Una alternativa más barata a Bose o Sony

Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Sennheiser cuestan sólo $85 hoy

14 de diciembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Lanzados el año pasado, los audífonos HD 4.50 BTNC Wireless de Sennheiser son audífonos inalámbricos con cancelación de ruido que actualmente cuestan $150 en Best Buy y Jet.com. Tenga en cuenta que estos no son los audífonos con cancelación de ruido de gama alta de Sennheiser, los HD1 Wireless, que cuestan entre $250 y $300, y hay algunas diferencias notables. Los HD 4.50 BTNC Wireless no están hechos con los mismos materiales de primera calidad, y se puede decir que no son tan cómodos – pero aún así ofrecen un sonido de primera calidad y una muy buena cancelación de ruido. Además, tienen una excelente duración de la batería de 20 horas.

No he probado el Sennheiser HD 4.50 BTNC Wireless, así que no puedo hablar explícitamente sobre cómo suenan o funcionan, pero han recibido críticas positivas de muchos estimados periodistas. El año pasado, CNET $0027s David Carnoy los llamó “un digno competidor de Bose a un mejor precio”. Y Jamie Carter en TechRadar escribió que eran los “auriculares con cancelación de ruido ideales para el viajero de larga distancia, mucho más baratos que los modelos de la competencia de Bose y Sony”.

Los Sennheiser HD 4.50 BTNC Wireless (nuevos) están actualmente a sólo $85 en eBay. Esto es un buen trato para cualquiera que busque auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. También serán un gran regalo. La otra cosa a considerar es que estos auriculares vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, así que si a usted (o a la persona para la que los compra) no le gustan, siempre puede devolverlos.

Compre ahora: $150 $85
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here