Cerrado de nuevo, magnético planar

Inicio

Los auriculares más populares de Audeze acaban de mejorar para escuchar en la oficina

19 de julio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Los LCD-2 de Audeze han sido los auriculares más conocidos de la compañía durante casi una década. Están diseñados como auriculares de nivel básico para los amantes del sonido que rondan los 800 dólares; y son únicos porque tienen controladores magnéticos planares, a diferencia de los controladores dinámicos de los auriculares over-ear más tradicionales, lo que permite que los LCD-2 reproduzcan un audio extremadamente preciso y con mejor sonido que se puede disfrutar durante largas sesiones de escucha.

Si había un problema con los LCD-2 originales, era que eran audífonos de respaldo abierto, así que realmente necesitabas escuchar los audífonos en un ambiente silencioso para que el ruido exterior no se deslizara y para que no molestaras a todos los que te rodeaban. Ahora la compañía ha anunciado los auriculares LCD-2 con respaldo cerrado de Audeze. Como su nombre indica, los nuevos modelos tienen un diseño cerrado, por lo que se pueden escuchar en lugares más poblados. Si usted tiene un reproductor de alta fidelidad portátil con el que viaja, estos también pueden combinarse con él.

Aparte de eso, los audífonos Audeze LCD-2 con respaldo cerrado tienen los mismos controladores y otras características que los LCD-2 originales, por lo que puede esperar una calidad de sonido similar (aunque los audífonos con respaldo cerrado y con respaldo abierto crean naturalmente diferentes experiencias auditivas, por supuesto). El LCD2 Closed-Back está disponible ahora por $899.

Compre ahora: $899
Hoy en Gear

La mejor manera de ponerse al día con los lanzamientos e historias de productos más importantes del día. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here