Actualización de alta fidelidad

Los excelentes altavoces de estantería de KEF tienen un descuento de casi el 50%

3 de enero de 2019
Ofertas
Por Tucker Bowe

KEF lanzó sus altavoces de estantería Q150 ($550) el año pasado, en 2017, y son la próxima evolución de las compañías que veneran a los altavoces de estantería Q100 ($550). Hay un par de grandes diferencias. El puerto de graves se ha trasladado a la parte posterior del Q150s y su gabinete tiene un nuevo acabado resistente para ayudar a minimizar la distorsión. Además, los nuevos altavoces ahora tienen el mismo conjunto de controladores Uni-Q que los sistemas de alta gama LS50 ($999) y LS50 inalámbricos ($1,999) de la compañía. En cuanto al sonido, esto va a hacer que estos altavoces de estantería sean realmente dinámicos, con un amplio escenario sonoro, medios y agudos ricos, así como unos graves impactantes.

La conclusión es que los KEF Q150 son unos altavoces pasivos de estantería muy bonitos, especialmente por el precio. Son ideales para cualquiera que busque altavoces para conectarse a su receptor estéreo o AV. Recuerde que se trata de altavoces pasivos para que pueda transmitir a ellos (aunque hay formas de evitarlo, ya que puede conectarlos a un amplificador de transmisión como Sonos Connect:Amp). Si está buscando más Ryan Waniata de Digital Trends escribió: “Uno de los mejores pares de altavoces que hemos escuchado a su precio, el Q150 es otra brillante hazaña de ingeniería que añadir al histórico canon de audio de KEF”.

Tal vez la mejor parte de ellos es que Amazon ahora los está ofreciendo por casi la mitad de precio. Los altavoces de estantería de $550 normalmente cuestan $300 – eso es $250 de descuento. La advertencia es que sólo los modelos negros están a la venta. Si desea altavoces blancos, tendrá que pagar el precio total.

Compre ahora: $550 $300Walmart: $637
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here