Ahorre hasta un 40% hoy

Los mejores accesorios para cargar tu Smartphone en casa y en el coche

10 de diciembre de 2018
Ofertas
Por Tucker Bowe

Uno de los “Deals of the Day” (Ofertas del día) de Amazon está en un montón de los últimos y mejores accesorios de carga de Anker, todos con un descuento de hasta el 40 por ciento. Aunque los “accesorios de carga” pueden no ser el tema más sexy, en realidad hay un montón de artículos prácticos a la venta, desde regletas de enchufes hasta bancos de energía portátiles. Dicho esto, algunas cosas me saltaron a la vista.

En primer lugar, está el PowerCore 10000, que es un cargador portátil muy pequeño que puede caber en el bolsillo y aún así triple la batería de los iPhones más nuevos. Luego está el cargador USB-C para coche de Anker con suministro de energía; se conecta al encendedor de cigarrillos de un coche (de la vieja escuela, ¿verdad?) y puede cargar rápidamente su smartphone o incluso alimentar su tableta o portátil. Por último, hay una de las mejores almohadillas inalámbricas de carga rápida de la compañía, que viene con un adaptador de pared (una rareza).

Tanto si estás en casa como si pasas mucho tiempo en el coche, uno de los siguientes accesorios funcionará para ti. También puede consultar la lista completa de las ofertas de Anker en la página web de Amazon, aquí, si está buscando algo más. Por último, estos acuerdos sólo se espera que duren hasta el final del día; si usted ve algo que le gusta – saltar.

PowerCore 10000 de Anker $32 $19

Cargador de coche USB-C de Anker $30 $20

PowerWave 7.5 Cargador inalámbrico rápido de Anker $46 $32

Aprenda más: Aquí
Más ofertas, servidas frescas todos los días

Ofertas, descuentos y descuentos en productos que realmente te interesan y quieres. Curado por los editores de la Patrulla de Engranajes. Comenzar a guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here