Eso es un 43% de descuento

Los auriculares inalámbricos de Audio Technica de $150 son sólo $85

8 de febrero de 2019
Ofertas
Por Tucker Bowe

Si buscas unos buenos auriculares inalámbricos que superen con creces su peso y no cuesten una fortuna, echa un vistazo a estos Audio Technica$0027s. Lanzado en 2018, el ATH-WS660BT es un par de auriculares inalámbricos que normalmente cuestan $150 – eso es lo que Amazon ( aquí ) y Adorama ( aquí ) están vendiendo los auriculares ahora – pero puedes conseguirlos de World Wide Stereo por sólo $85, si usas el código promocional WKND en la caja. Eso es un 43% de descuento.

No he probado personalmente el ATH-WS660BT, pero parece bastante sencillo, sin cancelación de ruido, y vienen con almohadillas de espuma de memoria super cómodas. Si está buscando una revisión más profunda, consulte el artículo de Christian de Looper para Revisión de auriculares . Escribió: “Los auriculares Audio Technica ATH-WS660BT de bajo sólido tienen mucho que ofrecer. Son relativamente elegantes, cómodos y suenan bastante bien – si lo que buscas es una tonelada de bajos. De hecho, argumentaríamos que estos son algunos de los mejores audífonos de su rango de precio”.

El trato se cierra el 11 de febrero.

Compre ahora: $150 $85
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here