Ahorre $250

Los altavoces Super-Pretty y Ear-Busting de Klipsch tienen un descuento del 45%

30 de noviembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Los Klipsch RP-160M son altavoces de monitorización de gama alta de la línea Reference Premiere de la compañía. Lo más llamativo de estos altavoces es el gran woofer Cerametallic dorado en el centro de cada altavoz, que les permite ofrecer unos graves precisos de rango medio y con garra. Cabe señalar que se trata de unos potentes altavoces de calidad de audiófilos, que los expertos de Sound Vision sugieren que “necesitan algo de espacio para funcionar de forma óptima, un poco demasiado grandes para una estantería, en otras palabras”. Dicho esto, los han valorado muy bien – 94/100 – y Crutchfield también les ha dado 5/5 estrellas.

Obviamente, hemos publicado muchas ofertas de altavoces en las últimas semanas, y el Klipsch RP-160M es otra gran opción pasiva para cualquiera que desee emparejarse con un receptor o un tocadiscos. Son unos altavoces muy bonitos, muy bonitos y bastante caros, y por ahora puedes conseguir una gran cantidad de ellos. Normalmente $549, puedes comprarlos en World Wide Stereo por sólo $299 – eso es mucho más barato que si los encontraras en cualquier otro lugar. En el sitio web, los altavoces ya están rebajados a 439 dólares para las vacaciones, pero si tecleas el código promocional CYBER los rebajará a 299 dólares.

Compre ahora: $549 $299
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here