Toda la calidad, menos el clic

Los 6 mejores teclados mecánicos para usar en el trabajo

30 de noviembre de 2018
. tecnología Electrónica
Por Will Price
Foto de Hunter D. Kelley

No quieres ser ese tipo, ya sabes, el tipo del teclado-mecánico en la oficina. Él . Cada vez que pulsa una tecla, indica a sus compañeros de trabajo que está escribiendo cerca y lejos. Pero si aún así desea que el registro de teclas en el trabajo sea agradable, no se preocupe: un selecto número de teclados mecánicos están diseñados específicamente para espacios profesionales. Son más silenciosos y menos molestos, asumiendo, por supuesto, que usted está de acuerdo en separarse con la retroiluminación LED pulsante durante las horas normales de oficina. Algunos interruptores mecánicos que aparecen en esta lista pierden el toque táctil a favor de las capacidades de amortiguación del sonido, pero funcionan de la misma manera.

¿Por qué usar teclados mecánicos?

Probablemente no sea chocante escuchar que los teclados mecánicos de alta calidad son para personas que van a escribir mucho y rápidamente. Hay razones secundarias y terciarias para comprar un teclado mecánico – una vida útil más larga, una programabilidad típicamente alta, materiales más resistentes, opciones de personalización, etc. – pero la razón principal por la que usted, o cualquier otra persona, compra un teclado mecánico es por el dulce y dulce disparador de pulsaciones de teclas que se activa con menos de la mitad de la pulsación de la tecla.

La diferencia entre los teclados a los que está acostumbrado y el teclado mecánico que está considerando es la forma en que el tablero registra cada pulsación. La mayoría de los teclados de hoy en día están hechos con interruptores de goma bajo las teclas y un número variable de membranas de gel bajo esos interruptores que absorben y señalan a su computadora que usted está escribiendo. Estos son más baratos de hacer, pero se desgastan más rápidamente. También les falta la retroalimentación táctil, que es esencialmente la clave para que usted pueda hacer clic en ella antes de hacer todo el camino hacia abajo, lo que le proporciona lecciones gratuitas para escribir más rápido y con menos esfuerzo. También requieren que usted presione la tecla completamente hacia abajo para registrar, donde un tablero mecánico puede ser presionado apenas por debajo de su punto de apoyo para registrar un golpe.

En resumen: si su profesión implica mucho trabajo de mecanografía, vale la pena explorar los teclados mecánicos.

Guía de compra

Cherry MX Negro Silencioso

Este es un teclado mecánico decididamente poco sexy que no hará que sus compañeros de trabajo se pregunten por qué está tratando de presumir. Cherry es uno de los nombres más grandes en teclados mecánicos, principalmente por hacer que los interruptores sean los que más se usan en la mayoría de los teclados (incluyendo algunos en esta lista), pero su placa MX Silent no es algo que se piense de último momento. Está equipado con los interruptores patentados MX Silent Black de Cherry, que amortiguan el fuerte chasquido con un pequeño trozo de goma en el interruptor y algo de magia patentada de Cherry. El resultado es la escritura más silenciosa de la lista, sin barras. El cuerpo ligero y pegajoso es un inconveniente leve: no se siente tan bien como otras placas mecánicas, y los interruptores Silent no son táctiles, por lo que no se producen golpes. Pero a poco más de $100, su asequibilidad hace que los moretones sean más tolerables.

Compre ahora: $110

Filco Majestouch 2 TKL

No dejes que el nombre te engañe, este teclado no es sólo para las personas que deletrean mage con una “j” o usan la palabra mage en las conversaciones diarias. Filco es otro de los nombres más respetados en tableros mecánicos, y este teclado de tamaño más mediano y diseño japonés mantiene su tradición de rendimiento estelar en un paquete de bajo perfil. Las diferentes variaciones del Majestouch 2 TKL vienen con diferentes conmutadores, pero éste utiliza el conmutador rojo silencioso MX, similar a la placa anterior, pero con una menor fuerza de accionamiento (menos presión para presionar la tecla hacia abajo). Tenga en cuenta de nuevo que los interruptores Silenciosos de Cherry no proporcionan retroalimentación táctil, lo que significa que no tendrá un trampolín para un profesor de mecanografía.

Compre ahora: $129

Matias Quiet Pro

La discreta línea de placas silenciosas de Matias se distingue por la línea de interruptores sigilosos de la marca, que se encuentran en muchas menos placas que las de Cherry. El Matias Quiet Pro también viene en una variante para Mac, una rareza en el mundo de los teclados mecánicos que dominan el PC (casi todas las tarjetas funcionan bien en Mac, la computadora reconocerá la tarjeta y ajustará las teclas certianas). Los interruptores de Matias no son tan silenciosos como los teclados de interruptores silenciosos MX, pero lo compensan proporcionando un buen golpe táctil que no tienen. Las teclas grabadas con láser también son una pequeña ventaja.

Comprar ahora: 140B y H: $139

CÓDIGO de teclados WASD

Este es el primer teclado de la lista que tiene el peso y la sensación de un teclado mecánico tradicional de primera calidad. El CÓDIGO de WASD Keyboards sacude los relativamente raros interruptores Cherry MX Clear, que a menudo se consideran variaciones más rígidas (mayor presión de empuje) del popular interruptor MX Brown. No están hechos expresamente para el silencio absoluto como los teclados anteriores de esta lista, pero son fácilmente los menos odiosos de la variedad de interruptores clásicos. Son maravillosamente táctiles y están equipados con siete niveles de brillo de retroiluminación LED opcional. WASD es un semillero de información y personalización de teclados, y ofrece un vistazo al mundo de los teclados mecánicos superpersonalizados. Advertencia: la madriguera del conejo es profunda.

Compre ahora: $150

Das Keyboard 4 Professional

Los diseñadores de teclados alemanes de Das diseñaron el 4 Professional con unas cuantas campanas y silbatos más visibles que otros en esta lista; sin embargo, no está pulsando violentamente la luz de fondo o despertando a los vecinos por la noche. Está disponible con los MX Blues súper potentes, pero los MX Browns ya mencionados son la mejor opción para su uso en la oficina. Traen la protuberancia táctil sin los chasquidos y clacks y, en esta tabla, el dorado deportivo para evitar la oxidación. Un simple centro de control de medios en la esquina superior derecha con una perilla de volumen de gran tamaño es otra adición extrañamente satisfactoria a un periférico sólido como una roca. Este Das tiene profesional en el nombre por una razón.

Compre ahora: $169

Topre Realforce

Existe un debate entre los fanáticos de los teclados mecánicos sobre si un teclado con interruptor Topre debe ser considerado mecánico. Pero, en general, se considera parte de la tripulación. Utiliza una cúpula de goma con un resorte debajo y un sensor capacitivo que detecta la tecla que se pulsa a mitad de la actuación, registrando así una pulsación cerca de la parte superior de la prensa y con muy, muy poca presión o salida de sonido. Francamente, empieza a parecer que ni siquiera hay un teclado ahí. El modelo Realforce, uno de los pocos teclados que utilizan estos interruptores, también cuenta con un cuerpo pesado y un teclado PBT decididamente superior (que no se vuelve brillante con el uso, más duradero) en lugar del típico ABS.

Compre ahora: $232
Los auriculares con cancelación de ruido perfectos para la oficina

Y su calidad de sonido también se compara con la de Bose y Sony. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here