Una guía del revisor

Los 5 Mejores Productos Técnicos que Revisamos Este Mes Pasado

1 de junio de 2018
Reseñas
Por Tucker Bowe
Foto de Hunter D. Kelley

Descubrimiento, curación, pruebas y cultura de productos es de lo que nos enorgullecemos Gear Patrol . Básicamente, buscamos los productos más cool, nuevos o antiguos, y descubrimos cómo podemos utilizarlos – por ejemplo, para viajes, trabajo, diversión u ocio – y cómo encajan en el gran paisaje de productos. Estamos a finales de mayo de 2018 y con ello, aquí está una mirada hacia atrás en los mejores productos que probamos este mes – echa un vistazo a nuestras revisiones completas a continuación.

El mejor altavoz de la estantería por debajo de los 500 dólares?

Los altavoces inalámbricos Audioengine A5+ son muy similares a los populares altavoces A5+ de la compañía, pero con un receptor Bluetooth y DAC de alta resolución, puedes transmitir música directamente desde tu teléfono.

Lea la reseña

Los auriculares con cancelación de ruido perfectos para Hipsters Hi-Fi

KEF y Porsche Design colaboraron para hacer el Space One Wireless. Son auriculares activos con cancelación de ruido que suenan genial y añaden un toque de lujo y alternativo que los auriculares de Bose y Sony no tienen.

Lea la reseña

El resistente altavoz Bluetooth de Bose suena mejor dondequiera que lo pongas

El Bose SoundLink Revolve Plus es el altavoz portátil Bluetooth con mejor sonido de la compañía. También es el primer altavoz de la compañía que produce un sonido de 360 grados que llena la habitación. Pero, ¿debería hacerlo a través de los altavoces portátiles resistentes de Ultimates Ears o Sony?

Lea la reseña

¿Necesita auriculares inalámbricos para hacer ejercicio? Obtenga estos

Los Jaybird Run son los primeros y únicos auriculares verdaderamente inalámbricos de la compañía. Se centran en la forma física y son resistentes al sudor, y funcionan con una aplicación complementaria en caso de que desee ajustar el ecualizador del audio. La aplicación viene con un par de características más.

Lea la reseña

¿Quieres una cámara de seguridad de 300 dólares? Obtenga esta alternativa de $20 en su lugar

La WyzeCam es una cámara de seguridad inteligente para el hogar que cuesta $20 y tiene muchas de las mismas capacidades que sus rivales más caros en el camino: Nest, Amazon y Lighthouse.

Lea la reseña
Leer más Comentarios de la Patrulla de Equipo

Hot takes y reseñas en profundidad sobre productos notables, relevantes e interesantes. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here