Grovemade Desk Collection

Los accesorios de escritorio más bonitos para tu MacBook – Ahorra un 20% hoy

26 de noviembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Desplácese por la Colección de escritorio de Grovemade y le costará mucho no comprar nada, o al menos tendrá una envidia extrema por el escritorio. La colección se compone de todo, desde estantes de escritorio hasta soportes de monitor, desde muelles para portátiles hasta bandejas para teclados, y todos ellos están hechos a mano con materiales naturales – principalmente madera de nogal americano y fieltro de lana Merino – y tienen un aspecto simplemente impresionante.

Para el lunes cibernético (y el martes siguiente), Grovemade está descontando toda la colección en un 20 por ciento. Eso significa que el Soporte de Monitor de Nogal ($119) va a tener un descuento de aproximadamente $25. Y la almohadilla de fieltro de lana para escritorio ($99) tiene un descuento de aproximadamente $20.

Dicho esto, la colección de escritorio de Grovemade es bastante ecléctica. Hay lámparas, cargadores inalámbricos, bandejas, altavoces de sobremesa y diferentes tipos de alfombrillas de ratón, todas ellas con un descuento del 20 por ciento. Por lo tanto, aunque no te interese un soporte de monitor o una base MacBook Pro, es muy probable que encuentres algo bonito para colocar en tu escritorio o mesa de noche.

Aprenda más: Aquí
Las mejores ofertas del Viernes Negro

Marque esta página y vuelva a visitarla con frecuencia. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here