Tirador de bolsillo

Inicio

Los 5 mejores accesorios de cámara para iPhone X

3 de julio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

A pesar de que tu iPhone X toma fotos increíbles – para un smartphone – no es probable que reemplace a tu cámara DSLR o sin espejo en un futuro cercano. No hay mucho que los trucos de software puedan compensar. Dicho esto, no todo el mundo va a llevar una cámara costosa y dedicada cuando tenga un teléfono inteligente. Esto también es válido para las cámaras de acción como GoPros. A continuación encontrarás nuestros accesorios fotográficos favoritos para el iPhone X. Algunos te ofrecen más opciones de objetivos. Otros te dan una mano firme. Todos son un poco divertidos. Tanto si eres un vlogger, un adicto a la acción o simplemente un viajero del mundo, estos son nuestros gadgets favoritos para sacar el máximo partido a tu maravilloso iPhone X.

DJI Osmo 2 Gimbal

La tecnología gimbal del DJI ha demostrado ser fantástica en sus drones, y la compañía ha traído esa misma tecnología a su línea de accesorios para teléfonos inteligentes. El nuevo Osmo 2 es el más nuevo y el mejor ejemplo de ello, y a un precio de 130 dólares, es realmente muy asequible. El cardán electrónico de mano está diseñado para dar una mano firme a los fotógrafos y videógrafos de teléfonos inteligentes, y viene con un montón de habilidades útiles. Puedes capturar, grabar, girar e inclinar el iPhone sin tener que tocarlo (y arruinar la toma). Si lo colocas en un trípode, el Osmo 2 puede fijar un sujeto y rastrearlo automáticamente. Puede capturar los intervalos de tiempo de movimiento, que es una función normalmente reservada para equipos de cámara mucho más caros, y cargar también su iPhone X.

Comprar ahora: $130 (Amazon)Bloomingdale$0027s: $139B&H: $139 Comprar ahora: $130 (Apple)

Olloclip Caja de Fotografía Móvil

Este es el último kit de lentes todo en uno de Ollopclip para iPhone X. Viene con tres lentes fácilmente intercambiables, una súper ancha (para paisajes), una macro de 15X (para primeros planos detallados) y una ojo de pez (para fotos de grupo), y todas ellas funcionan tanto con los sistemas de cámara orientados hacia delante como hacia atrás. Hay que tener en cuenta que su clip sólo funciona con iPhone X, pero es un divertido y útil set de cámara que hace que la ya excepcional cámara del iPhone X sea aún más especial. También son sólo 100 dólares, que suele ser el costo de una lente de sus competidores.

Comprar ahora: $100 (Amazon) Comprar ahora: $100 (Olloclip)

Trípode Manfrotto con pinza universal para Smartphone

Manfrotto fabrica algunos de nuestros trípodes favoritos para cámaras de formato medio y DSLR. Sus trípodes también son bastante fiables para los teléfonos inteligentes. Este trípode compacto es asequible y viene con una abrazadera que funciona tanto con teléfonos inteligentes (incluyendo iPhone X) como con cámaras compactas. No viene con demasiados adornos, pero tampoco tiene que hacerlo, sólo lo necesitas para mantener tu iPhone quieto, y eso es exactamente en lo que es bueno.

Comprar ahora: $35 (Manfrotto) Comprar ahora: $29 (Amazon)

Hitcase Pro 2.0 (Paquete de películas y fotos)

El Hitcase Pro comenzó como un proyecto Kickstarter hace unos años y ahora, en su segunda generación, es quizás la caja más robusta y única que se puede comprar. Puedes comprar una gama de accesorios que funcionan con él, pero los más geniales son el `Film and Photo Bundle$0027, que añade un stick selfie, y el `Sports Bundle$0027, que te permite atar la cámara a tu pecho. Ambos paquetes te permiten convertir tu iPhone X en una cámara GoPro, para que puedas hacer surf, ciclismo de montaña o esquí y capturarlo todo sin el miedo de perder o romper tu iPhone.

Comprar ahora: $100 (Caja) Comprar ahora: $50 (Paquete de películas) Comprar ahora: $50 (Paquete de deportes)

Impresora de fotografías y vídeo Lifeprint 3×4,5

Incluso en esta era de los medios sociales, sigue siendo agradable imprimir una foto para poder dársela a un amigo. Esta impresora compatible con wi-fi te permite imprimir una foto (3 x 4,5 pulgadas) que hayas tomado en tu iPhone, y cada foto tiene una pegatina en la parte posterior para que puedas pegarla en cualquier lugar que desees. Otra cosa que puedes hacer es imprimir fotos de los videos que has tomado ; entonces, quienquiera que le des la foto puede abrir la aplicación Lifeprint y ver que el video cobra vida – es bastante limpio.

( Nota: el papel, que se puede comprar en el sitio web de la empresa, es necesario para que esta impresora funcione. Pero aquí.)

Compre ahora: $150
Los 17 mejores accesorios de fotografía al aire libre, según los profesionales

Savannah Cummins, Jef Johnson y Chris Burkard comparten sus accesorios favoritos para la fotografía de exteriores. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here