Jabra Elite Sport Auriculares verdaderamente inalámbricos

Inicio

Los auriculares inalámbricos de Jabra con un descuento de $220 son casi del 70%

16 de abril de 2018
Ofertas
Por Will Price

Con sus auriculares Elite Sport verdaderamente inalámbricos, Jabra se estableció como uno de los favoritos en la carrera para construir los mejores auriculares para correr del mundo. Los deportes de élite ofrecen 4,5 horas de funcionamiento consecutivas y vienen con un estuche de carga portátil que contiene otras 13,5 horas. También tienen la clasificación IP67 (algo que AirPods no puede reclamar), que es una forma elegante de decir que son completamente resistentes al sudor; de hecho, tienen una garantía de hasta tres años por daños relacionados con el sudor.

Los primeros y únicos capullos verdaderamente inalámbricos de Jabra también controlan la frecuencia cardíaca y pueden ofrecer entrenamiento en el oído durante el entrenamiento. En este momento en eBay, están a la venta por $140 menos (64%) que el precio de venta típico. El único inconveniente: son refurbios de fabricante, pero no vemos ninguna señal de alarma. Si aún tiene dudas, hay una política de devolución de 30 días para tranquilizar su mente.

Compre ahora: $220 $80
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here