Disparar a la emoción

Inicio

Los mejores accesorios de fotografía disponibles están a la venta

11 de diciembre de 2018
. tecnología Cámaras
Por Tanner Bowden

Suena hiperbólico decir que Peak Design hace los mejores accesorios de fotografía disponibles, pero es cierto. La marca se distinguió en 2011 cuando lanzó una herramienta única llamada Capture que permite a los fotógrafos montar sus cámaras en correas de mochila, cinturones o dondequiera que quepa la pequeña pinza. Luego se dobló en su éxito con una línea de correas que son increíblemente fáciles de ajustar, pueden soportar más de lo que su cámara puede pesar y usar un sistema de montaje de anclaje distinto que hace que sea fácil transferirlos de la cámara a la cámara (o a las bolsas – usted puede utilizar estos como correas para los hombros también).

Peak Design también produce una colección de bolsos y bolsas, la más reciente de las cuales está diseñada para viajes y optimizada, pero no exclusivamente creada para la fotografía. Junto con esa bolsa, la compañía hizo cubos de cámara, una bolsa tecnológica y un kit de Dopp muy impresionante. Todos estos elementos están unidos por la inigualable capacidad de la marca para combinar el minimalismo con una funcionalidad tan perfecta que los resultados son tan obvios. Por el momento, también tienen un 10% de descuento al introducir el código AMIGOS en el momento de la compra.

Comprar ahora: Aquí
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Aprenda más aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here