En caso de que no lo hayas visto

Los 3 productos más importantes presentados en el evento Samsung Unpacked Event de 2018

10 de agosto de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Ayer, Samsung alquiló el Barclays Center para presentar su último smartphone, el Galaxy Note 9. Estuvimos en Brooklyn para el evento y pudimos tener en nuestras manos el nuevo teléfono inteligente, pero Samsung también, tal vez de forma inesperada, anunció otros productos que nos entusiasmaron. Está el Galaxy Watch, el verdadero rival de la compañía con el Apple Watch. Y luego está el nuevo Galaxy Home, el próximo altavoz inteligente de Samsung. A continuación encontrará todo lo que necesita saber sobre estos nuevos gadgets. Manténgase en sintonía para obtener revisiones más detalladas.

Samsung Galaxy Nota 9

La Samsung Galaxy Note 9 es más grande, más potente y viene con manera más almacenamiento que la Note 8. También ofrece una batería de 4.000 mAh, la más grande que se ha instalado en un smartphone Galaxy. Hay un montón de nuevas especificaciones y características, tal vez lo más interesante es un nuevo diseño de S Pen (¡es amarillo!) que ahora viene con Bluetooth. Funciona igual que el anterior S Pens, sólo que ahora tiene un pequeño botón que te permite usarlo como control remoto. Puede alternar entre las diapositivas de una presentación o incluso utilizarla como control remoto para las cámaras de su teléfono (sí, puede tomar mejores selecciones). La Nota 9 comenzará en $1,000 y estará disponible para pedidos por adelantado hoy (10 de agosto) y se enviará el 24 de agosto.

Lea la historia completa

Reloj Samsung Galaxy

El Galaxy Watch parece un híbrido entre el Gear Sport centrado en el fitness y los robustos smartwatches Gear S3. Tiene el bisel giratorio del Gear S3, pero el aspecto más elegante del Gear Sport. También viene en modelos LTE, por lo que puede ir completamente sin teléfono. El reloj Galaxy estará disponible en dos modelos: una versión plateada de 46mm ($330) y una versión negra y de oro rosa de 42mm ($350). Puedes hacer un pedido por adelantado de cualquiera de los dos modelos hoy (10 de agosto) y comenzarán a enviarse el 24 de agosto.

Lea la historia completa

Altavoz doméstico inteligente Samsung Galaxy

Tarde es mejor que nunca, y eso es exactamente lo que Samsung está pensando con su primer altavoz inteligente: el Galaxy Home. Es un altavoz envuelto en tela que se apoya en tres patas metálicas de aspecto robusto. En cuanto al sonido, tiene seis altavoces incorporados y un subwoofer. Y responde a “Hola, Bixby”. Espere más información sobre precios y fechas de publicación en noviembre.

Lea la historia completa
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here