Beoplay H9i

Los auriculares con cancelación de ruido de $500 de Bang & Olufsen tienen un descuento de $140

3 de octubre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Los auriculares de Bang & Olufsen combinan un sonido rico y de alta calidad con un diseño lujoso y cómodo. Y sus Beoplay H9i son los auriculares de gama alta que fabrica la compañía. Fabricados en aluminio y cuero, los Beoplay H9i son unos auriculares inalámbricos con una duración de la batería de 18 horas que ofrecen una excelente supresión del ruido. Además, tienen un modo de transparencia (o ambiente) para que puedas oír mejor y con más seguridad el mundo que te rodea. Además, cuentan con sensores ópticos incorporados para la reproducción/pausa automática cuando te pones o te quitas los auriculares. Si valora el sonido y el diseño, los Beoplay H9i son unos auriculares excelentes. Además, ahora mismo, los auriculares de $500 normalmente bajan a $360 en Amazon.

Comprar ahora: $500 $360Mejor compra: 499Neiman Marcus: $500
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here