Hi-Fi portátil

Los auriculares de Master & Dynamic, hermosos y fáciles de transportar, tienen un descuento de 100$

16 de julio de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Master & Dynamic, la compañía detrás de numerosos auriculares hermosos, de gama alta y a menudo caros, está participando en la acción de Amazon Prime Day. La compañía está descontando sus auriculares de botón MH30 en $100, por lo que los auriculares de $299 normalmente cuestan $199 durante la ventana de Prime Day (3pm EST el lunes a medianoche EST el martes). Los lujosos auriculares con cable cuentan con controladores dinámicos de 40 mm y cables desmontables. También tienen un diseño plegable, lo que hace que sean fáciles de transportar e ideales para los audiófilos con un reproductor de alta fidelidad portátil.

Para beneficiarse de la oferta, utilice el código “MH30FLASH” en la página web de Master & Dynamic. Como ya se ha dicho, el descuento reduce el precio de los MH30 en 100 dólares, pero si lo que buscas es una oferta aún mejor, y no te importa ni ni hacer un pedido en el sitio web de la empresa, Amazon ofrece los mismos auriculares en numerosos estilos por tan sólo 149 dólares.

Comprar ahora: $299 $149+ (Amazon) | Comprar ahora: $299 $199 (M&D)
Día de la Primavera del Amazonas 2018: Su guía de las mejores ofertas

Prime Day ofrece la oportunidad de ahorrar copiosas cantidades de dinero en productos que ha estado codiciando todo el año – Gear Patrol promete encontrarle lo mejor de lo mejor. Comenzar a guardar ahora

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here