Soluciones de escritorio

Inicio

Los mejores amplificadores para auriculares por debajo de $200

13 de junio de 2018
Tecnología
Por Tucker Bowe

Si estás transmitiendo música a través de Spotify, Pandora o Apple Music, lo más probable es que estés escuchando archivos MP3 comprimidos con una calidad entre el 30 y el 40 por ciento de la calidad de la grabación original. Estos archivos MP3 (128-320kbps) suenan mucho peor que el audio sin pérdidas (1,411kbps) en archivos FLAC, CDs o transmitidos desde Tidal, porque los archivos comprimidos exageran las frecuencias altas y bajas, lo que también induce más fatiga auditiva, lo que significa que no se puede escuchar estos archivos durante tanto tiempo sin necesidad de un descanso. ¿Y quién quiere descansos?

Un amplificador para auriculares es una solución simple y (a veces) asequible para mejorar el rendimiento de audio de su sistema. Se conecta a su ordenador de sobremesa o portátil, o incluso a su smartphone o tableta, y ayuda a que el audio suene más como un equipo de alta fidelidad. Los auriculares que estás usando seguirán siendo la pieza más importante del rompecabezas de la alta fidelidad, pero un buen amplificador de auriculares llega en un segundo plano.

Sin un amplificador para auriculares, el sonido que proviene del conector de audio de su ordenador o smartphone simplemente no es muy bueno. Es plano y granulado y no ofrece el escenario sonoro expansivo que prometen los archivos de música de alta resolución. Un buen amplificador de auriculares con un convertidor digital-analógico (DAC) incorporado puede cambiar eso. Además, como el audio es más preciso y menos duro para sus oídos, puede escuchar música durante más tiempo. Es una situación en la que todos ganan.

Si usted busca en línea, encontrará algunos DAC grandes y caros, como el McIntosh MHA150 ($4,500), pero también hay buenas opciones por $200 o menos. Estos son los que recomendamos.

FiiO E17K Alpen 2

El FiiO E17K Alpen 2 es un amplificador de auriculares fiable con un DAC incorporado que está diseñado para uso tanto en ordenadores de sobremesa como en smartphones. Su exterior es de aluminio cepillado, lo que le da un aspecto prístino. Una característica clara es que tiene un conector de salida de línea directa para que pueda usar el E17K Alpen 2 como un DAC por sí solo. La otra cosa es que tiene una rueda de desplazamiento multifunción, que le permite ajustar el volumen sobre la marcha, así como ajustar los graves y los agudos.

Compre ahora: $100

Motor de audio D1

El DAC USB D1 y el amplificador para auriculares se introdujeron por primera vez en 2012, pero como muchos de los productos de Audioengine, está construido para durar y aún así funciona de maravilla. Simplemente conéctelo al ordenador y conecte los auriculares o los altavoces de sobremesa y ya está. No necesita pilas.

Comprar ahora: $169B&H: $169Walmart: $169

Explorador de Meridianos 2

El Explorer2 es ligeramente más portátil que el Audioengine D1 y soporta frecuencias de muestreo de hasta 24 bits/192kHz. No es un amplificador para audífonos que deba usarse con su smartphone o tablet, es sólo para su portátil o escritorio. Y tiene una segunda toma de salida de línea en caso de que quieras hacerlo a lo grande y conectarlo a un amplificador estéreo. Una de sus mejores (y más nerdies) características es que utiliza el potenciómetro de tu Mac o PC, permitiéndote controlar el volumen de tu música desde el teclado.

Compre ahora: $199

IFI Nano iDSD Black Label

Este amplificador para audífonos con batería está diseñado para ser usado como un dispositivo portátil (conectado a teléfonos inteligentes, tabletas y laptops) y como un accesorio en la configuración de audio de su escritorio. Tiene 10 veces la potencia de salida del iPhone 6, según ¿Qué Hi-Fi? , y soporta la mayoría de los formatos de archivos de música digital (DXD, DSD256, PCM y MQA). También hay una salida de nivel de línea de 3,5 mm, en caso de que quieras conectar un amplificador o un par de altavoces activos.

Compre ahora: $199

AudioQuest Libélula Roja

El DragonFly Red es el amplificador portátil para auriculares más popular de AudioQuest. Es pequeño, tiene el tamaño y la forma de una unidad USB con un conector de 3,5 mm en la parte posterior, y se puede utilizar con el ordenador o el smartphone. Tiene un DAC incorporado que hace que el sonido de audio sea mucho más limpio que si los auriculares estuvieran conectados a un ordenador o a un smartphone. La única desventaja es que no son los amplificadores de auriculares más potentes. Es posible que también desee un amplificador de auriculares fijo que se vea mejor junto al equipo.

Compre ahora: $200
Los mejores auriculares con cancelación de ruido de 2018

Esta guía definitiva de los mejores auriculares con cancelación de ruido del 2018 explora todo lo que necesitas saber antes de comprar tu próximo par de auriculares. Leer la historia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here