Perfecto para Streamers de iPhone

<¿¡Es A5+ Wireless de Audioengine el mejor altavoz de estantería por debajo de los 500 dólares?

14 de mayo de 2018
Reseñas
Por Tucker Bowe
Foto de Hunter D. Kelley
Audioengine-A5-Plus-Wireless-Review-gear-patrol-slide-1


Audioengine-A5-Plus-Wireless-Review-gear-patrol-slide-2

Durante años, los altavoces con motor A5+ de Audioengine han sido considerados como unos de los mejores altavoces de sobremesa y de estantería que se pueden comprar. Audioengine diseña y fabrica todo lo que hay en el altavoz desde cero: es un altavoz de buena calidad para audiófilos. Recientemente, en 2018, Audioengine lanzó los altavoces inalámbricos A5+, que son esencialmente idénticos a los altavoces Audioengine A5+, sólo que con Bluetooth incorporado para que pueda transmitir música. No es necesario conectar los altavoces a un ordenador, reproductor de CD o giradiscos para reproducir música, aunque todavía se puede.

Comprar ahora: $499+ (Motor de audio) Comprar ahora: $499+ (B&amp;H)Walmart: $499

El bien: Los altavoces inalámbricos A5+ producen la misma excelente calidad de sonido que los A5+, pero con el receptor Bluetooth incorporado y el DAC de 24 bits, es extremadamente fácil transmitir Spotify o Tidal desde tu smartphone. Los altavoces admiten streaming de alta resolución: Bluetooth aptX, SBC y AAC. Los altavoces tienen numerosas entradas y opciones de conectividad, por lo que si no desea transmitir música por secuencias, puede conectar el par estéreo a un tocadiscos, un receptor estéreo o un escritorio. Audioengine ofrece un “período de audición” de 30 días, que le permite obtener un reembolso gratuito si no le gustan (pero le gustarán).

Para quiénes son: Cualquiera que busque altavoces versátiles de estantería de alta calidad que no sean súper caros. Si lo tuyo es la transmisión por secuencias, es tan sencillo como pulsar un botón en los altavoces y conectarse a través de la configuración de Bluetooth de tu smartphone o de tu ordenador, así de sencillo. También es muy fácil conectarlos a otros componentes estéreo. Además, se pueden emparejar con un subwoofer.

Cuidado: A veces el volumen de los altavoces y de los altavoces de su smartphone se mezcla un poco; si el volumen del smartphone es realmente bajo, puede ser básicamente imposible subir el volumen directamente desde el altavoz. Además, la “sensación de control” del control de volumen del altavoz derecho no es la mejor que hemos sentido. No es un altavoz multisala y tiene un asistente virtual incorporado.

Alternativas: Si no planeas transmitir música en tiempo real, puedes comprar los altavoces de Audioengine con tecnología A5+ de varios años de antigüedad y obtener la misma calidad de audio por $100 menos en Amazon.

Revisión: Los altavoces inalámbricos A5+ son casi indistinguibles de los altavoces A5+ de los que te enamoraste hace años. Estéticamente, el único cambio real, aparte de las antenas Bluetooth, es que el tweeter de cada altavoz está ahora centralizado, en lugar de estar inclinado hacia un lado como en el A5+. Pero producen un sonido estéreo fantástico y más versátil que nunca. Sea como sea que elijas escucharlos, francamente, van a sonar fantásticos.

Pasé la mayor parte de mi tiempo con la música de transmisión inalámbrica A5+ (Spotify) para ellos, ya que eso es realmente lo que hay de nuevo en estos altavoces. Por muy buenos que sean, hay algunas cosas a considerar antes de comprar los altavoces inalámbricos A5+. Son altavoces de campo cercano, por lo que para una escucha óptima, debe colocar los altavoces de forma que ambos estén ligeramente inclinados hacia usted, no en línea recta.

Los altavoces inalámbricos A5+ manejan muy bien los medios y los agudos, lo que es especialmente notable en pistas como “Orinoco Flow” de Enya, e incluso el bajo se sostiene en pistas como “All The Stars” de Kendrick Lamar. Aunque, si quiere añadir un subwoofer al par estéreo, es bastante fácil. En realidad, estos altavoces manejan muy bien la gama de canciones, especialmente en una configuración de campo cercano, y su sonido es realmente bueno a altos volúmenes. Así que dale a la manivela.

Veredicto: En el rango de $500, el A5+ Wireless es realmente la mejor opción cuando se trata de altavoces inalámbricos de estantería. Es fácil transmitir audio de alta resolución desde su smartphone, tableta o computadora, o puede conectarlos a cualquiera de sus componentes de alta fidelidad existentes. Son versátiles, suenan bien con o sin subwoofer, y se verían bien en cualquier sala de estar u oficina.

Lo que otros están diciendo:

– Aunque la conectividad Bluetooth es una gran característica, no suena tan bien como la conexión por cable. Esto no es ninguna sorpresa, ya que nunca hemos escuchado una conexión inalámbrica que suene mejor que la cableada. En general, sin embargo, suena muy bien para Bluetooth y en muchos casos, como en fiestas, el factor de conveniencia es realmente lo que estás buscando. Cuando esté listo para sentarse con algunos amigos para una sesión de escucha crítica, el A5+ Wireless también es excelente”. – Personal, Audio Advice

– El Audioengine A5+ Wireless ofrece un sonido vibrante y realista en habitaciones pequeñas y medianas, añadiendo la comodidad de una conexión inalámbrica al tiempo que mantiene el mismo rendimiento de audio excepcional que hemos disfrutado durante más de una década”. – Parker Hall, Tendencias digitales

– El sistema inalámbrico A5+ de Audioengine ofrece un flujo Bluetooth de alta calidad en un factor de forma tipo estantería que ofrece separación estéreo y evita el aplastamiento de dinámicas DSP. Algunos oyentes pueden querer mejorar el audio con un subwoofer, pero el sistema suena genial sin él”. – Tim Gideon, PCMAG

Especificaciones clave

Tipo: Sistema de altavoces de estantería con alimentación 2.0 (activo)

Salida: Potencia pico total de 150 vatios

Entrada: Mini-jack estéreo de 3.5mm, RCA

Conductores: woofers de Kevlar de cinco pulgadas, tweeters de cúpula de seda de 3/4 pulgadas

Conectividad: Bluetooth 4.0; soporta aptX, AAC y SBC

Comprar ahora: $499+ (Motor de audio) Comprar ahora: $499+ (B&amp;H)Walmart: $499
Leer más Comentarios de la Patrulla de Equipo

Hot takes y reseñas en profundidad sobre productos notables, relevantes e interesantes. Leer la historia

Nota: La compra de productos a través de nuestros enlaces nos puede hacer ganar una parte de la venta, lo que apoya la misión de nuestro equipo editorial. Más información aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here