Inicio

Los creadores de contenido de las fundas protectoras de teléfonos confían en

19 de noviembre de 2018
Patrocinado
Por Gear Patrol Studios

Diseñados originalmente para los entusiastas de la vida al aire libre que viven al límite, los productos Urban Armor Gear (UAG) han convertido rápidamente a la marca en una de las favoritas de la industria dentro de la comunidad de creadores de contenido.

Con el auge de los fotógrafos de medios sociales y de los viajeros de aventuras, UAG ha demostrado que es el estuche más protector y menos voluminoso para acompañar a los creadores en su misión. Al ofrecer maletas ligeras con protección de renombre que cumplen o superan los estándares de las pruebas de caída de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos (MIL-STD 810G-516.6), UAG soporta los días en los que el ritmo nunca cesa.

Con un núcleo resistente a los impactos y un blindaje con protección de 360 grados, las maletas UAG están diseñadas para soportar tanto los rigores extremos de un estilo de vida activo como las inevitables caídas y golpes diarios de la vida diaria.

Ofreciendo una amplia variedad de opciones, UAG reconoce que cada día es diferente. Para los días en los que necesite más funcionalidad, Metropolis y Trooper son su punto de partida con un práctico sistema de almacenamiento de tarjetas de crédito. Cuando la aventura llama, el Plasma y el Pathfinder ofrecen un agarre seguro y robusto para que pueda explorar más.

¿Busca un estilo sin esfuerzo? Con su serie más elegante, la serie Plyo Series ofrece una estética minimalista para los amantes del estilo. Si está buscando la máxima protección con la sensación más cómoda, la Serie Monarch es el caso para usted. La serie Monarch, que cumple con el doble de los estándares de las pruebas militares de caída, cuenta con componentes de primera calidad como cuero de primera calidad, herrajes metálicos de aleación y una placa de cizallamiento de policarbonato, lo que la convierte en uno de los estuches más vendidos para bebidas espirituosas aventureras.

Al determinar las necesidades de los exploradores y creadores año tras año, UAG se esfuerza por mantener la tecnología avanzada e innovadora de su teléfono funcionando al máximo, para que pueda deambular, capturar más recuerdos y llevar su dispositivo más lejos.

Aprenda más: Aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here