Potente y potente

Los mejores altavoces Bluetooth para el hogar

19 de junio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe
Foto de Google

En esta nueva era de altavoces inalámbricos, donde los altavoces con conexión wi-fi pueden reproducir música mientras usted está en el teléfono (sin interrupción), conectarse a otros altavoces en una configuración multisala y ser controlado por un asistente de voz, parece que la conexión Bluetooth tradicional se ha perdido…. o al menos se ha reservado para altavoces portátiles más baratos. Bueno, para empezar, eso no es verdad.

Muchos de los altavoces inalámbricos de gama alta de hoy en día también tienen conectividad Bluetooth, que, específicamente con Bluetooth aptX, puede transmitir pistas de audio de alta resolución. Y en comparación con los altavoces que se transmiten a través de wi-fi, los altavoces Bluetooth son sencillos y fáciles de usar; en lugar de preguntarse si el altavoz es compatible con AirPlay, Chromecast, DTS Play-Fi o Sonos, sólo tiene que abrir la aplicación Configuración en el smartphone, conectarse y listo, y ya está.

Es cierto que conectarse al wi-fi de su casa abre muchas más posibilidades para un altavoz, pero un altavoz Bluetooth estándar puede seguir siendo ideal para el hogar. De hecho, muchas personas los prefieren. Puede llenar una habitación grande con música de alta resolución y, gracias a los avances en la tecnología Bluetooth, varias personas pueden conectarse a un solo altavoz Bluetooth al mismo tiempo. Además, Bluetooth no discrimina; ya sea que estés transmitiendo algo en YouTube o escuchando música en Apple Music o Spotify, un altavoz Bluetooth lo reproducirá todo.

Si usted es alguien que está buscando un altavoz con alimentación (necesita ser enchufado) que sea fácil de usar y no se mueva, un altavoz Bluetooth puede ser la mejor opción para usted. Y hay bastantes altavoces para que usted elija. Estos son nuestros favoritos.

Mejor sonido general: Peachtree Audio Deepblue3

La serie de altavoces activos Deepblue ha sido elogiada durante años como uno de los mejores sistemas “todo en uno” para el hogar. Este modelo de tercera generación es el último y mejor orador de la serie. Lanzado a principios de 2018, incluye cinco controladores (woofer de 6,5 pulgadas, dos controladores de gama media de 3 pulgadas y dos tweeters de cúpula blanda de una pulgada) y 440 vatios de potencia. Es súper fácil de usar, con un sencillo Bluetooth y botones auxiliares en la parte superior del altavoz. Puede ajustar los ajustes de graves directamente desde el altavoz o el mando a distancia. También dispone de un conector óptico en caso de que desee conectar el tocadiscos (con etapa de fono) o Sonos Connect.

Conductores: 5

Respuesta en frecuencia: 40-20,000Hz

Conectividad: Bluetooth aptX, conector auxiliar de 3,5 mm, óptico

Peso: 16 libras

Compre ahora: $399

Mejor diseño de gama alta: Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless

El Zeppelin Wireless está en el lado caro, pero es uno de nuestros altavoces Bluetooth favoritos para el hogar. El altavoz es mucho más que una simple apariencia. Tiene cinco controladores (dos tweeters de cúpula doble de una pulgada, dos de rango medio de 3,5 pulgadas y un subwoofer de 50 vatios y 6,5 pulgadas) y hace que suene fuerte . Y soporta streaming de alta resolución (24bit/192kHz) y realmente suena genial. El altavoz es un altavoz wi-fi y Bluetooth, por lo que necesitará una aplicación para la configuración inicial. El Bluetooth es bastante fácil de usar, pero lo bueno es que es compatible con AirPlay y Spotify Connecting, lo que lo convierte en un gran altavoz para los propietarios de iPhone y los suscriptores de Spotify.

Conductores: 5

Respuesta en frecuencia: 44-28,000Hz

Conectividad: Bluetooth aptX, Apple AirPlay, Spotify Connect, aux, Ethernet

Peso: 14.3 libras

Compre ahora: $700

Simples de usar: Marshall Woburn Bluetooth

Para cualquiera que le guste el aspecto de los amplificadores de guitarra clásicos de Marshall, este Woburn básicamente se ve exactamente como ellos. Tiene características de latón y una llamativa rejilla de altavoz. Como es de esperar del gigante del rock, este altavoz hace mucho ruido y no escatima en el bajo. Parte de lo que hace que este altavoz sea genial es lo sencillo que es de usar. Es estrictamente un altavoz Bluetooth, por lo que no hay necesidad de tratar con una aplicación complementaria (ni siquiera en el proceso de configuración). Sólo tienes que pulsar un botón, conectarte a través de Bluetooth y ya está. También viene en dos colores, negro o crema, en caso de que quieras cambiar las cosas.

Nota: Si te gusta el aspecto de este altavoz, Marshall también fabrica el altavoz Woburn Multi-room ($599), que añade conectividad wi-fi con soporte para Chromecast, AirPlay y Spotify Connect.

Conductores: 3

Respuesta en frecuencia: 35-20,000Hz

Conectividad: Bluetooth aptX, conector auxiliar de 3,5 mm, óptico, RCA
.
Peso: 17.42 libras

Compre ahora: $549

Para los leales a Bose: Bose SoundTouch 20 (Serie III)

Se trata del hijo mediano de la serie SoundTouch de Bose, más pequeño que el SoundTouch 30 y más grande que el SoundTouch 10. A diferencia de las generaciones anteriores, SoundTouch 20 (Serie III) tiene Bluetooth incorporado y es lo suficientemente fácil como para transmitir música: basta con pulsar el botón del altavoz o del mando a distancia y conectarse. También es un altavoz wi-fi que viene con una serie de servicios de música (como Pandora, Spotify y Deezer) ya integrados en la aplicación SoundTouch. También puede conectar este altavoz con otros altavoces de alta fidelidad de Bose en un sistema multisala. Dicho esto, este altavoz suena muy bien por sí solo. Si te gusta el sonido y el aspecto de la firma Bose, no puedes equivocarte con este altavoz.

Conductores: 2

Respuesta en frecuencia: N/A

Conectividad: Bluetooth aptX, conector auxiliar de 3,5 mm, óptico, RCA
.
Peso: 7 libras

Compre ahora: $349

Mejor Altavoz Inteligente: Google Home Max

El Google Home Max es el único altavoz inteligente de esta lista. Sí, es principalmente un altavoz wi-fi que puede controlar cualquier altavoz compatible con Chromecast (hay muchos de ellos), pero también se puede utilizar fácilmente como un altavoz Bluetooth. De hecho, emparejar el altavoz a través de Bluetooth es increíblemente fácil – sólo tienes que decir “OK Google, emparejamiento Bluetooth” y entrará en el modo de emparejamiento. En cuanto al sonido, el Google Home Max es, con diferencia, el mejor sonido de la serie inteligente de Google. Con cuatro controladores, dos woofers de 4,5 pulgadas y dos tweeters de 0,7 pulgadas, la forma en que suena este altavoz le impresionará.

Conductores: 4

Respuesta en frecuencia: N/A

Conectividad: Chromecast incorporado, Bluetooth, jack de 3.5mm

Peso: 11.7 libras

Compre ahora: $399
Los mejores altavoces Bluetooth portátiles de 2018

¿Busca un altavoz portátil para llevar a la playa, parque o barbacoa de patio trasero? Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here