Corta el cable por $199

Inicio

Los auriculares de estudio superpopulares de Audio-Technica son ahora inalámbricos

31 de octubre de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Uno de mis colegas de la Patrulla de Equipo ha estado usando los populares auriculares ATH-M50 de Audio-Technica durante los últimos ocho años. Él los ama. Desafortunadamente, el auricular derecho se está aflojando – un efecto secundario del uso intensivo – así que ahora es el momento de actualizarlo. La compañía lanzó una versión más nueva y mejor de esos auriculares de estudio, el ATH-M50x ($148), en 2014. Ahora, a medida que los conectores analógicos son cada vez más escasos en los dispositivos, Audio-Technica ha lanzado una versión inalámbrica de esos populares auriculares: el ATH-M50xBT ($199).

https://www.youtube.com/watch?v=2s1lBuJox8Y

Los ATH-M50xBT son muy similares a los anteriores auriculares ATH-M50x. Tienen el mismo aspecto general, auriculares giratorios y diseño de respaldo cerrado. Hay controles en el arco para cosas como reproducir/pausar, volumen y para acceder a Siri o al Asistente de Google en tu teléfono. Los auriculares tienen los mismos controladores de gran apertura de 45 mm y bobinas de voz, por lo que se puede esperar el mismo nivel de calidad de sonido que el ATH-M50x.

En el lado inalámbrico, los auriculares ATH-M50xBT soportan Bluetooth 5.0 con aptX y AAC. Se cargan a través de micro-USB y la compañía afirma que obtendrán 40 horas de duración de la batería con una sola carga.

Los auriculares inalámbricos ATH-M50xBT de Audio-Technica están disponibles hoy en día en el sitio web de la compañía y cuestan $199, que es $50 ish más de lo que se puede obtener el ATH-M50x en Amazon.

Especificaciones clave

Tipo: Dinámica de retroceso cerrado

Conductor: 45 mm

Respuesta en frecuencia: 15 Hz – 28 kHz

Sensibilidad: 99 dB/mW

Impedancia: 38 ohms

Vida útil de la batería: aprox. 40 horas (uso continuo)

Peso: 10.9 onzas

Bluetooth: 5.0

Códec de soporte: aptX, AAC, SBC

Comprar ahora $199
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here