en la nevera, sino que es la cámara de película instantánea de aspecto más fresco que existe. (Y funciona tanto con películas en color como monocromas.)

Compre ahora: $100Adorama: $124

Sangean WR-11 SE Table Top Radio

Una radio AM/FM tradicional es un paso atrás en el tiempo – y eso es romántico. Este modelo de inspiración vintage tiene una bonita perilla de volumen y es lo suficientemente sólido como para que no tenga que preocuparse por abolladuras. No hay Bluetooth ni transmisión inalámbrica, lo que es parte del curso con equipo de audio antiguo, pero tiene un conector auxiliar para que puedas conectar tu iPhone y reproducir música de esa manera.

Compre ahora: $75

Arturia Microbrute

Este es un gran regalo para los aspirantes a músicos. El Microbrute es un sintetizador de nivel básico que es fácil de usar, pero aún así es lo suficientemente sofisticado como para atraer a la gente que quiere tomarse su música un poco más en serio.

Compre ahora: $349

Braun BNC004 Reloj despertador

En serio, nos encantan los relojes despertadores de la vieja escuela. Esta es práctica y sorprendentemente bonita, una adición bienvenida a cualquier mesita de noche. También tiene un botón de repetición activado por voz, así que puedes decirle que se calle en lugar de tener que abofetearlo.

Compre ahora: $35

Captura nocturna de Craighill – Nogal

Una bandeja de aparcacoches es un lugar elegante para guardar el EDC (transporte diario) – eso es lo que se llama “gearspeak” para su cartera, llaves, AirPods, etc. Este es elegante y sería un gran regalo para las personas que aún no usan un catchall.

Compre ahora: $88

Caja de grabación de cola de milano por símbolo Audio

Una caja de madera para discos es un regalo fantástico y Symbol Audio fabrica algunos de los modelos más bonitos del mercado. Está disponible en dos acabados: roble rústico o nogal natural.

Compre ahora: $225

Hub de carga inalámbrico de estación base Nomad

Se trata de un accesorio de sobremesa único, no porque tenga un aspecto bonito (una elegante combinación de cuero oscuro y aluminio gris espacial), sino porque puede cargar dos dispositivos compatibles con Qi de forma inalámbrica a la vez. También tiene dos puertos USB adicionales (uno USB-A y otro USB-C), por lo que tampoco acapara los puertos de su portátil.

Compre ahora: $100

Funda de batería inteligente para iPhone XS

Lo mejor de las fundas para iPhone de Apple es que son de silicona y se sienten mejor en la mano que otras fundas. Este también funciona como un banco de energía que puede casi duplicar la duración de la batería de tu iPhone. Compra cualquiera de los nuevos iPhones, así como el iPhone X del año pasado

.
Compre ahora: $129

Polar Vantage V Multi-Sport Smartwatch

No todo el mundo quiere un reloj Apple Watch. A pesar de su excelente reloj inteligente con un fuerte énfasis en la forma física y la salud, hay otras opciones para aquellos que son atletas aún más serios. El Polar Vantage V, por ejemplo, es una bestia. Es el smartwatch GPS más ventajoso de la compañía, equipado con todos los sensores y especificaciones para ayudar a cualquier corredor, ciclista o nadador a ponerse en forma.

Compre ahora: $500

Topo Designs Mountain Duffel 40L (negro)

Este respaldo de lona es súper versátil. Úsalo como bolsa de viaje, mochila, fin de semana o incluso como mensajero. Es durable, hecho de nylon resistente, y tiene una base acolchada.

Compre ahora: $149

Lámpara de incandescencia Casper

Casper, la compañía famosa por su colchón entregable, ha encontrado una nueva manera de ayudarle a dormir: las luces. El Glow Light parece un HomePod en miniatura, pero en lugar de reproducir música, se atenúa gradualmente a sí mismo (y a usted) en el modo de reposo.

Compre ahora: $90
Ideas para San Valentín 2019

¿Todavía a la caza de algunas ideas para el Día de San Valentín? Desde un buen vino de mesa hasta otras ideas de regalos, lo tenemos todo aquí. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here